› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JanKusanagi escribió:Mejor dejad de perder vuestro tiempo en discutir con un individuo que cree que un animal es un utensilio, os hareis un favor...
40gigabites escribió:Bueno estos son lo derechos de los animales.
Las organizaciones que los reconocen son bastantes e importantes.
http://www.geocities.com/rainforest/1598/animales.htm
Fray_Fanatic escribió:
Esa declaración es una sarta de burradas, según la cual, por ejemplo, hay que prohibir de inmediato los circos, los espectáculos de delfines y orcas, y los programas de reproducción del Lince Ibérico, que violan su artículo 4º.
Respecto a la adhesión de la ONU a semejante parida, directamente no me la creo y me gustaría que solicitaras fuentes de la propia ONU. La de la UNESCO sí es más posible. He tenido tratos con su representaciones en España, Guinea y Senegal y puedo dar fe de que pasan el día haciendo paridas.
F.F.
golmate escribió:FF, no se si tienes animales en casa.
Los que tienen un perro, gato, etc. en casa saben de sobras que los animales sienten dolor cuando se les da una patada. Por regla de tres, si a un toro le claban una espada de medio metro de largo, SEGURO que sentirá dolor. Pruébalo en tu cuerpo y verás como no me equivoco.
Salu2
Fray_Fanatic escribió: Por eso los animales no pueden tener derechos. Porque los derechos llevan siempre aparejados obligaciones y los animales son por definición incapaces de entender o hacerse cargo de los unos ni de las otras.
abonillo2002 escribió:
Entonces, ¿un bebé de 6 meses no tiene derechos? sino dime cuales son sus obligaciones.
Según tu argumento si no tiene obligaciones tampoco derechos ¿podemos hacer con el lo que queramos?
dark_hunter escribió:No tiene derechos en tanto que no puede revindicarlos. Porque si no los revindicas es como si no los tubieras. Igualmente no le puedes hacer nada porque tu si tienes obligaciones aparte de moral.
Si un bebe cogiera accidentalmente una pistola y matara a alguien ni se le juzgaria. A ti como minimo te pondrian homicidio imprudente.
pues que interesanteerblas escribió:
jejeje es gracioso, pero me se yo un final mas chuli, el humano coje un "palo con pincho" se atrinchera y ensarta todo lo que se le acerque, segun el rol de tu cuento, el humano llevaria siendo puteado y alimentado asta alcanzar los 24 años mas o menos, aciendo deporte para que de mas esectaculo y sea mas "bravo", asi que tendriamos a una maquina de matar sin escrupulos, eso si no s eamotinan en el establo y se organizan... entonces van mal los homo-toros esos...
solo te sigo el juego, deja de decir jilipolleces que solo te desacreditan por dios... solo eso tengo que decir, ya dije antes que pienso que ai problemas mas grandes en nuestras vidas y el mundo como para siquiera pensar si es malo o bueno que maten y torturen a los toros por dar espectaculo, amos, esto "me la suda"
e dixo