Hola a todos:
Espero que este hilo sirva a todos los amantes del riesgo que pretendan prevenir y/o solucionar el tema de la raja en la DS Lite blanca con Loctite (si es que hay alguno tan capullo como yo) a pensárselo 2 veces.
Os cuento mi caso, después de ver uno de los muchos hilos abiertos acerca del defecto de la DS Lite blanca y el resquebrajamiento de una de las bisagras decidí mirar la mia convencido de que no la tenia y... estaba empezando a salir. Era una microfisura que salia de ambos lados y que una vez se juntara... pues crearía la temida raja.
Dado que cuando me compré la DS Lite decidí cuidarla (mi anterior tocha era digna de ver por los rayones que tenia en la tapa superior por culpa del botón del maldito G6 al ponerla boca abajo los 2 primeros meses de vida de la consola) le compré funda, protector, la limpiaba todos los dias... así que me jodia mucho tener la raja y tampoco quería arriesgarme a enviarla al SAT para recibir una consola que no era la mia y por tanto susceptible de tener defectos. La cosa es que se me ocurrió utilizar una aguja con un poco de Loctite para reforzar la bisagra por el punto donde se estaba partiendo.
Me pongo manos a la obra, con sumo cuidado impregno la aguja de Loctite, la acerco a la bisagra y... el puto pegamento es demasiado abrasivo para ese tipo de plástico y empieza a comerse ligeramente el plástico, con lo que rapidamente decido limparlo, con lo que solo consigo extenderlo más allá de la bisagra y con los nervios no se me ocurre otra cosa que soplar... en fin se hizo duro y ya no hay dios que quite ese trozo de pegamento azulado de mi bisagra
Ahora me he quedado sin poder mandarla al SAT sin coste, con un manchurrón enorme de pegamento azulado y encima la fisura se sigue agrandando, asi que peor imposible.
El hilo tiene 2 motivos, aparte de avisar a todos de que no utiliceis Loctite en la consola, ni que os preocupeis tanto por su aspecto exterior y disfruteis más de ella jugando (a buenas horas...) es preguntar si existe la posiblidad de enviarla al SAT para que me cambien esa parte de la carcasa, no quiero ni cambio por otra ni aunque sea nueva, solo cambiar la carcasa y que se quede impoluta (sin polvo dentro de la pantalla por si la tienen que abrir, etc) y lógicamente pagando. ¿Alguien ha cambiado la carcasa en el SAT y puede decirme que tal se queda la consola? ¿Cuanto cuesta?
Muchas gracias