robsan escribió:
- MGS. PO.
- Syphon Filter 1 y 2
- Daxter
- GOW
- Lumines 1 y 2
- Exit 1 y 2
- Wild Arms XF
- Ratchet y Clank
- Jeanne Dàrc
- Disgaea
- FF Tactics
- MoH Heroes 1 y 2
- Silent Hill Origins
- GTA Vice City y Liberty City Sories
- Manhunt 2
- Monster Hunter 1 y 2
- Myst
- Echodrome
- Brave
- Gurumin
- Pirates
- Harvest Moon
- Locoroco
- Patapon
- Gunpey
- Sega Rally
- TDU
- Pro race Driver
- Medievil
- Death Jr 1 y 2
- Tales of Eternia y of Mithologies
- FF VII Crisis Core
- Kingdom Hearts BbS
- FF Disssidia
- Tekken
- PES
- SF alpha 3
- Guilty Gear
- Burnout
- Virtua Tennis
- Killzone
- Tomb Raider
- SOCOM
- Tony Hawks
- Flatout
- Chilli con Carnage
- Pursuit Force 1 y 2
- Warhammer
- Castlevania
- Ghost n Goblins
- Viewtiful Joe
- Katamari
- etc.
- Lumines 1 y 2 (----------------------------)
- Exit 1 y 2 (--------------------------)
- Jeanne Dàrc (-------------------------------)
- Manhunt 2 (-------------------------------------)
- Monster Hunter 1 y 2 ( Bueno... una saga capada, que si quieres jugarlo, tienes comprar un aparato aparte, porque jugarlo sin kai, es tonteria)
- Echodrome (----------------------------------)
- Brave (---------------------------------------)
- Gurumin (---------------------------------)
- Locoroco (el que cite yo anteriormente)
- Patapon (el que cite yo, pero no me gusta, pero reconozco que es un gran juego)
- Gunpey (--------------------------------------------------)
- Death Jr 1 y 2 (-----------------------------------------------------------------)
- Chilli con Carnage (------------------------------------)
- Pursuit Force 1 y 2 (----------------------------------)
- Warhammer (va... no lo consideramos saga venga... --------)
Pasando un filtro, de sagas y quitandole los remakes... icualicuá... Esta es la lista
Puedo entender que el catalogo, es bueno, si contamos con las sagas, si evaluamos, la originalidad, desde luego, un suspenso bajo. Obiamente tiras del emulador de psx, y tienes 5000 juegos pa jugar, tiras de scene, y tienes otra porrada de juegos, pero eso no es merito de sony, sino de los sceners.
Teneis la mania, de que pongo la ps3, vuelvo a explicar, que puse la ps3, la xbox360 para que vea el que me llamo "Troll", pero yo me referia, mas que nada al NEFASTO futuro proximo (espero que esto sea solucionado en tiempo) de la psp, donde solo veo,los que nombre anteriormente.
Evidentemente, contesto al chico de arriba. que alguna saga, me pude colar, pero Trackmania en pc, tengo entendido que era gratis, por lo que una saga que no se lucra directamente... tampoco lo considero saga, no se si me explico por donde voy, lo mismo pasa con el line rider.
De todas formas explico, estoy comparando el futuro (que los juegos de la ds, son todos futuros por salir) con los de la PSP (separando los casuals games). Y por eso, es mi expliacion, a lo que dije, que la consola me defraudo, la tengo desde la 1.00 japonesa, con juegos pa salir, en 1 o 2 meses en el punto de mira, y desde hace ya mas de 6 meses la cosa esta paraica del toh.
Si no te interesa el futuro Final Fantasy de PSP alla tu, pero no vengas a desprestigiar el catalogo de esta consola. Imagino que si haces lo mismo en los otros foros te llamaran troll, fanboy o gilipollas. Eres el afortunado poseedor de todas las consola de la actual generacion, cosa que yo no puedo decir, no te amargues la vida y disfruta de todos los juegos que caigan en tus manos.
PD: Por ejemplo a mi no me gustan los marios plataformeros y no voy al hilo del Galaxy a decir que es una bazofia.
Lo que no interesa es leer, cuando se critica algo, parece que soys hijos de sony, o algo asi. El catalogo de PSP en el futuro proximo, no me gusta, TIO NO ME GUSTA, respeta que no me guste, cuando te argumento el porque, Y NO, NO ME TIENEN QUE LLAMAR TROLL, por decir mi opinion siempre argumentada, si los foreros tuvieran mas de 16 años.
Y para colmo no saben leer SI me interesa el futuro FINAL FANTASY pero eso no implica que el CATALOGO SEA POCO ORIGINAL. Y a ver cuando me ves, a mi echar mierda, en algun hilo de algun jueguito, cuando en este subforo, desde la creacion, estamos activos, activos, unos 20, si llegan a ellos, poniendo noticias, fotos, y comentando los juegos.
Y no, no me amargo la vida tio, me pone enfermo, que haya gente que no sepa reconocer las cosas, y por encima no escucha, porque si me dices en que momento, no estoy interesado en sagas y mas sagas, no que los juegos de dichas sagas me gusten o dejen de gustar, pero me gusta tener algo aparte "solido" con que jugar. Por eso AMI EL CATALOGO DE PSP NO ME GUSTA, no me convence... independientemente que etnga juegos buenisimos, y utilidades que uso a diario (emuladores, psptube etc etc etc)
porri teniendo tantas consolas se me hace difícil el escucharte primero porque estoy seguro de que no le dedicas las suficientes horas como para echar esas pestes y segundo porque hablas más de PS3 que de PSP...no se si te habrás dado cuenta que el foro de PS3 está en otro sitio... En fin, que la PSP tiene grandes juegos, sagas o no (toda consola tiene miles de sagas), hay grandes juegos, como Flatout, Daxter, Syphon Filter, The Warriors, y un largo etcetera sin olvidar la posibilidad de emular los de PSX o los de GBC, SNES, Mega Drive, GBA sin ir más lejos... Me da que tu no le echas muchas horas a esta pequeña portatil...
Y porque no te dije, las que tengo de atras!!
Mira si le hecho horas, que me atreveria a decir que fui, sino el 1º el 2º en tener una psp en España, particularmente porque la compre en Tokyo (casualidades del destino), el dia de su lanzamiento, y pa colmo, lo que achaco, el no saber leer, ¿PS3? He citado unos juegos de ps3, los mismo de xbox360... y con la que me esplaye es con su "competencia" (Que no creo que sea competencia, ya que esta dirigida a publicos diferentes, y ofrece cosas diferentes) la nintendo DS (para que veais si leeis antes de escribir) (Flatout, Daxter, Syphon Filter = sagas, y The Warriors, port de ps2), y como dije, pero ni dios hace ni caso "El merito de la scene es de los sceners, no de sony".
Y como la psx, snes, genesis, y demas game boys, me cogio mayorcito, si es cierto que quiza le eche pocas horas al tema de emulacion, porque es algo, que tengo mas que visto, aun asi, "se me olvidaron" algunos juegos, como el Discworld Noir y Xenogears (imperdonable, lo se) que estoy jugando ahora, gracias a los sceners (Que no a sony, repito)
Hasta hace un par de semanas, no esque jugara a las consolas en mi tiempo libre, sino en mi tiempo libre, es cuando no jugaba, yo creo que asi te haces a la idea, el tiempo que le dedique, y dedico a la psp, y al resto de platafomas.
De todas formas, seguir con vuestros "pucheretes" que me da igual, ni eche mierda a ningun juego, ni nada. Solo digo que el uso masivo de sagas y remakes me parece una falta de ORIGINALIDAD brutal. Y... que aunque quiera poner una lista, de 10 juegos, juegazos, que espero en psp, solo se me ocurren los 5 juegos anteriores citados, y por seguro, que los 5 no van a ser lo que yo me espero. Y al despistao, que dice que hablaba en mi post anterior, y me remite al foro de ps3, con la eduacion propia de alguien que no afrenta una critica a su consola "porque es lo mejor" decirle, que la critica es en conjunto, ya que la ps3 esta tirando, y se tira mas en general de las sagas brutal, aparte, que estaba hablando de la DS.
Asi que por favor, un poco de respeto, que no todos tenemos la edad que uno tiene... y con respeto se llega a todos los lados, no hace falta llamarle a un tio Fanboy, gilipollas o Troll, por dar una opinion contraria a la tuya. Es mas en el momento que no argumente algo, me lo llamare yo a mi mismo.
Sigo con el "reto" debi, de dar sobre unos 20 nombres de juegos de la DS (sin contar las sagas), poneis videos, y veis la calidad de los juegos que puse, vereis que no os encontrais con "casuals games", y si podeis, ponerme el mismo numero (incluyendo sagas eh, si da igual) de futuros juegos "buenos" para psp, entonces me callare la boca.
El catalogo? te podra gustar mas o menos, (para mi es malo, respeto al que le guste), ahora como futuro a corto plazo, es pesimo, y existe una falta de originalidad, donde las empresas, estan yendo a lo que vende para asegurarse los juegos (culpa a la compañia, a la pirateria, o que sony se centra en la ps3 o a lo que querais), pero la cosa esta asi. Por ponerte un ejemplo, (al amigo que me manda al foro de ps3), en la xbox (siendo una consola que no le tengo mucho cariño, por problemas tesnicos), se estas creando nueva sagas, igual de buenas, que las milenarias, esa motivacion por crear, o llamale x, crean nuevas sagas como Gears of War, Halo, Lost Planet, Saints Rows, Mass Effect, Condemened, Dead Rising, y alguna ha empezado con mejor pie, que muchas de las que llevan 7 o 8 años.
Que es lo proximo, jugar con solid snake, saliendo de la placenta? Tony hawks jr skate boarding...
A mi me parece triste, porque recuerdo la etapa de psx (donde se creo, resident evil, silent hill,syphon filter... se "reforzo" final fantasy, metal gear, tony hawks, colin mc rae, se encamino los "dragon ball", se crearon juegazos, como c-12 resistencia final, aventuras graficas como Discworld 1 2 Noir, parasite eve...) con su maravillosa aportacion y creacion, y la comparo con la actual, y no hay color. Esto en todas eh? Ps3 (si ahora, hablo de ps3, quoteame para tu proximo post), xbox360, y psp, y como estamos en el subforo de psp, doy mi opinion, sobre la psp, si quereis mi opinion sobre otra consola pues me mandais un mp ^^ pero dejad de faltar ya de una vez.
PD: y si, se me colo el contra 4 (fallo mio) cosas de la noche, no se que pense, al escribirlo si tiene un 4 al lao xD
PDD: Y no, en la lista que di anteriormente (alguno se me paso como el caso de arriba) no hablo de exclusividades, por lo que juegos, que salen para ps3 no los puse en xbox360 y viciversa (los juegos multi los puse en una plataforma al azar). Sino de juegos que o bien no son de sagas "potentes" aqui en españa, o directamente son juegos nuevos.
PDD: consolas que tuve Master system, master system 2, lynx, game gear, mega drive, nes, super nes, megadrive 32 x y mega cd, atari jaguar de 16 bits creo recordar, neo geo cd, neo geo pocket (color), saturn, dreamcast, gameboy,color,advance,ds, nintendo 64, gamecube, wii,psx,ps2, xbox, gp32, gp32x y un atari, que no recuerdo como se llamaba, pero tenia un juego de e.t , para que veais, donde me gaste el dinero toda mi vida (y muchas de ellas, aun las conservo). He trabajao muchos años en algo relacionado con videojuegos, y es mi pequeño gran vicio, porque veo que impacto, que tubiera las consolas esas que dije jajaja