El top 10 de momentos "WTF!?"de 2006, por 1up

1up, muy en su línea, ha elaborado una lista de los diez momentos más WTF que nos dejó el 2006. Link: http://www.1up.com/do/feature?cId=3156357

En general estoy muy de acuerdo con todos (en especial con el de la secuela de Duke Nukem Forever 2 [qmparto]), si eso añadiría alguno más concerniente a Sony

Y para vosotros, ¿cuáles han sido los momentos más WTF del año pasado en nuestro bien querido sector? [+risas]
No es por levantar ampollas y crear flames, pero uno de los mayores momentos WTF?! del pasado año para mí fué la presentación del Sixaxis en la conferencia del E3 de Sony, con Kutaragi sonriendo como un niño que ha hecho una travesura y el de las gafas moviéndose estrambóticamente para mostrar su funcionamiento [boing].
Ahora mismo sólo me viene a la cabeza la reciente exclusividad de Dragon Quest para DS

Quizás también el retraso de ps3 en Europa, que tuvo su aquél y por repartir para todos lados la campaña publicitaria de 360 en japón ( el do! do! do! )

edit: había olvidado lo comentado por Gooler,. Si que estuvo bien :Ð
Lol, el subway guy, adelgaza con elviro y positivo lo que engordó con nintendo XD

Mis momentos wtf del 2006, mmm, veamos...

- Cuando me enteré del precio de la ps3.
- Cuando me enteré del precio de la wii (un wtf mayor que con ps3).
- Cada vez que dieron datos de ventas semanales de DS.

Y este que pongo ahora ha ocurrido hace apenas una semana pero supera con creces (para mi) cualquier otro acontecimiento:

- En el lineage 2, en el servidor donde juego (Teon, uno de los dos servidores europeos) el dominio está en manos de los jugadores rusos (son los jugadores más hardcore que he visto en mi vida, aparte de que en organización están a años luz por delante de la comunidad hispana). Estos tiene por costumbre realizar quedadas para reunir a toda la comunidad rusa del juego, sean aliados o enemigos en el juego, quedan y se van de fiesta todos juntos. Pues bien, en la última de estas quedadas, uno de los jugadores, famoso en el servidor por ser uno de los más fuertes y mejor equipados y por los videos que cuelga donde el solito se baja a otras 9 personas (para los que no hayan jugado nunca aclaro que hacer algo así es una proeza), por motivos confusos (hay varias versiones) la emprendió a golpes con un miembro de la principal alianza enemiga en el juego. Resultado, el tipo este en la cárcel y el otro aún sigue en coma en el hospital. Lamentable pero cierto.
Gooler escribió:No es por levantar ampollas y crear flames, pero uno de los mayores momentos WTF?! del pasado año para mí fué la presentación del Sixaxis en la conferencia del E3 de Sony, con Kutaragi sonriendo como un niño que ha hecho una travesura y el de las gafas moviéndose estrambóticamente para mostrar su funcionamiento [boing]
xDDDD La conferencia pre-E3 de Sony fué un WTF! contínuo toda ella. Desde lo que mencionas del SixaxiS, pasando por "Riiiidge Raaaacer" hasta "características solo posibles gracias a la potencia de PS3 como... cambio de arma en tiempo real" (XD), o el archiconocido "Giant Enemy Crab". En realidad fué mejor conferencia que la de Nintendo, porque además de buenos trailers, tenía humor, fuera o no intencionado [carcajad]

- Otro WTF! que no por serlo deja de ser trágico, es la noticia de la mujer que murió de intoxicación por exceso de agua... intentando conseguir una Wii para sus hijos. Acojonante.
Diskun escribió:xDDDD La conferencia pre-E3 de Sony fué un WTF! contínuo toda ella. Desde lo que mencionas del SixaxiS, pasando por "Riiiidge Raaaacer" hasta "características solo posibles gracias a la potencia de PS3 como... cambio de arma en tiempo real" (XD), o el archiconocido "Giant Enemy Crab". En realidad fué mejor conferencia que la de Nintendo, porque además de buenos trailers, tenía humor, fuera o no intencionado [carcajad]

Yo la ví al día siguiente y fue un buen WTF. Aunque con la de nintendo fue un WTF positivo cuando vi el MP3 :)

El retraso de ps3 fue un WTF + :S

Cuando he visto algún vídeo del Alan Wake (pero este es de pc...no?)

Estoy completamente de acuerdo con el primer WTF!!, pero ahora me parece mejor y to...si es que....

Ha sido un gran año xDDDD
Para mi el WTF del año fue la conferencia enterita de Sony Playstation.
-Cuando nintendo demostro como se manejara la wii.

-El precio de la ps3.

-Cuando empece a ver videos del zelda TP [inlove]

Salu2!
Atolm escribió:En general estoy muy de acuerdo con todos (en especial con el de la secuela de Duke Nukem Forever 2 [qmparto])

Pues ni me había enterado que se anunciara la segunda parte.

No sería mala idea de hecho, olvidar la primera y lanzar directamente la continuación del juego. Quedaría como una especie de coña a lo Larry IV, pero de no recuerdo ya cuántos años de duración.
dios los photoshops q se han kurrado son brutales. el del puesto 10 y el de OWIILY?, no tienen precio.
A mi en lo que se ha convertido el foro multi WTF! [nop]
Mi primer WTF fue cuando salieron las 3 luces rojas a la XBOX 360.

Puf, que alegria !!! :O :O

¬_¬
Sin duda alguna, para mí el mayor momento WTF fue la conferencia de Sony en el E3. Uno de esos momentos que parece una gran inocentada mundial.

1up escribió:until someone makes a bit of software that'll check product names in the language of every country they'll be exported to, we'll just have to go on living in a world where the Japanese keep naming their computers with cute words we've made up for our dicks.

Qué razón tienen XD XD.

Taiyou
La cagarra conferencia de Sony ,creo que en años no habia visto una fantasmada tan gorda [mad] [mad] [mad] ........y tantas tonterias dichas una detras de otra...
Y donde anda el cable compuesto con ps3? [+risas]

De wii se podrian sacar 4 o 5 perfectamente...
La presentación del Sintaxis y la risa de Kuta sin duda.
-Los "Remake" de square para psp...¬¬

Dije....pero que coño es esto?

Again...

- Sixaxis,y porque "bananamando" es del 2005,no?

- Risita burlona de kuta

- La que la mamaba por una wii
18 respuestas