El tontopollas vuelve a saltar, esta vez en la Davis

Pos eso, que hace 2 minutos el payaso de Jimmy Jump o como leches se llame ha saltado al campo y le ha puesto la barretina a Moyá. Ha parado el juego y la gente se ha puesto a corear "hijo de puta" (y no me extraña). Me parece increible que se le siga permitiendo la entrada a acontecimientos públicos a este gilipollas, de verdad. A hacer el payaso, al circo, niñato de los cojones.
Yo tb lo he visto... Subnormales profundos hay en todos lados...
Pues sí... qué lástima de gente... [agggtt]

Yo tampoco entiendo cómo la policía sabiendo quién es (porque me imagino que lo tendrán fichado) le ha dejado entrar.

Un saludo [bye]
La policía ya tiene bastantes cosas que hacer como para andar por estadios con fotos de idiotas como ese para que no entren. Lo que tendrían es que haber tenido un poco más de seguridad (privada) y evitar que nadie salte a la pista, porque ha sido el imbécil ese, pero podría haber sido otro más imbécil todavía con un cuchillo.

Soy yo un deportista al que le viene corriendo el tio ese, y del raquetazo que le meto...

Encima en canal+ y en la ser ya le han sacado alguna vez. Lo que nos faltaba, darle publicidad...
Pues o es muy facil saltar a las pistas...o ese idiota tiene alguien de dentro que le deja. Porque vamos, yo hago eso y me cae un puro de 1000 pares de narices fijo.

Maldita gente gilipollas en todos los lados... [+furioso]

salu2
solo decir k soy catalán y ese tio no nos representa, ni a los k son nacionalistas ni a los k no lo son, me avergüenzo de el, k ademas da una mala imagen al pueblo catalán.

kreo k tiene una pagina web y saltar le da publicidad y gana dinero por las visitas, y tb creo k se le puede kontratar.
Que tío más pesao joder.....
Que se quede en su casita viendo trnaquilamente el aprtido y que deje de incordiar ostias¡
yo acabo de estar en el estadio y os digo que es imposible pasar desapercibido ahí. Tienes k tener tu megaentrada(imposible conseguir por cierto) y pasar sobre una enorme fila de guardias.

A ese tio le dejan pasar casi fijo

[bye]
Al principio puede que hiciera gracia, pero luego la verdad es que el tio cansa un poco... :o
Ramza escribió:Al principio puede que hiciera gracia, pero luego la verdad es que el tio cansa un poco... :o

Si, sobre todo pq es tristísimo que ese tio esté viviendo de eso... que no, que no me creo que sea tan listo como para saltarse todos los controles de seguridad, tiene que ser que alguien le deja entrar. O peor todavía, un pelanas como ese puede saltarse un supuesto dispositivo de seguridad, como le de a algún colgado por meterse en un acontecimiento de éstos forrado de explosivos, no quiero ni pensarlo [enfa]
Det_W.Somerset escribió:, como le de a algún colgado por meterse en un acontecimiento de éstos forrado de explosivos, no quiero ni pensarlo [enfa]

En 1993 un colgao apuñaló a Mónica Seles, según decían ésta era su amor platónico.
¿Porque no se dedica a escalar edificios? o a hacer otro tipo de actividades que tambien requieren de la policia, pero que si pasa algo, que solo se joda el!!

Eso son ganas de tocar los cojones, que lo haga de vez en cuando en un partido de futbol, hasta puede hacer gracia, pero de ahi al tenis, ese tio es imbecil!!
k kasualidad metiendole el gol al barça, komo siempre k hablan en los telediarios de los demas ekipos, siempre salen metiendole goles al barça.... al madrid kasi nunca...porke sera???

ki lo sa!!!
¿Y quien es el tipo este? Es que es la primera vez que oigo hablar de el.
Yo tampoco habia oido hablar de él... pero si de verdad ha hecho el imbecil tantas veces, llego a estar en el campo y me quedo agusto dandole raquetazos hasta que pierda todos los dientes...
Paul_Gilbert escribió:En 1993 un colgao apuñaló a Mónica Seles, según decían ésta era su amor platónico.

No era Steffi Graff su amor platónico? Mónica Seles era número uno mundial y Steffi segunda... creo recordar que era así.
Lo peor no es el payaso pesado de los huevos este... lo peor son los que le dan publicidad, mientras le dén pasta, seguirá haciéndolo, igual que el Mark noseke ese inglés.
Una vez pueden hacer gracia, dos ya cansan.
JOder pos la tia esa madremia, XD
pues le pagan para que salte simplemente por esto, pq seguimos hablando de el y pq es otro tipo de publicidad muy ventajosa para las empresas, sino le tuviesemos en cuenta y no hablasemos de el desapareceria.

SAlu2
El tío éste aburre ya pero, ¿qué vas a hacer? Entrar a un evento de ese tipo sólo depende de tener entrada o no, porque como no te piden DNI no puede haber lista negra para ver quién pasa y quién no. Por suerte, como cada vez hay menos vallas en los estadios, todo se ve mejor, pero gente como este individuo podrá saltar siempre que quiera.

¿La mejor manera de combatirlo? No hacerle propaganda ni reírle las gracias.
Mira, esto se hubiera acabado si el Moyá, se gira un poco y ¡Revés a dos manos!... Cuando llegue el día en el que le rompan la boca, la cosa se arregla del tirón... ¿Tu te imaginas a Figo, entrandole con los tacos de aluminio a la altura de las rodillas? Pues eso, o un segurata que le rompa la boca, así de primeras...

Salu2
Según se dijo, una prestigiosa cadena de hoteles, le iba a financiar los "saltos". Dicha cadena de hoteles compró el balón de Beckham, creo...
pues a mi m hace gracia la verdad
[jaja]
Pero ¿Alguien le ha puesto alguna denuncia?
Porque creo que en el momento que algún Juez, le clave una multa por daños y perjuicios (¿Os imaginais cuanto puede costar 1min de emisión en hora de máxima audiencia?) y que tenga que pagarlo el o la empresa que le ha contratado, se le quitarán las ganas de hacerlo.

Pero como dicen por aquí, la culpa es "nuestra" (y de los telediarios) que le dan la propaganda que quiere.
http://www.jimmyjump.com/

Ahí poddeis ver al gilipollas este, que como ya han dicho hizo gracia, pero ya da asco y cansa !!! LO ODIO!!

Ya le han metido caña (multas) pero parece ser que como se las pagan... creo recordar que tiene una sancion de no poder entrar en ningún campo de futbol durante 6 meses (en su dia), si me equivoco corregidme, hablo de memoria, y la tengo muy mala :D.

Tambien escuché que fué a las olimpiadas de Atenas pero que no pudo hacer nada, ¿¿porque??, quizá iba a la suerte de poder saltar o no y en Grecia su amiguito no funciona....?

Saludos
Este tio seguirá saltando a todos los sitios mientras los sistemas de seguridad sean una porquería. El problema no es él, si no las organizaciones de los eventos.

Personalmente no me cae mal, incluso me parece una persona atrevida y valiente dentro de su locura. Solo hace su trabajo.

Quizá deberían multar a la gente que lo contrata y a las personas responsables de la seguiridad y no a él.

Adew Adew!!
A ver si hay suerte y hace lo mismo en una carrera de elefantes.
Lo que deberian hacer es NO dejarle entrar en ningún evento de estos, xk está claro que si va a cualquier campo es para saltar y no para ver el partido. Una vez dentro de la pista es dificil que no salte ya que la seguridad dentro es escasa.....

censor escribió:A ver si hay suerte y hace lo mismo en una carrera de elefantes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay que tomars ela vida con un poco mas de sentido del humor, estos deportistas cobran mas pasta ke todos los EOlianos juntos,pq les hagan perder un par d eminuto so les pongan una "barretina" tampoco hay ke ponerse asi.

Con la d ehijos de puta ke hay sueltos por el mundo y os vais a meter con este tio ke ya todos conocemos y ke no hace daño a nadie.

ke no digo ke este bien lo ke hace ni ke lo comparta, pero a mi personalmente me saca alguna sonrisa cuando veo a los deportistas con la cara de "joder me han hexado una bandera del barça a la cara o me han puetso una barretina".
Don Borja escribió:Os quejais por hablar de algo en el fondo disfrutais con las actuaciones de payasos como este.

ZzzZZ

Habla por ti, no por los demás.

Disfrutaras tú, yo no.
Creo que algunos empiezan a cansar, la verdad. La gracia aquella de tirarle una bufanda del Barça a Figo hizo mucha gracia, como no. Pero y si el que llega a ponerle la barretina no llega a ser Jimmy Jump, sino un tio con una barretina bomba que estalla en 10segs de habersela puest? [noop]
Creo q lo mejor es no hacerle publicidad y no hablar de el ni un segundo. [uzi]
menudo payaso....lo que no entiendo es que todo quede en nada... es que tienen que hacer daño a alguien para que pongan leyes en este aspecto? a mi me intenta poner una barretina de esas..... [poraki]
PussyLover escribió:Creo que algunos empiezan a cansar, la verdad. La gracia aquella de tirarle una bufanda del Barça a Figo hizo mucha gracia, como no. Pero y si el que llega a ponerle la barretina no llega a ser Jimmy Jump, sino un tio con una barretina bomba que estalla en 10segs de habersela puest?

Precisamente por eso reitero q la culpa no es de jimmy jump, si no de los responsables de la seguridad. Jimmy jump nuncá haria nada semejante, así q no hay q temerle, por q no hará nunca nada peor que poner una barretina o empezar a correr en pelotas por cualquier campo de fútbol.

PD: Lo de la bandera en la cara de Figo el dia que perdió la final de la Eurocopa fue increible... [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta más ver!
34 respuestas