El Tomb Raider No Me Funciona!!!!!

LO HE COPIADO CON EL NERO Y CON PRIMO DVD Y NO ME FUNCIONA. LO HE PROBADO EN DOS CONSOLAS UNA CON MESIAS Y OTRA SIN. LA MARCA DE DVD ES PRINCO, PERO POR LA MARCA NO CREO QUE SEA PORQUE TODOS LOS JUEGOS ME VAN A LA PERFECION.
si es la version pal inglesa multiidioma segun dicen esta protegida , asi que nasti de plasti

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pues yo el tomb raider AOD lo grabe en un princo de 1x con el recordnow DX y no pasaba de la pantalla de cuando sale playstation 2 y en cambio luego lo grabe en un ritek y el juego va de lujo[uzi][uzi]
salu2
[666] No os compliqueis la vida, yo hize un monton de posavasos probando diferentes marcas de dvd y al final ¡¡¡ verbatim ¡¡¡

salu2s
hay que grabarlo en verbatin y el juego va de lujo
yo lo he grabado en princo a 2x con record now y una a05 y funciona perfect. compre una tarrina de 100 dvds y he gastado mas de la mitad y ningun problema. los unicos que me han dado problemas son unos sentinel que vienen en una caja roja.un saludo
pos a mi el tomb raider tpoco me tira, he probao 2 kopias en un princo y na. pero pa mi k mas k markas de dvd, programas usados pa grabar y todas esas mierdas es el sistema de karga, podeis poner komo lo kargais a los k os funciona ? por k a mi kon swap magic 2.0 no me va, me temo k va a ser otro juego a tachar en la lista del SW 2.0 =/

un saludo
a mi no me va ni el original con cog swap cargado como una copia o sea ke es algo de ar2 o algo ya llevo 3 posavasos no se ke hacer ya
LA SOLUCION ES CAMBIAR LA MARCA DE DVDS!!!!!!!!

VAMOS A VER EL QUE TE FUNCIONE CON UN PRYNCO NO ES QUE NO SEA LA MARCA DE DVDS SINO LA VERSION O LENTE DE TU CONSOLA. ESTOY SEGURO DE QUE TIENES UNA V4. A MI ME FUNCIONAN LOS PRYNCO A LA PERFECCION PERO SIN EMBARGO A MIS COLEGAS ¡¡¡NO!!!. PUES CHICOS SE LOS GRABO DE LA MISMA IMAGEN EN VERBATIM Y ¡¡¡¡VUALA!!!!! A JUGAR. REPITO USAR VERBATIM QUE VAN DE MUERTE Y OLVIDAROS DE LOS PRYNCO QUE ACABAREIS CARGANDOS LA CONSOLA. NO HACERME CASO SINO QUEREIS PERO SOLO TENEIS QUE MIRAR LA INTENSIDAD DE MORADO DE UN PRYNCO A UN VERBATIM.EL METODO DE CARGA DA IGUAL A NO SER QUE TENGAS UN EOLO O NEO Y UN MAGIC 2.0

SALUDOS GUSPER
amos a ver, lo primero, los Princo, a mi parecer, son bastante wenos. Personalmente, todos los juegos k he kopiado han sido en princo y todos a la perfeccion. Inkluso los chungos komo GTA o Getaway, todos a la primera y eso k he hecho varias kopias de kada, 0 posavasos. El tema es k kon el cogswap, hay juegos k por alguna razon no kargan, o bien kon el ar2 o kon el sm2. Ejemplos ? Hitman 2, Splinter Cell, alguno mas k tengo inutilizao por ahi... y me temo k Tomb Raider es otro mas de esos juegos a tachar en mi lista. Ya voy a probar a grabar en un verbatim a ver si tira por kasualidad, pero stoy seguro 99% k sino me funciona es por k tengo una v7, uso Swap Magic 2.0, y no karga por lo k explike antes.

un saludo - Gix
Pues amigo yo he jugado al splinter cell en mi v4 con doble swap y a todos los que has mencionado sin ningun problema antes de ponerme el magic 3.1. Eso si deberías saber que las v7 dan problemas con el doble swap prueba a hacerlo cargar con el metodo avr2 que no suele fallar o sea, aprietas el reset sin soltarlo, se carga el menu de avr2 y lo sustituyes por un dvd original muy grande, (no sueltes el reset hasta que te lo diga) ahora metete en 2º menu el de los codigos y elige por ejemplo el 4x4 (o el primero que salga) desactiva algun codigo y dale a start, luego elige with out codes y cuando te pregunte lo de darle a x le das, ahora cuando salga el mensaje en negro suelta el reset y sustituye el original por la copia (recuerda que la bandeja se abrira automaticamente) y espera a que se cierre ella solita. Lo malo de este metodo es falla muchisimo e igual tienes que hacerlo 3 o 4 veces si no tienes suerte de que te salga a la primera. Recuerda que el original tiene que ser mas grande que la copia y otra cosa si eres de ALicante tio nos ponemos en contacto y ponemos un chip que merece la pena.

saludos gusper
me kwen dios, si es k no sabeis ni leer ya

a ver si sta vez lo pillas:

Tengo una v7 y kon v7 el AR no funciona

Dije k uso Swap Magic por k es lo uniko k funciona en la v7

Con AR esos juegos k dije, SI kargan, kon SM, NO kargan

Y antes de decirme "Pues usa AR" lee lo k digo arriba detenidamente

No soy de Alicante pero gracias por la oferta, de todas formas paso de chips por el momento, aun estoy en garantia y ademas no se komo va a ir el tema compatibilidad "Chip-Juego Online" por k segun tengo entendido si "chipeas" la X-Box, luego no puedes jugar Online. El Cog-Swap funciona a la perfeccion con la mayoria de los juegos.

un salud
tu lo has dicho con la mayoria de todas formas creo que si hay una version del avr2 que funciona con la v7. Por cierto lo del juego online es mentira puesto que en la xbox se pone un interruptor para desactivar el chip y en la play 2 basta con apretar 5 segundos para desactivarlo. Con eso ya puedes jugar online aunque esta por comprobar si con las copias se puede jugar sin necesidad de desactivar puesto que en pc decian lo mismo sobre que con las copias no se podria jugar y mira. Yo por si acaso no me arriesgo jeje.
alguien me puede decir cuanto ocupa y si funciona con ar2 con v3 y v4?
muchas gracias.
a que te refieres con lo de cuanto ocupa. Especifica.
me respondo yo mismo , lo compre son 4.15 g por cierto yo llevo 5 intentos con primo dvd y con nero y al 33% error de escritura y otro error cuando iba algomas del 50 %
te repito lo dicho, primero espero que no intentes grabar directamente de lector a lector. Es decir primero haz una imagen al disco duro con el primo. Segundo prueba a hacer la imagen con la grabadora de dvd no con el lector de dvd y luego me cuentas si te funciona. Cuando lo grabes grabalo a 1x y olvida de los prynco de una vez por todas. Es importante que primero hagas la imagen al disco duro (menu drive, opcion build global image y luego bajale la velocidad de lectura al minimo. Otra cosa procura no meter la imagen en el directorio por defecto,cambialo manias mias).
17 respuestas