El Tipico Tiempo... Y la Confusion de Mierda

Por aqui me encontre con este foro, precisamente por un tema posteado por ahi con respecto al famoso "Tiempo" de las tias. Bueno les cuento soy colombiano, pero vivi por unos 3 años y medio en España, sinceramente la actitud de la gente española me gusto muchisimo mas. Precisamente hago esta pregunta en un foro de estos por que muy posiblemente encuentre una respuesta sensata.

Les cuento mi historia en resumidas palabras:

Regrese de España en Sept del 2010, mientras estuve por alli conoci a mucha gente, chicas, la pase en general de puta madre, estuve de gira con un grupo de amigos y la verdad fue una excelente experiencia. Mientras estuve alli, en Colombia me empezo a gustar una tia, empezamos a hablar y tal y pues habia atraccion. Mientras eso, yo habia estado hablando con mi primera novia, mi exnovia, habian pasado 11 años, pero pues le agradaba todo lo mio, y pues frente a la distancia nos ayudamos mucho, siempre fuimos amigos.

Cuando llegue a Colombia, los primero dias empece a buscar a la tia que me gustaba, le escribi mensajes para quedar y le di mi numero, ella me respondio que cuando estuviera un poco desocupada del curro quedariamos a tomar algo. Como casualidad de la vida, 4 dias despues de llegar a Colombia, mi ex novia aparecio en mi casa a decirme que venia a visitarme y que me habia echado de menos, ella estuvo ahi conmigo y nos dimos un beso. Yo lo tome como algo que habia pasado, pero yo seguia muy metido con quedar con la otra tia. Justo despues de besarme con mi ex, me escribio un mensaje de texto la otra tia a decirme que si quedabamos para tomarnos algo. De una vez, me puse de pie me prepare y me fui (sin saber las intenciones de mi ex), le pedi consejo y todo.

Estuve muy bien con la chica con la que queria salir y la invite a casa a una cena que me tenian preparada mis amigos de bienvenida, antes le habia dicho a mi ex que viniera, fue la casualidad que me vine con las dos en el mismo taxi hacia mi casa. Se conocieron y hubo gran empatia entre ellas. Al llegar a casa mi ex no aguanto mas y me dijo que no podia quedarse mas tiempo, porque tenia que trabajar (no fue cierto luego me lo confeso, no aguantaba verme con la otra tia)...

Fue pasando el tiempo, estuve quedando con la tia poco a poco, pero mi ex seguia ahi pendiente de mi. Quedaba mas con mi ex que con la otra chica, fue cuando ella empezo a presionar y a decir que si teniamos algo que ella yo le gustaba, que tal que cual.. Yo le dije que pues en el momento no iba a ser posible porque yo tenia todavia muchas dudas y que pues en el pasado ella me habia jugado una mala pasada y que como queria que confiara en ella. Pues paso un tiempo como 2 meses que pues le seguia el juego pero nada serio, finalmente me arriesgue y deje a la otra tia con la que estaba saliendo. Le dije que entablaramos una relacion seria.

Las cosas empezaron y empezaron a funcionar de puta madre, la tia se veia enamorada y yo me sentia de lujo. Un tiempo para aca, mi ex empezo a trabajar mucho, trabaja en un restaurante. Y casi no podiamos quedar, era dificil vernos y pues empece a sentirme relegado, le pedi que pues dedicara un poco mas de tiempo a la relacion, y pues lo hablamos y lo intento pero no fue posible. Asi que empezaron las peleas, teniamos discusiones muy seguido, cada semana habia un mal entendido.

Durante este periodo que ella trabajaba muchas amigas me buscaban y tal, pero pues no quedaba o por lo menos procuraba mantenerlas a raya para no cagarla con mi novia. Una vez una de mis amigas me llamo pero sin mas, a saludar y tal, y mi novia se rayo, fue el momento que le entro la desconfianza y hecho que hizo que no confiara nunca mas en mi. Incluso me lo decia en mi cara.

El tiempo siguio pasando y pues el tema del trabajo no mejoraba y pues a veces pasaban 1 semana y media sin verla y escazamente hablando por telefono en la noche cuando llegaba del curro, casi a la madrugada. Yo cuando salia con mis amigos, le jodia la cabeza porque pues me iba a beber y pues procuraba siempre llamarla al llegar al sitio de fiesta o a casa. Pero siempre le entraba la inseguridad.

La ultima semana que estuvimos bien, fue que me dijo que alguien en el trabajo iba a venir, una supervisora a ver que tal se hacian las cosas y que el ambiente iba a estar estresante, que posiblemente no nos podiamos ver, porque no tenia un dia libre, la semana paso y pues le dije comprensivo que pues no pasaba si no nos veiamos que le entendia, que era algo muy importante para ella.

Paso esa semana y pues sali con los amigos el fin de semana y le dije que me llamara cuando saliera del curro. Me llamo y yo tenia algunos tragos y le dije, que me daba rabia que pues no podia estar ahi con los colegas y tal, que el trabajo la estaba consumiendo. Ese comentario le jodio y pues se quedo con el como si la hubiera herido de muerte.

Pasaron unos dias y mi novia muy seca, muy distante. Intentaba preguntarle que sucedia pero me decia que estaba cansada y no hablaba. Finalmente, durante esa semana queria como hacer que todas las cosas funcionaran bien la iba a invitar a cenar y tal, pero se adelanto y me llamo a decirme que terminaramos, que necesitaba un respiro, que estaba cansada de tantas peleas de tantas discusiones, le dije que lo intentaramos una vez mas, pero me dijo que estaba cansada de intentarlo.

Ell sabia que la semana siguiente yo me venia para Estados Unidos. Le dije que le aceptaba lo que decia ella pero que me daba pena, terminar todo. Me puse muy mal, a los 3 dias me llamo a decirme que no se sentia bien con la decision tomada y que sentia un vacio en la garganta. Ese dia quedamos y hablamos de lo que iba a ser todo, la pasamos muy bien y quedamos en que pues nos tomariamos el tiempo pero cuando volviera ya veriamos y empezariamos de cero. El dia siguiente no nos vimos, ella salio con las amigas pero me llamo a contarme todo lo que habia hecho en el dia, y me dijo que quedariamos al dia siguiente para ir a una fiesta.

Asi fue, al dia siguiente nos vimos, nos dimos besos y la acompañe a esa fiesta. Yo lleve el coche asi que no bebi, pero ella si se puso hasta las trancas. Cuando ibamos al sitio, ella aun me trataba como novio, me presentaba a la gente como su novio y tal. Y fue que hizo un comentario, que me jodio me molesto y me puso de mala hostia. Dijo, que cuando yo me fuera de viaje iba a salir de fiesta todo lo que no habia podido... Respondi un poco borde, ah ahora que me voy si tienes tiemp para salir? Le dije puedes hacer lo que quieras no somos nada, o pues por lo menos aclarame que somos... Me dijo oye tu sabes que somos novios y que nos vamso a tomar el tiempo, mira te presento como mi novio.

Esa noche se puso borracha, la pasamos genial y tal, y dos dias despues (un dia antes de viajar), me dijo que pues no ibamos a hablar mucho, que espero que lo entendiera pero que si nos ibamos a dar un tiempo, la gracia era estar alejados. Aqui empezo otra discusion, le dije que pues el comentario ya lo sabia y que sobraba, y me dijo que igualmente lo queria aclarar. La conversacio fue turbia y dijo que pues puede que estuviera el sentimiento ahi latente, pero que sacabamos seguir si no la pasabamos en conflicto. me dijo que queria el tiempo para realmente darse cuenta si la relacion valia la pena... Me dijo vete para tu viaje y ya veremos que pasa... Pero que en el momento la relacion acababa

Eso se quedo asi, y pues bueno ella, elimino la relacion en el Facebook, y desde ese dia no hablamos, ha pasado una semana y media y no escribe, no chatea, no nada, tampoco la busco yo, ni le escribo, no le hablo, no nada. Por lo unico que me entero algo es por los status de facebook y por lo que hace en Facebook..

No se que pasa por la cabeza de ella? No se si ese ya veremos que pasa.. me deja esperanza o que.. Pero me rayo mucho la cabeza, me distraigo y todo, pero vuelvo a lo mismo, el dichoso tiempo.... En el cual no se.. Si no buscarla o si ella me buscara... Confusio extrema...

Que opinan... de todo despues de menuda chapa...???

Un saludo!! :)...
Dios mio!! me ha costado leerlo todo XD

Primeramente he decirte que tu ex no sabe lo que quiere, y lo mejor que puedes hacer es eliminarla del facebook, su telefono, etc; vamos, contacto 0.

Y no te comas la cabeza, las tres cosas más importantes de tu vida son: tu, tu y por supuesto tu.

Si ella no sabe si quiere estar contigo, es porque no está preparada para ti; si cariño te tiene, pero solo con cariño no puede funcionar una relación.

Mi consejo; pasa de ella, tuvisteis vuestro momento. Como suele decirse, las segundas partes nunca fueron buenas ;)

Un saludo y suerte [oki]
Yo coincido con el compañero en el asunto de que ni ella misma tiene las ideas claras. Prueba realmente a darle ese periodo de libertad, intenta llevar esa vida normal que antes has podido hacer. Evidentemente, no es sencillo, pero intenta en la medida de lo posible mantener tu cabeza en otras ocupaciones. Y una vez que haya pasado un tiempo (un par de semanas? un mes? a la vuelta del viaje?), no ahora, piensa friamente sobre el tema y realizate a ti mismo esas preguntas que estás exponiendo. ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Merece la pena como pareja?

Pero sobre todo no la agobies. No parezcas dependiente. Si realmente está interesada ya pondrá sus intenciones de contactar contigo y podréis comunicaros todas vuestras inquietudes.
Yo creo que deberías alejarte un poco de ella pero al mismo tiempo no perder la confianza y seguir hablandoos como dos personas que algun dia tubieron algo , eso si dejale las cosas claras y si quieres volver con ella no le hagas ver que no porque creo que será peor ..
Tu habla con ella y dile que estás dispuesto a luchar por ella y que te da igual todo lo que haga en ese tiempo pero que siempre estarás ahí para cuando lo necesite porque si no hablais la confianza va a ser cada vez menor y ahí si que ya puede que no haya un segundo tiempo..

Un consejo de Mujer :)
elimino la relacion en el Facebook

Obviamente esta con otro o quiere estarlo.Esta declarando a todos sus contactos de que esta soltera y disponible.Conozco personas que se han dado un tiempo para reflexionar y no lo han "publicitado" a los 4 vientos.

Yo que tu pasaba de esta chica.
ojosnegros escribió:Yo creo que deberías alejarte un poco de ella pero al mismo tiempo no perder la confianza y seguir hablandoos como dos personas que algun dia tubieron algo , eso si dejale las cosas claras y si quieres volver con ella no le hagas ver que no porque creo que será peor ..
Tu habla con ella y dile que estás dispuesto a luchar por ella y que te da igual todo lo que haga en ese tiempo pero que siempre estarás ahí para cuando lo necesite porque si no hablais la confianza va a ser cada vez menor y ahí si que ya puede que no haya un segundo tiempo..

Eso es exactamente lo que para nada ha de hacer; porque para ella si le dice eso va a tenerle cuando quiera y eso es jugar con el.

punkerman2, haz tu vida, disfruta de tu libertad, y si en un futuro coincide que ella realmente quiere/puede estar contigo genial! sinó, se quedará como otra historia mas en tu vida.

Arrastrarse de esa manera como comenta ojosnegros, es lo peor que puedes hacer, yo ya te lo digo por experiencia.

Un saludo y suerte compadre!!
Sinishi escribió:
ojosnegros escribió:Yo creo que deberías alejarte un poco de ella pero al mismo tiempo no perder la confianza y seguir hablandoos como dos personas que algun dia tubieron algo , eso si dejale las cosas claras y si quieres volver con ella no le hagas ver que no porque creo que será peor ..

Eso es exactamente lo que para nada ha de hacer; porque para ella si le dice eso va a tenerle cuando quiera y eso es jugar con el.

punkerman2, haz tu vida, disfruta de tu libertad, y si en un futuro coincide que ella realmente quiere/puede estar contigo genial! sinó, se quedará como otra historia mas en tu vida.

Arrastrarse de esa manera como comenta ojosnegros, es lo peor que puedes hacer, yo ya te lo digo por experiencia.

Un saludo y suerte compadre!!

opino lo mismo que Sinishi, tu salud mental te lo agradecerá.
saludos!
7 respuestas