Que ganas de liar la marrana, yo cuando he leido "el titulo" ya he pensado en "el titulo", vamos, lo que pone en el topic... si buscabais el juego, creo que ser miembro de los foros de EOL permite abrir temas, y tal.
A mi esto me ha hecho imaginarme una situación :x
Hola! os ha llegado ya el Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training?
Perdona, estaba hablando por telefono... como dices?
no pasa nada, decia que si os ha llegado ya el Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training.
hm... el Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training eh... tengo que consultarlo... espera un momento
*Vendedor llama por telefono*
Paco! Paquito! ooooye, aqui hay un chico que dice si nos ha llegado el Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training, está en el almacen?
por Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training no me suena nada, mira en el ordenador
oye, me dice que no le suena ningun Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training, dejame que mire en el ordenador, te importaria deletrearmelo?
ya si eso... me llevaré el Tetris DS...
-_-'''''''''''''''