El torero Juan José Padilla luce una bandera franquista en una corrida en Jaén

1, 2, 3, 4, 5
Joer ya le podía alguno dar la décima parte del beneficio de la duda que a la tipa del bolso de los gatitos [360º]
seiyaburgos escribió:Joer ya le podía alguno dar la décima parte del beneficio de la duda que a la tipa del bolso de los gatitos [360º]

Y yo pensando que la policía estaba para defender la constitucionalidad y evitar los enaltecimientos del fascismo XD

https://www.elespanol.com/social/201605 ... 339_0.html

Esta chica en su twit enseñó el bolso.
angelillo732 escribió:
seiyaburgos escribió:Joer ya le podía alguno dar la décima parte del beneficio de la duda que a la tipa del bolso de los gatitos [360º]

Y yo pensando que la policía estaba para defender la constitucionalidad y evitar los enaltecimientos del fascismo XD

Es que no, no, no es bandera franqista, al igual que la de los gatitos era porque le encantan los gatos. [360º] :-|
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:
angelillo732 escribió:

Es que no, no, no es bandera franqista, al igual que la de los gatitos era porque le encantan los gatos. [360º] :-|

Y aunque no fuera porque le encanten los gatitos, debería ser bastante más grave hacer apología del un régimen fascista y criminal como el de Franco, que afirmar que todos los policía son unos bastardos. Sin embargo a los primeros se les deja tranquilos y a los segundos les suele caer multa.
seiyaburgos escribió:
angelillo732 escribió:

Bueno, en la foto la chica saca la imagen de su bolso, en ella pone en mensaje claramente.

De todas maneras, miedo me da que gente como tu se ocupe de mi seguridad, bueno más que miedo vergüenza.
seiyaburgos escribió:Es que no, no, no es bandera franqista, al igual que la de los gatitos era porque le encantan los gatos. [360º] :-|

Tómatelo como te salga del nabo amigo, pero lo que está claro es que en el bolso pone ACAB y abajo bien explicadito con un dibujo y bien escrito con todas las letras pone "All Cats Are Beautiful". Que es una provocación, no lo niego, ahora bien, lo que es es lo que es y punto, los policias teneis la ley para hacerla cumplir no para que la interpretéis como os de la gana.

De todos modos, aún cayendo en tu OffTopic, no es ni comparable lo de los gatitos con el HDP de turno con la bandera del aguilucho. Y no, que no venga con el "no había visto el pollo" porque no, no cuela, a otro perro con ese hueso.
angelillo732 escribió:
seiyaburgos escribió:
angelillo732 escribió:

Bueno, en la foto la chica saca la imagen de su bolso, en ella pone en mensaje claramente.

De todas maneras, miedo me da que gente como tu se ocupe de mi seguridad, bueno más que miedo vergüenza.

Pero si es una bandera que da lugar a error con una bandera de los primeros años de la democracia . No se puede criminalizar así a la gente...

Na, ya en serio porque no vais finos de entendederas.

Mira a ver si te enteras, este tipo, no puede tomar por imbéciles a la gente, que es lo que ha hecho con la tontería de la excusa de la bandera de los reyes católicos.

Al igual que se dedico a tratar por imbéciles a la gente la del bolsito, lo que me intento es señalar la diferencia de reacciones a una situación y a la otra, dándole a una el total beneficio de la duda y al otro no.
Pero bueno la teoría de la presunción de culpabilidad cuando interesa ya está más que vista.

Por suerte lo que tu pienses o dejes de pensar es indiferente, cada vez sois menos y se os tiene más calaos.
angelillo732 escribió:
seiyaburgos escribió:

Este ni es madero ni es nada.
@seiyaburgos ¿Y no podrías haber entrado al hilo a hacer lo tenías que hacer en vez de salir con el "y tu más"? Te has posicionado desde un principio (aún que ya se te conoce por aquí).

Por suerte lo que tu pienses o dejes de pensar es indiferente, cada vez sois menos y se os tiene más calaos.

Y esto? No estarás usando la vieja frase de la izquierda que hace referencia a los fachas no? [+risas]
seiyaburgos escribió:
angelillo732 escribió:
seiyaburgos escribió:

Pero si es una bandera que da lugar a error con una bandera de los primeros años de la democracia . No se puede criminalizar así a la gente...

Na, ya en serio porque no vais finos de entendederas.

Mira a ver si te enteras, este tipo, no puede tomar por imbéciles a la gente, que es lo que ha hecho con la tontería de la excusa de la bandera de los reyes católicos.

Al igual que se dedico a tratar por imbéciles a la gente la del bolsito, lo que me intento es señalar la diferencia de reacciones a una situación y a la otra, dándole a una el total beneficio de la duda y al otro no.
Pero bueno la teoría de la presunción de culpabilidad cuando interesa ya está más que vista.

Sí, sí. Sigues equiparando la tontería del ACAB con el enaltecimiento del terrorismo de estado a través de sus símbolos. La verdad es que jode bastante pagar impuestos para mantener a peña como tú en la policía (si es que lo eres, cosa que dudo). Menuda limpia hacía yo en los cuerpos.
@katxan

Vamos que tu explicación es que el nota es subnormal y no sabia que al exaltar el régimen en publico se haría público (¿?) O bien que tiene una enfermedad mental y pasa de la exaltación orgullosa al miedo por el que dirán en pocas horas.

Vamos, la navaja de Ockham hay que usarla solo cuando conviene.

En este caso vamos a inventar una historia para que encaje con lo que queremos que sea.

Vamos, que no es que me crea su palabra al 100% pero es que tampoco tengo motivos para dudar, su explicación por lo pronto es la mas coherente :/

Por cierto, las declaraciones sobre que no le avergonzaba están bastante manipuladas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es que en pleno éxtasis de muerte y sangre pues le sale la vena franquista, luego ya en frío pues tiene que recular.

Franquismo del bueno como buen español.
Bostonboss escribió:@katxan

Vamos que tu explicación es que el nota es subnormal y no sabia que al exaltar el régimen en publico se haría público (¿?) O bien que tiene una enfermedad mental y pasa de la exaltación orgullosa al miedo por el que dirán en pocas horas.

No, mi explicación es que el tío es facha y no midió las repercusiones, le pudo el momento, le dieron la bandera, se emocionó y se vino arriba. Y como finalmente es un tipo que tiene una imagen pública y vive de que la gente compre entradas para verle, ha tenido que dar marcha atrás a desgana. Seguramente también presionado por su apoderado, que ve el caché del torero puede venirse abajo por un hecho como éste, cuando no perder contratos.

Si tú prefieres pensar que además de tuerto es ciego, pues allá tú.
katxan escribió:

No, mi explicación es que el tío es facha y no midió las repercusiones, le pudo el momento, le dieron la bandera, se emocionó y se vino arriba. Y como finalmente es un tipo que tiene una imagen pública y vive de que la gente compre entradas para verle, ha tenido que dar marcha atrás a desgana. Seguramente también presionado por su apoderado, que ve el caché del torero puede venirse abajo por un hecho como éste, cuando no perder contratos.

Hombre, en honor a la verdad, yo creo que con esa bandera no perderia ventas de entradas, sino que las ganaria. Porque entre el publico del toreo, a la mitad les gusta y a la otra mitad se la suda.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
HitoShura escribió:
katxan escribió:

Hombre, en honor a la verdad, yo creo que con esa bandera no perderia ventas de entradas, sino que las ganaria. Porque entre el publico del toreo, a la mitad les gusta y a la otra mitad se la suda.

Aún así hay líneas que es peligroso transitar, si hubiera optado por el silencio -o no digo nada una declaración en defensa del franquismo-, sí que vería dañada su imagen pública. Este tío tiene el apoyo de los medios y con la cosa del "parche" tiene hasta un contrato publicitario con una firma de ropa.
MarcosHappy escribió:Yo no le deseo nada malo,es más es su ideología y hay que respetarla.Ahora eso si,esto me parece como lo de Puigdemont,cosas que sobran en una sociedad democrática y que tienden a separar más que unir.Y señores este país necesita estar unido y con cosas como estas que están pasando no lo estamos.

Ahora ya digo respeto que se ponga esa bandera como respeto que Puigdemont quiera un referendun,pero a ambos les vendría bien reflexionar y entender que ese camino ya no lleva a ninguna parte y lo digo desde el máximo respeto a ambos.

Muy sutiiiiil

Imagen

Mi madre como esta el patio tu....
HitoShura escribió:
katxan escribió:

En otros sitios no sé, pero en Pamplona, que somos raros de cojones para esto de los toros, gran parte del público ni siquiera va a la plaza a ver la corrida, va por la juerga que se monta en la zona de sol con las peñas. Incluso si preguntas a esa gente, muchos, quizá incluso la mayoría, te dirán que son antitaurinos. Sí, lo sé, es totalmente loco, irracional y sin ningún sentido, pero es así. Y los sanfermines como festival torero dejan mucho que desear, no es donde se ven las mejores faenas, ni donde los toreros están a gusto, con tanta música, tanto grito y tanto borracho que no les hace ni puto caso, pero sí es de los sitios donde mejor pagan, porque al final los sanfermines arrastran mucha, pero mucha pasta. Y si aparece por allí el de la bandera franquista, seguramente una grandísima parte del público va a pedir las dos orejas y el rabo, pero no del toro. No sé si me explico.
angelillo732 escribió:
Quintiliano escribió:Este hombre es un torero, no un politólogo. Ha sacado un comunicado explicándose y pidiendo disculpas por si había ofendido a alguien, y creo que la polémica por lo tanto, es inexistente.

Salu2

Su, y también dice que cuando se dio cuenta no le molestó para nada..

Cosas a parte, es increíble cómo algunos tratan de retorcer todo para intentar justificar o medio defender esto.. Cuantas caretas se están cayendo en este hilo, es algo muy a tener en cuenta.

No juzgues a una persona por un trozo de tela.

Lo primero que hay que decir es que tras la muerte de Franco, la bandera española siguió siendo la misma, con leves retoques en el escudo, hasta 1981. No se cambió el escudo, automáticamente, tras la muerte de Franco, como pudiera pensarse.

Pero, para ilustrar el absurdo de insultar a alguien que lleva una bandera preconstitucional, vayamos al extremo contrario. A ver: si una persona se pasea por la calle ondeando una bandera de la IIª República ¿eso es motivo para llamarle "comunista", insultarle o acusarle de tener la intención de asesinar curas o quemar iglesias o fusilar gente inocente en Paracuellos del Jarama?

Hacer eso seria tan absurdo, como llamar "fascistas" a todos los funcionarios públicos que prestaron servicio público, como el diplomático Angel Sanz Briz, durante la época de Franco, "El ángel de Budapest" que salvó más vidas que Oskar Schlinder.

La bandera española en la época de Franco y hoy, tuvo y tiene los mismos colores. Lo que cambió, a partir de 1981 -no antes- es el escudo.

El actual escudo de la bandera de España, se aprobó por Ley 33/1981, de 5 de octubre,7​ y por el Real Decreto 2964/1981, de 18 de diciembre, donde se especifica también la posición del escudo en la bandera.

No tiene importancia la anécdota del torero.

Salu2
katxan escribió:
En otros sitios no sé, pero en Pamplona, que somos raros de cojones para esto de los toros, gran parte del público ni siquiera va a la plaza a ver la corrida, va por la juerga que se monta en la zona de sol con las peñas. Incluso si preguntas a esa gente, muchos, quizá incluso la mayoría, te dirán que son antitaurinos. Sí, lo sé, es totalmente loco, irracional y sin ningún sentido, pero es así. Y los sanfermines como festival torero dejan mucho que desear, no es donde se ven las mejores faenas, ni donde los toreros están a gusto, con tanta música, tanto grito y tanto borracho que no les hace ni puto caso, pero sí es de los sitios donde mejor pagan, porque al final los sanfermines arrastran mucha, pero mucha pasta. Y si aparece por allí el de la bandera franquista, seguramente una grandísima parte del público va a pedir las dos orejas y el rabo, pero no del toro. No sé si me explico.

Ahi no te falta razon, pero creo que Pamplona es la excepcion.
katxan escribió:

Es una explicación (que el tío es gilipollas) para mi tan valida como la que el cuenta (que no se percató). Lo que no entiendo es por qué se pone en duda lo que dice cuando es algo completamente plausible pero rápidamente aceptamos que el tio es mongolo (mongolo por hacerlo y mongolo por no medir las repercusiones que tendría). Son sus palabras contra prejuicios, simplemente,
Hechos prejuiciosos que por ahora nadie ha demostrado :/
Quintiliano escribió:
angelillo732 escribió:
Quintiliano escribió:Este hombre es un torero, no un politólogo. Ha sacado un comunicado explicándose y pidiendo disculpas por si había ofendido a alguien, y creo que la polémica por lo tanto, es inexistente.

Salu2

Su, y también dice que cuando se dio cuenta no le molestó para nada..

Cosas a parte, es increíble cómo algunos tratan de retorcer todo para intentar justificar o medio defender esto.. Cuantas caretas se están cayendo en este hilo, es algo muy a tener en cuenta.

No juzgues a una persona por un trozo de tela.

Lo primero que hay que decir es que tras la muerte de Franco, la bandera española siguió siendo la misma, con leves retoques en el escudo, hasta 1981. No se cambió el escudo, automáticamente, tras la muerte de Franco, como pudiera pensarse.

Pero, para ilustrar el absurdo de insultar a alguien que lleva una bandera preconstitucional, vayamos al extremo contrario. A ver: si una persona se pasea por la calle ondeando una bandera de la IIª República ¿eso es motivo para llamarle "comunista", insultarle o acusarle de tener la intención de asesinar curas o quemar iglesias o fusilar gente inocente en Paracuellos del Jarama?

Hacer eso seria tan absurdo, como llamar "fascistas" a todos los funcionarios públicos que prestaron servicio público, como el diplomático Angel Sanz Briz, durante la época de Franco, "El ángel de Budapest" que salvó más vidas que Oskar Schlinder.

La bandera española en la época de Franco y hoy, tuvo y tiene los mismos colores. Lo que cambió, a partir de 1981 -no antes- es el escudo.

El actual escudo de la bandera de España, se aprobó por Ley 33/1981, de 5 de octubre,7​ y por el Real Decreto 2964/1981, de 18 de diciembre, donde se especifica también la posición del escudo en la bandera.

No tiene importancia la anécdota del torero.

Salu2

La anécdota del torero tiene toda la importancia, ya que es el tema del hilo, lo que no tiene absolutamente ninguna importancia es todo lo que has escrito, que oye, te lo has currado pero.. Enserio crees que es relevante? Estamos mirando al torero y su gesto, no de donde viene la bandera y hasta donde llegó.
Ya estamos otra vez con los amantes de la transición y los reyes católicos :-|
Bostonboss escribió:Es una explicación (que el tío es gilipollas) para mi tan valida como la que el cuenta (que no se percató). Lo que no entiendo es por qué se pone en duda lo que dice cuando es algo completamente plausible pero rápidamente aceptamos que el tio es mongolo (mongolo por hacerlo y mongolo por no medir las repercusiones que tendría). Son sus palabras contra prejuicios, simplemente,

Pero vamos a ver, ¿tú crees posible que alguien, por tuerto que sea, puede no ver un pajarraco que ocupa más que la propia bandera? Que además para no haberlo visto lo lleva boca arriba y perfectamente centrado.

Habría una salvedad si alguien del público bajase al ruedo y le pusiera la bandera sobre los hombros, que en ese caso él podría efectivamente no haber visto que iba con regalo. Pero es que el mismo Padilla dice que se la tiraron desde el ruedo, la cogió y se la puso. Pues cuando la desplegó para echársela por encima de la cabeza tuvo que ver el aguilucho sí o sí.

De todas formas, si te crees su versión, creo que eres la persona indicada para que te presente a un conocido nigeriano que es príncipe en su país pero al que una guerra ha obligado a exiliarse. Necesita pasta para coger un avión hasta Europa, igual tú le puedes prestar algo. No te preocupes, que tiene en un banco de Francia una cuenta con 10 millones de euros y me ha prometido que le dará la mitad al que le haga una transferencia de 500 dólares para que pueda salir de su país.
(mensaje borrado)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
katxan escribió:
Bostonboss escribió:Es una explicación (que el tío es gilipollas) para mi tan valida como la que el cuenta (que no se percató). Lo que no entiendo es por qué se pone en duda lo que dice cuando es algo completamente plausible pero rápidamente aceptamos que el tio es mongolo (mongolo por hacerlo y mongolo por no medir las repercusiones que tendría). Son sus palabras contra prejuicios, simplemente,

Pero vamos a ver, ¿tú crees posible que alguien, por tuerto que sea, puede no ver un pajarraco que ocupa más que la propia bandera? Que además para no haberlo visto lo lleva boca arriba y perfectamente centrado.

Habría una salvedad si alguien del público bajase al ruedo y le pusiera la bandera sobre los hombros, que en ese caso él podría efectivamente no haber visto que iba con regalo. Pero es que el mismo Padilla dice que se la tiraron desde el ruedo, la cogió y se la puso. Pues cuando la desplegó para echársela por encima de la cabeza tuvo que ver el aguilucho sí o sí.

De todas formas, si te crees su versión, creo que eres la persona indicada para que te presente a un conocido nigeriano que es príncipe en su país pero al que una guerra ha obligado a exiliarse. Necesita pasta para coger un avión hasta Europa, igual tú le puedes prestar algo. No te preocupes, que tiene en un banco de Francia una cuenta con 10 millones de euros y me ha prometido que le dará la mitad al que le haga una transferencia de 500 dólares para que pueda salir de su país.

¿Aparte de faltarme al respeto (de forma muy disimulada supongo que crees) tienes algo que aportar?

Porque la justificación de que lleva el águila centrada es la verdad algo cogido con pinzas, la otra posibilidad era llevarla al revés

No obstante, a mi que este tío sea facha o no me la suda a niveles cósmicos.

Lo único que he comentado es que no me cuadra la historia de "Eh, miradme todos, VIVA FRANCO" y minutos después "No lo hice queriendo, no lo vi, no soy nostálgico de nada y esa no es mi bandera".
Obviamente no me cuadra en una persona cuerda y con principios (buenos o malos pero principios). Que sea un majara o un cobarde sería otro cantar, pero eso no lo se.

Lo cierto es que no tengo motivos para creerle, pero tampoco los tengo para no hacerlo y acusarlo sin más.
Que los demás son adivinos y/o telépatas, pues bueno, yo ese poder no lo tengo, una lástima. :(

Lo más gracioso es la importancia que le estáis dando a lo que piense un puto torero. Ni que fuera el ministro de interior, chavales. [facepalm]
Imagen
Que arte tiene Big boss
thafestco escribió:Imagen
Que arte tiene Big boss

https://youtu.be/x5Q9Mu_2PLc?t=17m40s

Pero no la vio, fue sin querer, etc.
Bueno, pues ya queda mas que claro que la gilipollez de "no lo había visto" ha quedado desmontada. Ahora en que te apoyas @Bostonboss?
Es que está tuerto... el pobre, no se había dado cuenta el malnacido.

Y el que se la pone que le da la vuelta a la bandera y todo para que no esté al revés todo, ni te cuento. Vaya pandilla de anormales.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Al final es la bandera Franquista, o la bandera de la transición española? si es la bandera franquista la veo mal
thafestco escribió:Imagen
Que arte tiene Big boss

ostias...

"espera espera Ignacio, que estan las letras al reves hombre!" [carcajad]
Sí, pero el escudo de los Reyes Católicos, y la bandera de la transición, y el parche en el ojo... y el sol le daba en la cara.
Garranegra escribió:Al final es la bandera Franquista, o la bandera de la transición española? si es la bandera franquista la veo mal

Pues es bastante indiferente. Vamos a ser realistas. Ni la intención del que compró esa bandera era comprar un bandera de la transición, ni la intención del torero era lucir una bandera de la transición.
Si, debería haber puesto el lema de los reyes católicos, seguro no hubierais tenido ningún problema.
seiyaburgos escribió:Si, debería haber puesto el lema de los reyes católicos, seguro no hubierais tenido ningún problema.

Que yo sepa, la bandera de España no exisitía en la época de los Reyes Católicos.

Era una bandera franquista.
Él vio que era una bandera franquista.
Es absurdo pensar que lo hizo en honor a los Reyes Católicos o a la Transición.

Y no hay más.
LLioncurt escribió:
seiyaburgos escribió:Si, debería haber puesto el lema de los reyes católicos, seguro no hubierais tenido ningún problema.

Que yo sepa, la bandera de España no exisitía en la época de los Reyes Católicos.

Y no hay más.

Na, pero si lo pones el lema queda claro.
Garranegra escribió:Al final es la bandera Franquista, o la bandera de la transición española? si es la bandera franquista la veo mal

Habría que verla de cerca para determinar qué escudo lleva. Porque el escudo de la bandera, desde 1938 hasta 1981, fue básicamente el mismo, con ligeros retoques. Sólo a partir de 1981 se cambia el escudo preconstitucional por el actual.

Así que, en efecto, durante los años más duros e intensos de la transición, desde el 20 de noviembre de 1975 hasta el 29 de diciembre de 1978 en que entra en vigor la Constitución, la bandera que lució en los edificios públicos fue la del aguilucho. Esa fue la bandera que presidió los actos públicos, ante la que juraron o prometieron sus cargos todos los políticos de la época.

Aquella gente decidió que el asunto de la bandera era algo secundario y como digo el escudo no se cambió hasta 1981.

Supongo que si la Transición se celebrase hoy, lo primero que habrían hecho sería cambiar el escudo de la bandera. Pero en aquellos tiempos decidieron centrarse antes en las cosas más urgentes.

Salu2
seiyaburgos escribió:
LLioncurt escribió:

Y no hay más.

No mucho, jamás existió una bandera rojigualda con escudo del águila de san Juan durante el reinado de los reyes católicos. Y de hecho el escudo es bastante diferente.
dark_hunter escribió:
seiyaburgos escribió:
LLioncurt escribió:

Y no hay más.

No mucho, jamás existió una bandera rojigualda con escudo del águila de san Juan durante el reinado de los reyes católicos. Y de hecho el escudo es bastante diferente.

@seiyaburgos seguramente se refiere a que el águila de San Juan, como elemento heráldico, ya estaba presente en la iconografía de Isabel la Católica y de los Reyes Católicos.

Por tanto no es un invento, ni muchísimo menos, del régimen de Franco. Todo lo contrario: el régimen, con el fin de legitimarse, hizo uso de símbolos legítimos históricos del Reino de España. Y ahora se identifica ese águila con el régimen de Franco, pero históricamente es muy anterior.

Es posible encontrar banderas españolas con el aguilucho desde 1938 hasta 1981, por lo que, sin hablar con el propietario de la bandera y preguntarle qué intención particular tenía al exhibirla, no se puede determinar, en modo alguno, que su portador, pretendiese exaltar el régimen franquista, porque ese escudo siguió vigente hasta 1981, sobreviviendo por tanto casi seis años al régimen de Franco.

Salu2
Si quisiera haber realizado un homenaje a los Reyes Católicos o a la Transición, no hubiera dicho que no vio que tipo de bandera era cuándo la estaba paseando.
Es bastante lógico, se coló, no quiso admitirlo y mintió.

Un saludo
Gracias por tu sabiduría QImagen
Zorius escribió:Si quisiera haber realizado un homenaje a los Reyes Católicos o a la Transición, no hubiera dicho que no vio que tipo de bandera era cuándo la estaba paseando.
Es bastante lógico, se coló, no quiso admitirlo y mintió.

Un saludo

A este torero le falta un ojo y tiene que arreglárselas con el que le queda. No conocemos su agudeza visual (no sabemos, por ejemplo, si lleva lentillas, o si necesita corrección visual pero no la lleva porque considera que no la necesita, para ver de lejos)

Hay gente que necesita gafas para corregir un leve defecto que afecta a su visión de lejos y no se las pone.

Yo creo que simplemente, no "ve" igual de bien que una persona que tenga sus dos ojos y una vista adecuada. El campo visual es muchísimo menor.

Para empezar, la percepción estereoscópica para él no existe. No sé cuándo se quedó tuerto pero tuvo que aprender a manejarse así.

Mi conclusión es que el hombre ha sido sincero en su comunicado, y todo este asunto de la bandera quedaría rápidamente descartado si el dueño de la misma dijera que es una bandera fabricada en 1980 por ejemplo XD
Claro, no ve una puta mierda, pero se pone delante de un morlaco de 400kg.

El parche en realidad es las google glass 3.0, solo que en el software de reconocimiento todavia no han integrado la identificacion de aves rapaces.

Alright!
Ya imaginaba que este tema sería así [qmparto]
¿En serio estáis debatiendo si estos señores saben diferenciar entre las banderas preconstitucionales?

No quiero prejuzgar pero creo que en su cabeza solo existe una con pajarraco y otra sin él, que seguro les gusta mucho menos que la primera.
aperitivo escribió:Bueno, pues ya queda mas que claro que la gilipollez de "no lo había visto" ha quedado desmontada. Ahora en que te apoyas @Bostonboss?

¿Ha quedado desmontada? O.o

El que la está mirando y poniéndola derecha es el otro torero, o es lo que yo aprecio en el vídeo.

De todas formas, si resulta que finalmente lo hizo a propósito, sabiendo lo que era y demás, pues aparte de ser facha es retrasado mental. [qmparto]

En cualquier caso, como comenté antes, la verdad es que lo que diga u opine un torero me la sopla. Por mí como si tiene un poster de Franco en lo alto de su cama. [reojillo]
Spaicy escribió:Va a ser la risa defender esto XD

Sorprendeme EOL.

Primera respuesta del hilo dando en el clavo, madre mia que nivel el de algunos, lo peor es que es un reflejo del pais.

Un saludo.
@Bostonboss claro claro, el no se da la vuelta en ningún momento, ni se rien todos por lo que es la bandera ni nada. En fin... no hay mas tuerto que el torero ni mas ciego que el que no quiere ver.
seiyaburgos escribió:
LLioncurt escribió:

Y no hay más.

¿Por que no pides desactivar dicho hilo en vez de intentar reventar éste ahora que hasta hay vídeo donde se ve como sí vio el escudo?
1Saludo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El amor, al franquismo, es ciego.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5