Mi caso es peor, yo siempre llego pronto, el problema es q cuando veo q los demás no llegan empiezo a comerme la cabeza, y a pensar q me he equivocado de lugar....
Ahí le has dado de lleno. A mi esto me pasa siempre. Empiezas a pensar: " Y si no lo entendí bien ?" "Y si no lo entendio bien ?".
El colmo es cuando te mueves de tus sitio para ir al otro dónde crees que puede estar y no hay nadie cuando vuelves ni dónde has ido...Y entonces te empiezas a preguntar si ha venido cuando no estabas y se ha pirado creyendo que no había nadie...
A mi la peor me la han hecho una noche de las pocas en las que salgo...Me hicieron esperar 30 minutos a las 2 de la noche en una zona algo chunga...Fue divertidísimo....
Y la peor que he hecho me la he hecho a mi mismo.
2ndo Día de Selectividad. Tengo examen a las 10. Yo que me levanto a las 8.30 y tan tranquilo me tomo el Nesquik las galletitas el Principe bien mojadas y me pillo los apuntes. Mi idea era ir a la facultad de económicas (la tenía al lado) y repasar un poco.
Total que llego y no hay nadie. Pienso...joder si que van confiados. Dentro una hora el examen y aquí no hay nadie. Total que entro al edificio y me encuentro también los pasadizos vacíos...Sospechoso...Eso parecía Abre los Ojos. Me dirijo a la aula que tenía asignada... Y justo en ese momento veo que la puerta va cerrandose...Com un relámpago, un pensamiento pasa por mi mente...Cagando leches pego un sprint de la ostia y meto el brazó entre la puerta y el montante (palo Terminator en el ascensor).
La tía que cerraba me mira con cara rara, yo miro dentro y TODA LA GENTE estaba allí. Miro el reloj: 9.12.
Resulta que el examen empezaba a las 9 y no a las 10...