el TOKYO GAME SHOW 2007 sera el mas Grande de su historia

ya empiezan los Preparativos para el TOKYO GAME SHOW 07 que tendra lugar los dias 20, 21, 22, 23 de Septiembre.

En este nuevo año se han presentado cerca de 168 Compañias (segun "Meristation") y Tendra un total de 180.000 personas.

----------------------------
Algunas de las compañias que haran acto de presencia
-----------------------------
3DV Systems
* ACQUIRE CORPORATION
* ARC SYSTEM WORKS Co., Ltd.
* Australia Pavilion
* BANPRESTO CO., LTD.
* BROCCOLI CO., LTD.
* CANADA Pavilion
* CAPCOM CO., LTD.
* COMMSEED CORPORATION
* Cykan Entertainment Co., Ltd.
* D3PUBLISHER INC.
* D4Enterprise, Inc.
* DIGITAL WORKS ENTERTAINMENT
* EIZO(NANAO)
* ENTERBRAIN, INC.
* FUJIWORK CO., LTD.
* G DATA Software K.K.
* GDEX INC.
* Geisha Tokyo Entertainment, LTD.
* HaptX
* HUDSON SOFT CO., LTD.
* ICUITI VIDEO EYEWEAR
* IREM
* JALECO LTD.
* JAPAN E-SPORTS ASSOCIATION PREPARATORY COMMITTEE
* KIDDI CORPORATION
* KOEI CO., LTD.
* KONAMI
* LEVEL-5 Inc.
* Marvelous Entertainment Inc.
* Microsoft Co., Ltd.
* MORI GAMES CO., LTD.
* NAMCO BANDAI Games Inc.
* NTT DoCoMo, Inc.
* PLANEX COMMUNICATIONS INC.
* Prime Sense
* PROTOTYPE CO., LTD.
* ROLLING KONCEPT INNOVATION CO., LTD.
* SEGA CORPORATION
* Shenzhen Guanqiao Packing Products Co, Ltd.
* Silver Star Japan
* SMYTH RESEARCH
* SNK PLAYMORE
* SOFTBANK MOBILE Corp.
* Sony Computer Entertainment Inc.
* SQUARE ENIX CO., LTD.
* Surfersparadise
* TAITO CORPORATION
* Taiwan Game Pavilion (TAITRA)
* Taiwan Game Pavilion (THCA)
* TECMO, LTD.
* TGL PLANNING INC.
* Thailand Pavilion
* Tokyo International Anime Fair 2008
* TOMY COMPANY, LTD.
* Yudo Inc.
---------------------------------
Hibiki-naruto escribió:ya empiezan los Preparativos para el TOKYO GAME SHOW 07 que tendra lugar los dias 20, 21, 22, 23 de Septiembre.

En este nuevo año se han presentado cerca de 168 Compañias (segun "Meristation") y Tendra un total de 180.000 personas.

----------------------------
Algunas de las compañias que haran acto de presencia
-----------------------------
3DV Systems
* ACQUIRE CORPORATION
* ARC SYSTEM WORKS Co., Ltd.
* Australia Pavilion
* BANPRESTO CO., LTD.
* BROCCOLI CO., LTD.
* CANADA Pavilion
* CAPCOM CO., LTD.
* COMMSEED CORPORATION
* Cykan Entertainment Co., Ltd.
* D3PUBLISHER INC.
* D4Enterprise, Inc.
* DIGITAL WORKS ENTERTAINMENT
* EIZO(NANAO)
* ENTERBRAIN, INC.
* FUJIWORK CO., LTD.
* G DATA Software K.K.
* GDEX INC.
* Geisha Tokyo Entertainment, LTD.
* HaptX
* HUDSON SOFT CO., LTD.
* ICUITI VIDEO EYEWEAR
* IREM
* JALECO LTD.
* JAPAN E-SPORTS ASSOCIATION PREPARATORY COMMITTEE
* KIDDI CORPORATION
* KOEI CO., LTD.
* KONAMI
* LEVEL-5 Inc.
* Marvelous Entertainment Inc.
* Microsoft Co., Ltd.
* MORI GAMES CO., LTD.
* NAMCO BANDAI Games Inc.
* NTT DoCoMo, Inc.
* PLANEX COMMUNICATIONS INC.
* Prime Sense
* PROTOTYPE CO., LTD.
* ROLLING KONCEPT INNOVATION CO., LTD.
* SEGA CORPORATION
* Shenzhen Guanqiao Packing Products Co, Ltd.
* Silver Star Japan
* SMYTH RESEARCH
* SNK PLAYMORE
* SOFTBANK MOBILE Corp.
* Sony Computer Entertainment Inc.
* SQUARE ENIX CO., LTD.
* Surfersparadise
* TAITO CORPORATION
* Taiwan Game Pavilion (TAITRA)
* Taiwan Game Pavilion (THCA)
* TECMO, LTD.
* TGL PLANNING INC.
* Thailand Pavilion
* Tokyo International Anime Fair 2008
* TOMY COMPANY, LTD.
* Yudo Inc.
---------------------------------

[babas] [babas] [babas]

Por citar alguna en conctreto, porque la verdad este año babeo con todas XD
Nintendo no iba ya a esto?
ojalá vuelva lagunamov para tener un enfoque más claro acerca de este acontecimiento ;-)
A ver si coge las riendas el TGS porque aunque he estado de vacaciones durante el E3 y no lo he seguido, por lo que he podido ver ha sido muy decepcionante, E3 DEP.

SaLu2.
¿Ya no hay Tokio Game Showned?

Este TGS ya no es lo que era [decaio]
Lagunamov estuvo en el irc reportando en directo desde la conferencia de Microsoft del E3 [jaja] ( cada dos por tres le soltaba alguien alguna coña sobre el owned )
supreme escribió:Nintendo no iba ya a esto?

Si antes no iban, pero han vuelto a ir y además creo que este va a ser un Buen TGS para Nintendo.

Respondiendo al hilo me da que va a ser así gracias al decepcionante E3, por lo menos lo espero más que ninguno.
Pues va... me espero mínimo el anuncio de nuevas IPs por parte de Nintendo, la siguiente entrega de Pikmin y otras sorpresas...

Microsoft ni idea de que tenga planeado a largo plazo para el mercado Nippon, imagino presentarán Halo 3 más su paquete de RPGs y alguna novedad, pero no tengo ni idea...

De Sony, como mínimo espero una lluvia de demos, que más les vale elevar el Hype a su máximo exponente de una vez.
darlack escribió:Pues va... me espero mínimo el anuncio de nuevas IPs por parte de Nintendo, la siguiente entrega de Pikmin y otras sorpresas...

Microsoft ni idea de que tenga planeado a largo plazo para el mercado Nippon, imagino presentarán Halo 3 más su paquete de RPGs y alguna novedad, pero no tengo ni idea...

De Sony, como mínimo espero una lluvia de demos, que más les vale elevar el Hype a su máximo exponente de una vez.

Nintendo en teoria no va.

Microsoft pues sabe Dios, supongo que el Ninja Gaiden 2 hara aparicion e igual el DOA Chronus tambien. Luego habia otro RPG que anunciaron en el pasado TGS y no se ha vuelto a saber de él, pero no me acuerdo del nombre. Mistwalker supongo que pondra jugable el Lost Oddisey y mostrara algo del Cry On ( el MMORPG que estan haciendo no croe que se muestre, se ha anunciado hace dos dias)

De Sony espero...........todo. Tiene que levantarse en Japon como sea, porque como no lo haga pronto lo tendra muy jodido por alli.
como em jode. el dia 16 marcho de japon para volver a Asturias!!! Haaaaarrrgg!!!
Nintendo no va nunca al TGS. ¿De qué os sorprendéis?
AlterElt está baneado por "troll"
D3m0nz escribió:ojalá vuelva lagunamov para tener un enfoque más claro acerca de este acontecimiento ;-)

Yo sigo prefiriendo una aclaración al respecto de las ¿drogas? el ¿sexo? y el ¿alcohol? XD

Fuera coñas, creo que los organizadores del TGS quieren recuperar parte del terreno perdido en los últimos años (como feria de videojuegos)
Tommy Vercetti escribió:No va Nintendo [noop]

Si al final no va hará como ha hecho otras veces, realizara un evento aparte donde dará a conocer sus juegos, no hay de que preocuparse [oki] .
DarthSnake escribió:Si al final no va hará como ha hecho otras veces, realizara un evento aparte donde dará a conocer sus juegos, no hay de que preocuparse [oki] .

siempre remando contra corriente que le costara ir al TGS ??
Espero que el pervertido del Itagaki se espere al último momento para enseñar el mejor juego del siglo XXI: Ninja Gaiden 2, para así no ridiculizar durante la feria a las demás compañías X-D

Y bueno, si Ueda-sama (ICO Team) nos enseña en lo que está trabajando para PS3 pues el TGS ya estará completo para mí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown escribió:Espero que el pervertido del Itagaki se espere al último momento para enseñar el mejor juego del siglo XXI: Ninja Gaiden 2, para así no ridiculizar durante la feria a las demás compañías X-D

Y bueno, si Ueda-sama (ICO Team) nos enseña en lo que está trabajando para PS3 pues el TGS ya estará completo para mí.

Ninja Gaiden 2 puede ser todo un expectaculo sabiendo como llegan a exprimir (cuando quieren) los de TeamNinja una consola. Hoy dia luce de maravilla la versión de XBOX y eso que tiene sus añitos.
Y sobre IcoTeam se rumoreaba una adaptación de Shadow of the Colossus para PS3...muchos lo han pedido. Yo personalmente me la compraria con los ojos cerrados.
¿Un SOTC en PS3? joder, si le ponen más colosos (como 20 XD) sería la leche.
Aqui dejo mi alegato: como en este tgs no anuncien nada de ninja gaiden 2 vendo mi x360, vendo mi tele, vendo mis altavoces, mis juegos... TODO. Llevo ya dos putos e3 y un jodido tgs esperando que lo anuncien; o tienen algo muy gordo o es que no tienen ni puta idea de sacarle partido a las nuevas maquinas, pero yo ya estoy mosca y pienso cumplir lo citado arriba como itakagi no cuente nada.

y es en serio.

pd: y al final lo mandan para ps3, como si lo viera.... me tocara comprarmela.
oslando escribió:Aqui dejo mi alegato: como en este tgs no anuncien nada de ninja gaiden 2 vendo mi x360, vendo mi tele, vendo mis altavoces, mis juegos... TODO. Llevo ya dos putos e3 y un jodido tgs esperando que lo anuncien; o tienen algo muy gordo o es que no tienen ni puta idea de sacarle partido a las nuevas maquinas, pero yo ya estoy mosca y pienso cumplir lo citado arriba como itakagi no cuente nada.

y es en serio.

pd: y al final lo mandan para ps3, como si lo viera.... me tocara comprarmela.

Esta claro que van a dar el pelotazo con la noticia en este TGS, yo me he terminado el NinjaGaiden Sigma hace unos dias y el juego es dios...no me quiero imaginar como sera la segunda parte.

PD: Si....comprate la PS3....ven la lado oscuro...el miedo, la ira...X-D
KojiroSasaki escribió:
PD: Si....comprate la PS3....ven la lado oscuro...el miedo, la ira...X-D

... la cuenta corriente... la factura de la luz... las explicaciones que voy a tener que dar de por que diablos tengo dos consolas que son "iguales"... XD
oslando escribió:
... la cuenta corriente... la factura de la luz... las explicaciones que voy a tener que dar de por que diablos tengo dos consolas que son "iguales"... XD

Tranquilo, mira los moratones desaparecen con el tiempo, y los huesos rotos en cuestión de un mes y poco estan soldados. Eso en el caso de que tu mujer tenga el caracter de la mia X-D
KojiroSasaki escribió:
Tranquilo, mira los moratones desaparecen con el tiempo, y los huesos rotos en cuestión de un mes y poco estan soldados. Eso en el caso de que tu mujer tenga el caracter de la mia X-D

No tengo mujer, aun vivo bajo el amparo materno XD.

de todas formas tambien es una cuestion de principios, no suelo tener mas de una consola de sobremesa a la vez por generacion. El problema es que en esta generacion he sido un poco cagaprisas, comprandome una consola que por aquel entonces solo tenia 7 u 8 meses en el mercado...
Viva con la mama es lo mejor, yo si pudiese, aún estaría en mi casa, que parte, no tendría problemas de espacio, y podría gorronear la tele y el 5.1 enrollao XD
Es lo que tiene XD, tampoco me gustaria dejarla sola, puesto que soy el unico de sus hijos que aun vive con ella. Eso si, pa llevarme a alguna a chuscar a mi casa tengo que montar mil argucias, suerte que ahora tengo coche XD.
Um, yo no tengo problemas de esos, mi familia es muy progre XD
D3m0nz escribió:ojalá vuelva lagunamov para tener un enfoque más claro acerca de este acontecimiento ;-)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ruby Gloom escribió:¿Un SOTC en PS3? joder, si le ponen más colosos (como 20 XD) sería la leche.

ICO........

......... [babas]
P.D: entonces me comprariala ps3 y me gastaba los 600 euros....
Volvera laguna? Aun tengo la userbar del año pasado [sonrisa]
Shadow of the colossus en PS3? Perfecto me parece que este juego se le quedó un "poco" grande a la PS2.

En cuanto a la feria en sí espero que Ms me dé una alegría en forma de juegos nuevos.

PD: Laguna vuelve¡¡¡ Pobret era un adelantado a su tiempo [tadoramo]
Shadow of the Colossus, God of War, Little Big Planet.

Bueno bueno bueno, ya van 3 juegos.

Al final cae, en 4 años, pero cae.
Dudo que remakeen el SOTC para PS3. Será sin duda un juego nuevo. Ese no es el estilo del Team Ico.

Saludos.
Yo espero que en el TGS anuncien por fin Capcom el DMC PSP, y S-E Confirme el KH Spin-off pa PSP y nuevos RPGs XD
33 respuestas