¿El Top Spin No Va A Salir Traducido?

Pues, eso, como sea verdad [burla3]
no se si saldra traducido, pero ya hay una version pal multi 3 por internet. asi que imagino que en poco tiempo se sabra como viene.

saludos
Escrito originalmente por kikex-box
no se si saldra traducido, pero ya hay una version pal multi 3 por internet. asi que imagino que en poco tiempo se sabra como viene.

saludos

Por eso lo digo, porque si ese es el full Dvd Pal, lo más lógico es que no venga traducido. [triston]
La verdad, que seria una cagada de las más grandes. No creo yo que les cueste mucho trabajo traducir un juego de tenis por Dios.
Escrito originalmente por juanka2k
La verdad, que seria una cagada de las más grandes. No creo yo que les cueste mucho trabajo traducir un juego de tenis por Dios.

Tanpoco creo que el ingles dado en un juego de tenis sea tan complejo como para que sea imprescindible una traduccion. ;)
bueno tampoco importa mucho si no lo traduce.... no me perdere e hilo de la historia del juego... [tomaaa]
me parece que estaria muy bien que el juego estuviese tambien en español, pero vamos, que tampoco me iba a preocupar mucho si no es asi, para mi lo importante es el juego, es decir, que enganche por asi decirlo, luego, si no viene en español podre vivir con ello, pero vamos que no creo que sea motivo por el que no comprar el juego si es tan bueno como parece.

un saludo
Sin ir más lejos el Virtua Tennis,que yo sepa,no venía traducido.
Un saludo.
Minucias, nada va a ensombrecer a este juegazo, o por lo menos que no sea por el idioma, que en un juego de tenis, poco o nada importa.

P.D: Quiero jugarlo yA! [babas]
Este no estaba en la lista de juegos traducidos y doblados de microsoft game studios? yo diria que si
Escrito originalmente por DJ Deu
Sin ir más lejos el Virtua Tennis,que yo sepa,no venía traducido.
Un saludo.

Pues yo creo que si estaba, por lo menos el 2 ;)

Si no viene traducido no es que sea muy importante en un juego de tennis, pero joer no creo que les cueste tanto traducir 5 menus [reojillo]

Saludos [fumeta]
Seguro que a las tiendas llega traducido.
Los Virtua de DC creo que el primero esta en ingles y el segundo con los textos en castellano, de todas formas siempre que el juego sea tan bueno como dicen merecera la pena, en ingles o en aleman, lo que tiene que hacer es traducir juegos como Shenmue, Morrowind, etc... [uzi]
12 respuestas