El titulo mas largo de la historia?

Creo que podria ser este de NDS, navegaba por Playasia y me he quedado atónita [flipa]

"Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training"

Ni mas ni menos [carcajad]...es el aqui proximamente llamado "Train your Brain"

Imagen
Bua pedazo de título ... No creo que pueda haber ninguno con un titulo mas largo que este.

Saludos
Eso se puede escribir con un simple garabato xD (Los japoneses pueden hacer lo que quieran xD).
Joder pedazo de titulo, tardas mas en leerte el titulo k en jugar... pero para los japos ningun problema, lo escriben con varios garabatos... k genios k son! :-P
Juas, me recuerda a una escena de Lost in Translation, el director de un anuncio empieza a decirle un montón de cosas a Bill Murray y la traductora le dice: más a la derecha XD.

Saludos.
joer, pense ke se iba a hablar del juego mas largo (duracion, horas de juego) [triston]
Pitxardo escribió:joer, pense ke se iba a hablar del juego mas largo (duracion, horas de juego) [triston]

Idem :)

Un saludo:

gonso

cita de Pitxardo:
joer, pense ke se iba a hablar del juego mas largo (duracion, horas de juego) smile_[triston]

cita de gonso:
Idem smile_:)

Un saludo

idem xd
Bueno, el título español más largo puede que sea...

"Disney juego de acción: Disney presenta: Hércules"

Cuando lo leí me quedé un poco ¬_¬

Era pa PSX

Saludos ^^
[qmparto]Ahora alguien que "pirule" de japones que nos diga que quiere decir toda la retaila esa.
significa algo asi:

El profesor Ryuuta Kawashima del Centro de investigacion tecnologica futura de la universidad Touhoku presenta: Mas entrenamiento para el cerebro DS
Link2No escribió:significa algo asi:

El profesor Ryuuta Kawashima del Centro de investigacion tecnologica futura de la universidad Touhoku presenta: Mas entrenamiento para el cerebro DS

GRACIAS.
Me ha recordado la frase esa de los Simpsons:
"Y ahora regresamos con el regreso de la Pantera Rosa regresa"XD
Vivic escribió:Eso se puede escribir con un simple garabato xD (Los japoneses pueden hacer lo que quieran xD).

Si si pero fíjate en lo pequeño que esta escrito el primer recuadrito xD Valla título [tomaaa]
M@tu escribió:Bueno, el título español más largo puede que sea...

"Disney juego de acción: Disney presenta: Hércules"

Cuando lo leí me quedé un poco ¬_¬

Era pa PSX

Saludos ^^

el titulo es patetico pero el juego a mi me gusto muchisimo en su dia.

es uno de los ultimos juegos de disney que esta guapo ya que ahora mejor olvidarse de ellos.... [uzi]
Pitxardo escribió:joer, pense ke se iba a hablar del juego mas largo (duracion, horas de juego) [triston]

Por eso he puesto "titulo" y no "juego" sin mas...
Habia un hilo en mutiplatarforma donde salia el nombre mas largo, pero me da hueva buscar [agggtt]

DeSi-DS escribió:Por eso he puesto "titulo" y no "juego" sin mas...

Algunos entendemos titulo por juego [jaja]
Ohhh vaya, un erudito!!
Claro que entiendo TITULO como JUEGO, igual que TEMA por CANCION...pero esque entre TITULO y JUEGO, el primero quedaba mas acorde...

Quisquillosos sois, leñe.
:Ð
Si es que hay que explicar las cosas de todas las maneras xD

[Offtopic]
DeSi-DS una grata casualidad encontrarnos en el Mario Kart por WiFi buscando en Continental XD yo era Nhilred, pero me alejé tanto del routter que me desconecté xD
[/offtopic]

Saludos ^^
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Habia un hilo en mutiplatarforma donde salia el nombre mas largo, pero me da hueva buscar [agggtt]

Algunos entendemos titulo por juego [jaja]

Bueno, lo mismo no ha salido tan rentable como brain training (mas de 1 millon de copias entre sus versiones de DS). Siendo asi, tendremos que currarnos titulos largos en España a ver si la industria renace ZzzZZ
M@tu escribió:
Si es que hay que explicar las cosas de todas las maneras xD

[Offtopic]
DeSi-DS una grata casualidad encontrarnos en el Mario Kart por WiFi buscando en Continental XD yo era Nhilred, pero me alejé tanto del routter que me desconecté xD
[/offtopic]

Saludos ^^

Jeje...ya vi ya xD
Yo ultimamente no encuentro a ninguno de mis agregados asi que voy buscando por continentales o mundiales para echar un wifi...ta la cosa floja veo.
Que ganas de liar la marrana, yo cuando he leido "el titulo" ya he pensado en "el titulo", vamos, lo que pone en el topic... si buscabais el juego, creo que ser miembro de los foros de EOL permite abrir temas, y tal.

A mi esto me ha hecho imaginarme una situación :x

Hola! os ha llegado ya el Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training?

Perdona, estaba hablando por telefono... como dices?

no pasa nada, decia que si os ha llegado ya el Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training.

hm... el Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training eh... tengo que consultarlo... espera un momento

*Vendedor llama por telefono*

Paco! Paquito! ooooye, aqui hay un chico que dice si nos ha llegado el Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training, está en el almacen?

por Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training no me suena nada, mira en el ordenador

oye, me dice que no le suena ningun Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu: Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training, dejame que mire en el ordenador, te importaria deletrearmelo?

ya si eso... me llevaré el Tetris DS...

-_-'''''''''''''''
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Diox k bueno... k carreful .... :P

Io tb esperaba un titulo de larga duracion en horas... aunke a mi a mi ritmo de juego a veces me duran mas k meses... años [+risas]
22 respuestas