Buenas.
A ver, he buscado por todos lados y no he encontrado nada que satisfaga todas mis preguntas, ademas como en esto de la scene tengo poca idea todo me suena a chino.
Vereis tengo la DS y quiero pillarme algo para poder jugar... copias de seguridad, pero no solamente eso, también he visto por ahi que se pueden ver peliculas, escuchar, meter linux, etc etc...
Lo que quiero es aprovechar mi DS al máximo, hasta ahi bien.
Problemas:
- He visto que hay algunos metodos que dicen que consumen la bateria el doble de rapido de lo normal, el ez lite 4 creo que era, ¿Es esto cierto? de lo que he leido en algunos posts al final no he sacado nada en claro.
- Me gusta la idea de la compatibilidad, se que habia una que aguantaba todos los juegos de la ds y la gba, pero esa no es mi pregunta, la pregunta es... tambien quiero jugar con mis antiguos juegos de super nintendo, megadrive, nintendo y todo eso, hay algun metodo que sea mejor que otro para aprovechar todas estas posibilidades?
- Aparte me gustaria saber cual es el metodo menos "dañino" para la consola y a la vez mas facil de usar, he leido por ahi, que en muchos casos no se comenta, que algunos metodos dañan fisicamente a la consola debido a una pesima fabricacion, como por ejemplo que se cargan el muelle de la bahia de los juegos de ds.
Creo que me dejo algo en el tintero, pero por mucho que he buscado, se ve que soy nulo, no he encontrado nada que me resuelva estas dudas... asi que agradecere toda la ayuda posible ^^
Gracias y un saludo.