El TOP de los Flash Advance

Ya pregunta en el hilo de la compatibilidad del Flash Advance con DS, pero he pensado que seria mejor abrir este hilo para tener aparte los Flash Advance mejores para Ds. Asi ayudaria a la gente a decidirse mejor a la hora de comprar un modelo u otro (entre esas personas estaria yo [jaja] )

La idea es que cada uno diga cual le parece el mas recomendable en prestaciones y compatibilidad con DS, a ser posible habiendolo comprobado, y luego podemos poner una especie de Top con los mas votados.

Editado:
Bien, bien, ya hay un voto para el EZ FLASH III, la verdad es que me parece que por lo que he oido es este tipo el que tiene mas fama.
Entonces el TOP por ahora esta asin:
1º) EZ FLASH III 1 Gb. (115 €)

Pongo tambien el precio que ha dicho Jares para que el que mire ya pueda hacerse una idea con solo mirar el primer post.
EZFlashIII sin duda, lo tengo desde hace unas semanas y es de lo mejorcito, hasta ahora no me ha dado ningun fallo [ginyo]
no me venderás el tuyo no?

XD

yo estoy mirando el EZ Flash 3, que viene con su cargador aparte para el pc, se pueden jugar a juegos comprimidos y ahorras espacio y encima es de 1 Gb el precio esta bien 115€ pero es ke no ando muy sobrado de pelas y estoy buscando uno de segunda mano.

Saludos
Yo estube buscando de segunda mano y el mas barato que vi fue uno de 256mb ( que caben unos 2 o 4 juegos) y por 70 euros.

Al final me compre el EZ de 1 GB, [burla2] ( me costo con transporte 124 euros ) y te puedo decir que va perfectamente con todos los juegos de gba.

Es mucho mas dinero, pero del pequeño te arrepentiras enseguida.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero en la red ya hay roms de juegos de DS??? lo digo para poder hacer copias de seguridad mas que nada...
Jubei Ninpucho escribió:pero en la red ya hay roms de juegos de DS???

Si, ya hay dos roms la de la demo del metroid y el mario 64 pero servir sirven de poco ya q no hay ni emulador q las haga funcionar ni manera d introducirlos en flash.
Yo doy otro voto para el ez flash III de 1 gb, lo tengo desde hace poco tiempo y ni un problema es una maravilla.
yo me e pillado hace poco un cartucho ez flash de 128 mb,me lo dejaron por 25 euros,en el me caberan aunk sea un juego de gba no??yo con uno me conformo,ya que tmpoco me gusta tener muchos en un cartucho pork al final no acabo jugando a ninguno,prefiero jugarlos poco a poco y disfrutarlos enteros cada uno,entonces eso,me caberan aunk sea un par de juegos en el cartucho no??
Te pueden caber hasta 3 ó 4 si son de puzzle sencillitos, pero lo normal es q puedas meter 1 ó 2 (alguno hay q no te cabrá, pero no llegan a más de 5 creo).
Cuantos juegos entran en el EZ III aproximadamente ?? Me refiero a juegos estilo Gradius [4 mbytes] o los que ocupan 8 mbytes en el pc. Porque yo pensaba que entraban hasta 1Gbyte en juegos.
Ten cuidadín con el de 128... cuando salieron, no soportaban varios de los sistemas de salvar partidas... tendras que parchear sino todos, casi todos los juegos.

luzbel_es escribió:ME EMPIEZO A PREOCUPAR

Cuantos juegos entran en el EZ III aproximadamente ?? Me refiero a juegos estilo Gradius [4 mbytes] o los que ocupan 8 mbytes en el pc. Porque yo pensaba que entraban hasta 1Gbyte en juegos.

pues veamos ... si los juegos de GBA ocupan entre 32 Mb y 256 Mb ...
sin comprimir... 32 de los pequeños en la parte de 1Gb + 8 en la parte de 256Mb ... osea, sin comprimir nada, caben como máximo 40 juegos de los MAS pequeños. (que no es lo normal) comprimiendo cabría alguno más... pero fijo que metes alguno de 128 Mb ... o 64... o de 256.

Es lo de siempre... en los cartuchos siempre se habla en megabits: un byte= 8bits -> un Megabyte = 8 megabits -> 4 megabytes= 32 megabits (que es el tamaño de cartucho más pequeño) y así hasta el más grande -> 32 megabytes= 256 megabits.
recordemos que en el cartucho de 1 Gb que nos ocupa solo cabe un juego de 256 Mb en la memoria reservada a tal efecto... pues el gigabit en si solo es para los que ocupen 128 Mb o menos.
Pues vaya y yo pensando en 1Gbyte. [boma]
[nop]
Y Buscando juegos y juegos para meter en mi peaso de tarjeta. Ahora ya no estoy tan seguro de comprarla. Pero bueno al final casi seguro que cae... Decepción [nop] [nop]
luzbel_es escribió:Pues vaya y yo pensando en 1Gbyte. [boma]
[nop]
Y Buscando juegos y juegos para meter en mi peaso de tarjeta. Ahora ya no estoy tan seguro de comprarla. Pero bueno al final casi seguro que cae... Decepción [nop] [nop]

no estes tan decepcionado... ahora al menos sabes como va el tema...
te imaginas la gente que se lo ha pillado sin saber esa relación y la decepción que les llega cuando conocen la verdad una vez lo tienen en sus manos y tras haber hecho el desembolso?
se sienten estafados (cosa que no hubiese sido así de haberse informado antes).
pero ahora puedes ver las ofertas que hay en el mercado, y te daras cuenta de que el de 1Gb es el que mejor calidad/precio da.
lo que cuesta es lo que me costó el mío de 128 Mb hace 2 años.
No si lo se. La culpa es mia he mirado el artículo y lo pone claramente 1gbit pero no me había fijado. Bueno de todas formas me aconsejas comprarla? Que juegos consideras los mejores. Muchas gracias compañero si no es por ti... [+furioso]
Luzbel tu piensa que es el cartucho flash con mas capacidad y que en ese te caben ya bastantes juegos, yo ahora mismo llevo unos 10 y son todos largos (zelda, golden sun...) asi que merece la pena completamente.
Parece que el EZ Flash de 1 Gb es el maximo ganador indiscutible, y ademas sin dejar casi dudas.
Me parece que en cuanto tenga el dinero, mio.
Bueno, yo soy de los que tambien creo que EZIII es una gran opcion pero se ha de tener en cuenta en la comparativa que pretende hacer este post que la gente defiende el modelo de linker que tiene.

A mi personalmente me gusta mas el EFA (que es el que tengo [carcajad] )
16 respuestas