El top 4 de steam ahora mismo son BETAS

Esta todo el mundo haciendo videos para youtube o q leches pasa?

el top 4 ahora mismo estan
Darkest dungeon q es claramente beta
Dying Light que da montones de fallos
mordheim q es claramente beta
y prison architech q es claramente beta

no voy a negar que de los 4 unicamente tengo el prison q lo compre a 3 pavos en navidades, ahora esta a 5

opinen
Iba a decir una burrada como chiste pero mejor me la guardo xD.

Dudo que sean esos 4 y no hayas incluido en tu lista a CS:GO y Dota 2 que son de los juegos más jugados en Steam (creo yo)

Yo ultimamente le estoy dando mucho al XCOM [Ooooo]
A dormir que es muy tarde. ZzzZZ
Opino que esa es la grandeza del PC, la inmensa y casi ilimitada variedad de juegos, que hacen que los AAA no salgan casi nunca entre los primeros puestos
314KO escribió:Iba a decir una burrada como chiste pero mejor me la guardo xD.

Dudo que sean esos 4 y no hayas incluido en tu lista a CS:GO y Dota 2 que son de los juegos más jugados en Steam (creo yo)

Yo ultimamente le estoy dando mucho al XCOM [Ooooo]

Creo que decía más vendidos, no jugados, cosa no rara ya que están de oferta o son novedades muy recientes.
más vendidos del dia, exactamente y eso es lo q me enerva q la gente pague material sin terminar!
yo pienso que cada quien se gasta su pasta como mas lo crea conveniente, si alguien se quiere comprar un juego a medias pues a mi no me afecta en nada
lord_ardilla escribió:yo pienso que cada quien se gasta su pasta como mas lo crea conveniente, si alguien se quiere comprar un juego a medias pues a mi no me afecta en nada

[facepalm]
Lord_Link escribió:
lord_ardilla escribió:yo pienso que cada quien se gasta su pasta como mas lo crea conveniente, si alguien se quiere comprar un juego a medias pues a mi no me afecta en nada

[facepalm]

+1 a ese facepalm, nos afecta a todos, por el bien de la industria no compreis juegos en acceso anticipado a no ser que merezca la pena de verdad.
Top Vendidos del dia en oferta, si estuviese la mayor mierda en oferta diaria por 0.99€ tambien estaria en el top. ¿Es malo?, no poruqe por 1€ me pillo el juego solo para echarme unas risas un rato :)

Eso si, que sean betas o sin acabar no quiere decir que sean malos. Yo tengo el prison architect desde hace mucho y te puedo decir que es mucho mejor juego y deberia estar siempre en el top :)

Es lo grande del pc, que hay mucha variedad y las mierdas se quedan abajo (no no me vengais con cods y fifas y moñadas, qeu eso son mierdas XD ).

Jejeje, na en serio, el top diario siempre o casi siempre son las ofertas del dia, no hagais caso a eso hombre y juega a lo que te apetezca o guste.
Es lo normal, están de oferta, ¿que queréis? ¿que esté en el top diario un juego a full price?

Un poco de cordura con las peticiones... [carcajad]
No lo veo como tema a tratar como hilo fuera del oficial de steam.
12 respuestas