El top manta y la ps2......

Hola buenas, es otro dia paseando por la calle me parecio ver en un top manta, peliculas de estrenos en dvd a 3 euros. Y yo me pregunta si esas pelis se pueden reproducir en mi ps2 igual que una original o es necesario tener el chip. Si esto es posible, supongo que si yo el dia de mañana me compro una tostata de dvd, tb podria hacer copias de seguridad de mis pelis (con los programas pertinentes) y reproducirlas de igual manera en mi ps2 no?????

Gracias de antemano....amigos
Yo creo q no, pero de toas maneras estos temas no gustan mucho por este foro....
Escrito originalmente por Flote
Hola buenas, es otro dia paseando por la calle me parecio ver en un top manta, peliculas de estrenos en dvd a 3 euros. Y yo me pregunta si esas pelis se pueden reproducir en mi ps2 igual que una original o es necesario tener el chip. Si esto es posible, supongo que si yo el dia de mañana me compro una tostata de dvd, tb podria hacer copias de seguridad de mis pelis (con los programas pertinentes) y reproducirlas de igual manera en mi ps2 no?????

Gracias de antemano....amigos

si tu pregunta es si se pueden ver copias de peliculas (dvd) en la PS2 de fabrica (sin modchip alguno)....la respuesta es

SI

salu2
no se podrán, pq no son dvds sino svcds...
Escrito originalmente por jiXo
no se podrán, pq no son dvds sino svcds...

Me parece q no has entendido muy bien loq ha expuesto el amigo. Lo q se refiere es a reproducirr copias de peliculas en dvd,por supuesto q podra aun sin tener la consoloa chipeada.
con los dvds copias , pasa igual que con los cd de musica copiados , rulan sin problemas , el fallo seria como se ha dicho que no fuese un dvd exactamente y el formato del video estuviese en vcd o otro ... ;)
Escrito originalmente por Fligger

Me parece q no has entendido muy bien loq ha expuesto el amigo. Lo q se refiere es a reproducirr copias de peliculas en dvd,por supuesto q podra aun sin tener la consoloa chipeada.

Lo he entendido perfectamente, el amigo no se refiere a reproducir copias de películas de dvd, sino a las copias que venden los top manta (que no son dvd).
- Que yo sepa se venden DVD-R en el top manta.Los DVD-R si los admite la PS2 sin chip,porque son sencillamente copias identicas de un DVD.Eso si,nada de juegos porque para eso necesitas chip.Si se trata de VCDs no los cargara.De todas formas,no trates eso aki por tu bien,te lo recomiendo,jeje ;) a mi me direon toke de aviso por una cosa de eMule.
Suerte
pues yo he visto tb vendiendo en el top manta , pelis en "dvd" de estrenos del cine actual , y eso por mucho ke kieras no es una copia identica de dvd , por lo tanto eso no se reproducira en ps2
No influye que sean estrenos de cine.
Se pueden tratar para pasarlas a formato dvd que supongo es lo que harán. Nunca he visto en el top manta peliculas dvd pero conozco gente que las ha hecho y le han funcionado.
Mientras la "copia" de una peli DVD pa k la lea la play2 se tiene k grabar en formato DVD-VIDEO, mas k nada porke los reproductores de sobremesa ta comprobado, yo tengo 2, un philips 711 y un kiss 450 divx, pa flipar, el philips solo admite dvd-video mientras el kiss tiene k ser dvd-datos, y ta demostrado, en dvds de sobremesa siempre dvd-datos, no dvd-video, sino el lector te expulsara el disco o no te lo leera, es curioso, pones en mi kiss pelis dvd "grabadas" en formato dvd-video y salta poniendome en pantalla "data error encountered", y en el philips si pones dvd-datos me escupe el disco, la play2 siempre en formato dvd-video....SIEMPRE!!!

Espero no haber infrigido ninguna norma del foro al hablar de "copias" de pelis dvd...si es asi, lo siento..

P.D: Mi lector dvd philips es raro, si pilla dvd-video pero no datos como los reproductores de hoy, es pa flipaaaaaaa [flipa] [flipa]

Salu2 [toctoc]
Haber, el que preguntaba decia que veia que vendian peliculas de estreno a 3 €, evidentemente por ese precio no son dvd-r, no se si sabeis el precio de los dvd-r virgenes actualmente..., eso son las pelis bajadas de internet, en divx, vcd o svcd, y ademas si son de estreno casi seguro que son screener, y ya sabemos la calidad de estas...
hombre no pueden ser copias identicas de dvd , si son estrenos en el cine .... practicamente porque no existen , y claro tambien llevas razon 3€ valen un dvd , si venden un dvd con una peli por ese precio ..... logicamente no es fiable , sera un cd corrientucho con un screener mal grabao y punto , no he tenido ni tendre ocasion de probarlos xD
12 respuestas