El tipo que odiaba a Podemos, pero quiere un gobierno pro PSOE, CIUDADANOS, UP

Cosas de SABINA

Joaquín Sabina dispone de una estructura societaria creada por el despacho de asesores fiscales Nummaria para conseguir suculentas deducciones en los ingresos que obtiene por actuaciones y venta de discos. El entramado, que está operativo desde enero de 2013, también habría permitido al cantante albergar en condiciones preferentes un patrimonio de al menos 6.742.959 euros. Otra parte de su riqueza permanece oculta. Sabina se ha quedado por ahora al margen del procedimiento que instruye la Audiencia Nacional desde abril contra los responsables y principales clientes de Nummaria, pero un portavoz autorizado del músico jienense ha admitido a El Confidencial sus vínculos con el despacho y reconoce que la Agencia Tributaria está investigando sus empresas.
Lo cierto es que la estructura societaria de Sabina reproduce fielmente el esquema que, según la Fiscalía Anticorrupción, habría utilizado masivamente Nummaria para “asegurar la opacidad de las operaciones económicas de sus clientes” ante Hacienda y terceras personas físicas y jurídicas. El Ministerio Público ha concluido que la trama diseñaba redes empresariales con conexiones en el extranjero para imputar fuera de España los beneficios que obtenían en territorio nacional y, de ese modo, camuflar la evasión de impuestos. La otra especialidad de Nummaria no requería abandonar suelo español. Creaba complejas redes mercantiles utilizando comunidades de bienes y uniones temporales que actuaban como firmas instrumentales.

Segior leyendo:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1256722/
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Por qué me da a mí que si Sabina amara a Podemos no habrías abierto el post?
El Sabina que tanto admiró la moral estilo soviet,
Por un catorce por ciento cambió
La imaginacion al poder XD
Pon una foto suya con una diana y acabas antes
¿Qué está pasando hoy con los títulos de los hilos?

¿Es hoy el Clickbait Day y no me he enterado?
Reverendo escribió:¿Es hoy el Clickbait Day y no me he enterado?

No, mucho mejor que eso --> DaleClick
C0rleone escribió:El Sabina que tanto admiró la moral estilo soviet,
Por un catorce por ciento cambió
La imaginacion al poder XD

Ese tipo que va al club de golf si lo hubieras visto ayer
dando gritos de Yankees go home, coreando slogans de Fidel.

Como cambiamos [+risas]
Este tio se le fue la cabeza con el éxito y al empezar a ganar mucha pasta, a parte tiene problemas serios con el alcohol. Dicho por gente que ha trabajado y sigue trabajando con él.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Evaristo (La Polla Records), tampoco traga a Pablo Iglesias XD

https://www.youtube.com/watch?v=wLqbqTY0rZE

Aquí todo el mundo roba, y todo el mundo intenta defraudar a hacienda.
Otro más para el club de Chorizos defraudadores como Bertin Osborne
Quillo-655 está baneado por "Faltas de respeto"
Yo tampoco trago a podemos.

Abstención activa. Hagan caso, es lo mejor.
¿Y que tiene que ver el título con la noticia?... no hace fatla que contestéis, es una pregunta retórica.

[facepalm]
12 respuestas