El tipo de Alambre...

Es imprescindible que sea calibre 30 para los puntos y 24 para GND, porque se me ha hecho difícil encontrar este tipo de hilo, que sucedería si utilizo otro tipo de hilo mas grueso para los puntos? Tendría algún tipo de interferencia?
Utiliza cable IDE para el equivalente a 30AWG

Saludos.-
definitivamente: se nota
cuanto mas fino mas facil pa soldar la bios, lo mas complicado,
pa lo demas da igual, yo solo utilizo el cable de 30 para el GND y el 3.3 Voltios,

y hasta ahora si n problemas
frank_nrg escribió:definitivamente: se nota
cuanto mas fino mas facil pa soldar la bios, lo mas complicado

La BIOS, lo más complicado?? ¬_¬
ein? ein? ein? eso digo yo... la bios complicada?

Para mi lo mas delicado que no dificil por q solo tienes que tener cuidado y buena vista...o buena lupa... es soldar a la controladora, a mi no me gusta soldar el B,G,I,H, etc... a las pistas de atras, prefiero a las patillas.
en tiendas de electronica puedes encontrar este hilo, o a falta de pan...., en tiendas online de ventas de chips y demas.

En cuanto a la bios..., dejó de ser el sitio mas complicado cuando aparecieron las V9, para mi, y creo que para muchos, lo mas "dificil" ( que no es tanto), son los puntos de la controladora, que preferiblemente, utilizo las vias de la parte de atras, pues soldar en las patillas es arriesgar mucho, un descuido y eah... puente hecho!...

Salu2!...
Pero puedo usar un cable IDE para este asunto osea para los puntos donde se nesecita awg30? porque en el cable IDE que tengo pone las caracteristicas de los hilos que integran el cable en si y pone 30 AWG junto a la temperatura a la que puede ser sometido; el cable calibre 24 si lo pude encontrar.
6 respuestas