› Foros › PlayStation 4 › General
christian14 escribió:Hola!
Antes que nada, he mirado a ver si habia algun hilo relativo a problemas con los mandos de PS4 y he visto uno, pero sin actividad desde hace un mes y archivado, si hay algun otro hilo con este tipo de incidencias... Decidmelo y pido a moderación que muevan este mensaje alli.
Al grano, resulta que tengo el problemilla del gatillo del dualshock (la bisagra que hace de resorte esta partida por un lado y el gatillo no vuelve completamente a su sitio). El mando es el que me venía en el pack con la play, por lo que no se que hacer. Por una parte, podría arreglarlo yo sin problema volviendo a pegar la bisagra, pero esto supone abrir el mando y perder la garantia. Por la otra parte, esta la opcion de ir a ECI con el ticket de compra e intentar que me lo descambien, pero no se si, siendo el del pack de la consola, van a querer darme uno nuevo. ¿Alguien ha llevado el mando del bundle a descambiar a ECI con exito?
Saludos!
termita1979 escribió:al reves al ser del pack de la consola te lo tienen que cambiar o mandarlo a reparar
christian14 escribió:termita1979 escribió:al reves al ser del pack de la consola te lo tienen que cambiar o mandarlo a reparar
Eso es lo que más temo, que me digan que tienen que mandarlo a reparar, porque entonces no huelo el mando en dos semanas por lo menos... Y para eso pido yo el gatillo y lo cambio, o le hago la ñapa y lo pego xD
EDITO: En ECI me han dicho que como es debido al uso, no me cubre la garantia, que si quiero que se lo de y lo reparan. Con las mismas, los he mandado a la mierda. mañana arreglaré el gatillo con las patas de una pinza que me he encontrado y es del mismo tamaño
christian14 escribió:termita1979 escribió:al reves al ser del pack de la consola te lo tienen que cambiar o mandarlo a reparar
Eso es lo que más temo, que me digan que tienen que mandarlo a reparar, porque entonces no huelo el mando en dos semanas por lo menos... Y para eso pido yo el gatillo y lo cambio, o le hago la ñapa y lo pego xD
EDITO: En ECI me han dicho que como es debido al uso, no me cubre la garantia, que si quiero que se lo de y lo reparan. Con las mismas, los he mandado a la mierda. mañana arreglaré el gatillo con las patas de una pinza que me he encontrado y es del mismo tamaño
NikeDemonpz escribió:Hay algún manual para reparar esto? Le pasa al R2 de mi hermano.
NikeDemonpz escribió:Hay algún manual para reparar esto? Le pasa al R2 de mi hermano.
The Prophet escribió:NikeDemonpz escribió:Hay algún manual para reparar esto? Le pasa al R2 de mi hermano.
Es tan simple como volver a colocar el resorte, que es un alambre nada más. Lo que ocurre es que el mando de DS4 es bastante tedioso para desmontar y montar. Está todo demasiado encajado y el que no esté acostumbrado se puede desesperar.
NikeDemonpz escribió:Al mando de mi hermano lo que le pasa es que al pulsar el R2 vuelve a su sitio por una esquina, la otra esquina se queda a medio volver y en el GTA por ejemplo el coche se queda un poco acelerado al soltar el botón.
Ynrab escribió:Gracias por el tuto compañero. Y solo una pregunta...el panel tactil te funciona despues de abrir el mando??? Es decir lo tactil no la acccion de pulsarlo.
Saludos!
xSlipKoRnx escribió:Ynrab escribió:Gracias por el tuto compañero. Y solo una pregunta...el panel tactil te funciona despues de abrir el mando??? Es decir lo tactil no la acccion de pulsarlo.
Saludos!
Yo he abierto el mando más de 5 veces, y sí, funciona todo perfectamente. Quizás has podido leer que a alguien no le funciona porque la faja del panel táctil es fácil romperla si no sabes dónde está o como sacarla correctamente.
Ynrab escribió:xSlipKoRnx escribió:Ynrab escribió:Gracias por el tuto compañero. Y solo una pregunta...el panel tactil te funciona despues de abrir el mando??? Es decir lo tactil no la acccion de pulsarlo.
Saludos!
Yo he abierto el mando más de 5 veces, y sí, funciona todo perfectamente. Quizás has podido leer que a alguien no le funciona porque la faja del panel táctil es fácil romperla si no sabes dónde está o como sacarla correctamente.
Pues seguramente sea lo de la faja de conexión que indicas, pero había leído que solía fallar al abrirlo.
Muchas gracias.
Un saludol.