el torneo de la siesta pes6

hola que os parece un torneito despues de comer pero solo para gente que valla a poder jugar porque seran 2 plazas o sea se una final en un minitorneo jejejejej lo justo para los que no se hechen en el sofa un rato,REPITO SOLO APUNTARSE LOS QUE PUEDAN JUGAR,OK,

duracion:10min
formato:final partido unico
balon :blanco
etc etc como siempre ok.

gt: zairinho
equipo:udinese
------------------------------------------------------------------------------------

zairinho--------------------------udinese
jose vilamajor------------------fc.barcelona

SUSPENDIDO MI RIVAL JOSE VILAMAJOR NO DA SEÑALES DE VIDA QUE POCO COMPROMISO Y QUE MAL QUEDA PARA ESO QUE NO SE APUNTE Y MIRA QUE LO PUSE BIEN CLARO PERO BUENO
saludos
cuenta conmigo
jose vilamajor, si puede ser fc barcelona
ok pero tienes que tener disponibilidad esta medio dia despues de comer para jugar ,ok

saludos
de momento si esperemos un poco
enga yo cojo a francia ;)

edito: la siesta me ha podido...xD me voy a domir !! jajajaja
okxevi que tengas dulces sueños

jijijijij

bueno al final jugamos :

barsa vs udinese

una final apasionante nos espera

saludos

SUSPENDIDO MI RIVAL NO DA SEÑALES DE VIDA QUE POCO COMPROMISO Y QUE MAL QUEDA LA PEÑA
disculpame lo siento de veras se me ha complicado. te pido mil perdones..
Que hilo más surrealista, por Dios. Un "torneo" de dos y se raja uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uriel VII escribió:Que hilo más surrealista, por Dios. Un "torneo" de dos y se raja uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto][qmparto] :Ð jajajajj si que es raro si X-D
y que qieres si la gente es poco comprometida joder pues si no pueden o no quieren que no se apunten y ya esta yo puedo jugar ahora voy pedillo jajajajajjajajaajajajajaja
no pasa nada tio se te complico la cosa,no pasa nada m podria pasar a mi.

pa los demas era un torneo de 4 para pasar un rato era una excusa lo que pasa que al final solo kedamos 2 jijijiji ,pues una final
este es el hilo tonto del dia...
12 respuestas