Lol, el subway guy, adelgaza con elviro y positivo lo que engordó con nintendo
Mis momentos wtf del 2006, mmm, veamos...
- Cuando me enteré del precio de la ps3.
- Cuando me enteré del precio de la wii (un wtf mayor que con ps3).
- Cada vez que dieron datos de ventas semanales de DS.
Y este que pongo ahora ha ocurrido hace apenas una semana pero supera con creces (para mi) cualquier otro acontecimiento:
- En el lineage 2, en el servidor donde juego (Teon, uno de los dos servidores europeos) el dominio está en manos de los jugadores rusos (son los jugadores más hardcore que he visto en mi vida, aparte de que en organización están a años luz por delante de la comunidad hispana). Estos tiene por costumbre realizar quedadas para reunir a toda la comunidad rusa del juego, sean aliados o enemigos en el juego, quedan y se van de fiesta todos juntos. Pues bien, en la última de estas quedadas, uno de los jugadores, famoso en el servidor por ser uno de los más fuertes y mejor equipados y por los videos que cuelga donde el solito se baja a otras 9 personas (para los que no hayan jugado nunca aclaro que hacer algo así es una proeza), por motivos confusos (hay varias versiones) la emprendió a golpes con un miembro de la principal alianza enemiga en el juego. Resultado, el tipo este en la cárcel y el otro aún sigue en coma en el hospital. Lamentable pero cierto.