"El toro de la vega no está solo"

1, 2, 3
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:
Ashdown escribió:
DarkZeroNet escribió:@tarzerix Para vivir sano no es necesario la ingesta y consumo de carne. Muchos mamíferos no consumen carne.

Venga, voy a hacer un poquito de offtopic.

Muchos mamíferos, y reptiles, y aves, y peces... Pero también hay muchos mamíferos, reptiles, aves y peces que solo comen carne. Después están los mamíferos, reptiles, aves y peces que se alimentan tanto de carne como de vegetales. Por esa manía que tenemos los humanos de clasificar, tenemos que hay mamíferos, reptiles, aves y peces herbívoros, carnívoros y omnívoros.

El ser humano es un animal omnívoro, que significa que tiene preparado el aparato digestivo para asimilar tanto vegetales como animales. ¿Significa esto que podemos vivir exclusivamente de carne? Sí, por un tiempo, pero acarrerará problemas. ¿Podemos vivir exclusivamente de vegetal? Parece que sí, pero hay que tomar complementos vitamínicos. ¿Cuál es la dieta recomendada? La omnívora con buena predominancia vegetal.

El perro, por otra parte, es un animal estrictamente carnívoro. También es un mamífero. Esto significa que tiene un sistema digestivo que no asimila el vegetal. Por lo tanto, no se puede alimentar de vegetal. Si se le fuerza, tendrá gravísimos problemas de salud que lo llevarán a la muerte, como mucho cuidador imbécil se ha encargado de demostrar, a veces hasta repitiendo.

Finalmente tenemos las vacas como ejemplo de animales herbívoros. Tienen un sistema digestivo larguísimo que les permite asimilar bien el vegetal. También consumen una cantidad de alimento muchísimo mayor que un equivalente carnívoro de su tamaño. Lo que ocurre cuando se alimentan de carne, es que tienen problemas. Tuvimos no hace mucho el tema de las vacas locas porque los piensos de los que se alimentaban contenían proteína animal.

¿Y todo esto para qué? Pues para decir que deberíamos seguir nuestra propia naturaleza, tanto perros, como vacas, como por supuesto humanos. En nuestra naturaleza está el comer carne, y nadie debería sentirse mal por hacerlo. De hecho los que se sienten mal por hacerlo deciden tomar una dieta vegetariana. Los más radicales toman dietas estrictamente veganas. Es su decisión y no hacen mal con ello a nadie. Tampoco hacen un bien. Cuando hacen mal es cuando se convierten en evangelizadores de la secta vegetariana, que al principio a los demás nos puede hacer un poco de gracia o hasta podemos llegar a asentir mientras recibimos la chapa. Cuando se convierte en un grave problema de relaciones humanas es cuando están cada santo día llamando a los demás asesinos y demás lindezas, que como mecanismo de autodefensa lo mejor que podemos hacer es aislarlo de nuestro ámbito si tenemos esa posibilidad, como a cualquier otro sectario.

Dos apuntes, la dieta vegetariana entendiendo por esto la que permite el consumo de huevos y leche no necesita de complementos, esa es la vegana.

Por otro lado, el problema de las vacas locas no fue porque consumieran piensos con carne, sino porque esa carne estaba contaminada por priones.

Dark,tu que parece que entiendes de ciencia ¿Trae alguna especie de problema de salud el alimentarse exclusivamente de verduras y o vegetales? o mejor dicho ¿Trae algún problema no comer carne bajo ningún concepto?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
Ashdown escribió:
DarkZeroNet escribió:@tarzerix Para vivir sano no es necesario la ingesta y consumo de carne. Muchos mamíferos no consumen carne.

Venga, voy a hacer un poquito de offtopic.

Muchos mamíferos, y reptiles, y aves, y peces... Pero también hay muchos mamíferos, reptiles, aves y peces que solo comen carne. Después están los mamíferos, reptiles, aves y peces que se alimentan tanto de carne como de vegetales. Por esa manía que tenemos los humanos de clasificar, tenemos que hay mamíferos, reptiles, aves y peces herbívoros, carnívoros y omnívoros.

El ser humano es un animal omnívoro, que significa que tiene preparado el aparato digestivo para asimilar tanto vegetales como animales. ¿Significa esto que podemos vivir exclusivamente de carne? Sí, por un tiempo, pero acarrerará problemas. ¿Podemos vivir exclusivamente de vegetal? Parece que sí, pero hay que tomar complementos vitamínicos. ¿Cuál es la dieta recomendada? La omnívora con buena predominancia vegetal.

El perro, por otra parte, es un animal estrictamente carnívoro. También es un mamífero. Esto significa que tiene un sistema digestivo que no asimila el vegetal. Por lo tanto, no se puede alimentar de vegetal. Si se le fuerza, tendrá gravísimos problemas de salud que lo llevarán a la muerte, como mucho cuidador imbécil se ha encargado de demostrar, a veces hasta repitiendo.

Finalmente tenemos las vacas como ejemplo de animales herbívoros. Tienen un sistema digestivo larguísimo que les permite asimilar bien el vegetal. También consumen una cantidad de alimento muchísimo mayor que un equivalente carnívoro de su tamaño. Lo que ocurre cuando se alimentan de carne, es que tienen problemas. Tuvimos no hace mucho el tema de las vacas locas porque los piensos de los que se alimentaban contenían proteína animal.

¿Y todo esto para qué? Pues para decir que deberíamos seguir nuestra propia naturaleza, tanto perros, como vacas, como por supuesto humanos. En nuestra naturaleza está el comer carne, y nadie debería sentirse mal por hacerlo. De hecho los que se sienten mal por hacerlo deciden tomar una dieta vegetariana. Los más radicales toman dietas estrictamente veganas. Es su decisión y no hacen mal con ello a nadie. Tampoco hacen un bien. Cuando hacen mal es cuando se convierten en evangelizadores de la secta vegetariana, que al principio a los demás nos puede hacer un poco de gracia o hasta podemos llegar a asentir mientras recibimos la chapa. Cuando se convierte en un grave problema de relaciones humanas es cuando están cada santo día llamando a los demás asesinos y demás lindezas, que como mecanismo de autodefensa lo mejor que podemos hacer es aislarlo de nuestro ámbito si tenemos esa posibilidad, como a cualquier otro sectario.

Dos apuntes, la dieta vegetariana entendiendo por esto la que permite el consumo de huevos y leche no necesita de complementos, esa es la vegana.

Por otro lado, el problema de las vacas locas no fue porque consumieran piensos con carne, sino porque esa carne estaba contaminada por priones.

Sí, ya, los veganos necesitan la B12 pero no he creído necesario llegar tan allá. Creo que todo el texto es coherente, pero parece que no ha quedado demasiado claro.

Sobre lo de los priones, desconocía, gracias, le echo un ojo.
tarzerix escribió:Dark,tu que parece que entiendes de ciencia ¿Trae alguna especie de problema de salud el alimentarse exclusivamente de verduras y o vegetales? o mejor dicho ¿Trae algún problema no comer carne bajo ningún concepto?

Falta de B12, vitamina K y oligoelementos como el zinc y otros.

Sí, ya, los veganos necesitan la B12 pero no he creído necesario llegar tan allá. Creo que todo el texto es coherente, pero parece que no ha quedado demasiado claro.

No, si todo lo que no lo he puntualizado es porque es correcto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:
tarzerix escribió:Dark,tu que parece que entiendes de ciencia ¿Trae alguna especie de problema de salud el alimentarse exclusivamente de verduras y o vegetales? o mejor dicho ¿Trae algún problema no comer carne bajo ningún concepto?

No, si todo lo que no lo he puntualizado es porque es correcto.

O.k,gracias,por cierto y perdona mi ignorancia ¿Es muy grave la falta de esos elementos? Es decir ¿Que le ocurre al cuerpo humano a raíz de eso?
La falta de B12 en niños provoca retraso mental, en adultos puede provocar daño neuronal. La falta de vitamina K aumenta el riesgo de fractura de los huesos y de hemorragia (el famoso Sintrom no es más que un antagonista de la vitamina K). El zinc y otros ahora no recuerdo.
dark_hunter escribió:La falta de B12 en niños provoca retraso mental, en adultos puede provocar daño neuronal. La falta de vitamina K aumenta el riesgo de fractura de los huesos y de hemorragia (el famoso Sintrom no es más que un antagonista de la vitamina K). El zinc y otros ahora no recuerdo.

O.k,gracias [oki]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
DarkZeroNet escribió:
Garranegra escribió:
Así me gusta, un "pacifista" que defiende la violencia [facepalm]

Por lo que veo, eres un chavalin, porque si tuvieses cierta edad, sabrías, que con la violencia, lo único que vas a conseguir, es la cárcel, o una multa que te va a quitar las ganas de pegarte rapidito XD
Venga chaval, que es la hora del bocata, hasta la vista [jaja]

Con mi violencia no. Con la violencia de ellos, de los protaurinos que son los que empiezan a dar palos a diestro y siniestro. Las multas y las cárceles para ellos. ¿Tan mala gente eres que defiendes a los indefendibles? ¿Tan mala gente eres que defiendes a los bárbaros maltratadores?

Y por cierto, a vacilar a tu casa. Chulo patético inmoral.

Yo creo que no te escuchas, sueltas las mayores burradas que he visto aquí en años, como que no necesitamos carne porque algunos animales son vegetarianos (comparas nuestro sistema digestivo con el de las ovejas) [facepalm] , y dices que defiendo a esta gente. Esta gente del toro de la vega, son unos putos animales, y espero que desparezca esa tradición rápidamente, pero una cosa es eso, y otra muy distinta, esperar que haya palizas.

Una persona pacifista, como tu te defines, no defiende a unos manifestantes, que claramente se apuntan para darse de palos como unos monos, con los cavernicolas del toro. Lo que haría una persona normal, con dos dedos de frente, es denunciar, y que la justicia les ponga en su sitio.

Venga, admítelo, en el fondo te gustaría que se dieran de palos
Hombre denunciar no sirve de nada, pues es totalmente legal, aunque sea como excepción a una ley.

Que algo sea legal no implica que sea bueno, ni siquiera justo. Sobre todo con una ley ad-hoc como esta.
dark_hunter escribió:Hombre denunciar no sirve de nada, pues es totalmente legal, aunque sea como excepción a una ley.

No, me refiero a denunciar si te agreden físicamente
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:Hombre denunciar no sirve de nada, pues es totalmente legal, aunque sea como excepción a una ley.

Sí, eso sí. El problema es que si no necesitas atención médica, aunque te hayan dejado hecho mierda, no les pasa nada.
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:

Sí, eso sí. El problema es que si no necesitas atención médica, aunque te hayan dejado hecho mierda, no les pasa nada.

Ya, pero para eso van todos provistos de cámaras, para filmar quienes son los agresores, y que se les caiga el pelo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Garranegra escribió:Lo que haría una persona normal, con dos dedos de frente, es denunciar, y que la justicia les ponga en su sitio.

El ir por lo legal y denunciar no sirve en éste caso. Hay que enfrentarse a ellos, es la única solución. Si las leyes y la justicia no funcionan en éste caso, es la única solución que queda. Mientras más se líe, mejor. En las guerras, para que algo cambie, debe de morir gente. En éste caso, igual. El toro de la vega se debe de convertir en una guerra, en una batalla campal para que algo cambie y se tome conciencia.

HAY QUE LUCHAR, JODER!!!
Como digo si no necesitas atención médica el otro se lleva una multita y para casa. Estos becerros piensan ¿una paliza a cambio de lo que me cuestan dos noches de fiesta? Me sale rentable.
DarkZeroNet escribió:
Garranegra escribió:Lo que haría una persona normal, con dos dedos de frente, es denunciar, y que la justicia les ponga en su sitio.

El ir por lo legal y denunciar no sirve en éste caso. Hay que enfrentarse a ellos, es la única solución. Si las leyes y la justicia no funcionan en éste caso, es la única solución que queda. Mientras más se líe, mejor. En las guerras, para que algo cambie, debe de morir gente. En éste caso, igual. El toro de la vega se debe de convertir en una guerra, en una batalla campal para que algo cambie y se tome conciencia.

HAY QUE LUCHAR, JODER!!!

[facepalm] [facepalm]
dark_hunter escribió:Como digo si no necesitas atención médica el otro se lleva una multita y para casa. Estos becerros piensan ¿una paliza a cambio de lo que me cuestan dos noches de fiesta? Me sale rentable.

Una filmación, donde sale una agresión donde te dejan un ojo morado, no creo que sea precisamente una multita, y ya si tocan a una chica, van directos a la cárcel.
@Liquid Snake yo Ya veo que tu no lucharías por los derechos y libertades de los animales.
DarkZeroNet escribió:@Liquid Snake yo Ya veo que tu no lucharías por los derechos y libertades de los animales.

Pues no, para que mentirnos, considero al toro de la vega un insulto a la humanidad, y un acto más propio de salvajes que de personas civilizadas, pero de ahi a liarme a hostias con esa gente...paso. Se puede hacer más y mejores cosas concienciando y educando que no como si fueramos un Rambo de la vida.

Para luchar prefiero luchar por los derechos y libertades de los seres humanos.
@Liquid Snake yo Pues los seres humanos también somos animales. Osea, que según tu, que le den por culo al toro y a todos los animales. Pues como nostros tambié somos animales, también nos darían por culo a nosotros, ¿no? Ya veo lo buena gente que debes ser. }:/ }:/
Eres un jodido cobarde.
DarkZeroNet escribió:@Liquid Snake yo Pues los seres humanos también somos animales. Osea, que según tu, que le den por culo al toro y a todos los animales. Pues como nostros tambié somos animales, también nos darían por culo a nosotros, ¿no? Ya veo lo buena gente que debes ser. }:/ }:/
Eres un jodido cobarde.

Pedazo falacia te has sacado.

También somos seres vivos y tú comes zanahorias. ¿No luchas por las zanahorias? Entonces no luchas por los seres vivos. Así que eres un jodido cobarde.

Date cuenta que estás insultando a una masa de gente que está EN CONTRA del Toro de la Vega. La repercusión que está teniendo el Toro de la Vega viene de todos los famosos y personas que jamás defenderían usar la violencia. Y tú te cagas en todos y cada uno de ellos. Pues nada, si quieres luchar a palos tú solito, adelante.
DarkZeroNet escribió:@Liquid Snake yo Pues los seres humanos también somos animales. Osea, que según tu, que le den por culo al toro y a todos los animales. Pues como nostros tambié somos animales, también nos darían por culo a nosotros, ¿no? Ya veo lo buena gente que debes ser. }:/ }:/
Eres un jodido cobarde.

Pues si piensas así, lo primero que tienes que hacer, es pasarte por los mataderos, o por las granjas, porque son los sitios, donde mas animales se sacrifican, pero también por los barcos pesqueros, piscifactorías etc
Eres un jodido cobarde.

Claro que si, me encanta como prejuzgas a la gente por una opinión en un asunto en concreto. Viendo tu salida no tengo más que debatir contigo.
Garranegra escribió:
Eres un jodido cobarde.

Pues si piensas así, lo primero que tienes que hacer, es pasarte por los mataderos, o por las granjas, porque son los sitios, donde mas animales se sacrifican, pero también por los barcos pesqueros, piscifactorías etc

Una cosa el maltratar a un animal a lanzazos por la puta cara hasta su muerte y otra matarlos para vender su carne para consumirla.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:Pues si piensas así, lo primero que tienes que hacer, es pasarte por los mataderos, o por las granjas, porque son los sitios, donde mas animales se sacrifican, pero también por los barcos pesqueros, piscifactorías etc

Imagen

En fin, paso de explicar por qué esto que has dicho es una estupidez, si a fin de cuentas ya lo sabes.
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:Como digo si no necesitas atención médica el otro se lleva una multita y para casa. Estos becerros piensan ¿una paliza a cambio de lo que me cuestan dos noches de fiesta? Me sale rentable.

Una filmación, donde sale una agresión donde te dejan un ojo morado, no creo que sea precisamente una multita, y ya si tocan a una chica, van directos a la cárcel.

Pues lo es:
“El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico”.

Si no hay tratamiento médico fuera de la primera visita pasa a ser delito de lesiones leves, que se regula así:

“El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la PENA DE MULTA DE UNO A TRES MESES”.

Esto desde la reforma de la ley, antes era falta de lesiones, ahora sí que es verdad que pasa a ser delito, por lo tanto ya es más grave. Sigue siendo una multa, pero ya supone antecedentes penales.

Quitando la falacia tu quoque, también se hace por mejorar las condiciones en esos sitios.
Soy de una población la cual también su fiesta grande es de toros, y sólo digo que me parece genial que estos tipos vayan ahí a manifestarse, que es lo que se supone que van a hacer.
Conozco a muchísima gente pro-taurina y os digo de antemano que muchos tienen menos luces que estos. Con la diferencia de que los taurinos son unos cobardes si no están en manada.

Me hace gracia que algunos vean lo de las tipas a las que les quitaron la cámara el otro día y se lleven las manos a la cabeza porque nadie hace nada. Una buena hostia a cada uno de esos es lo que hace falta, porque no atienden a más. El problema es que como es obvio, a los actos taurinos acude más gente "pro" que "anti", por lo que siempre parece que son 4 perroflautas los que están en contra y además es lo que los medios de comunicación dan a entender.
DarkZeroNet escribió:
Garranegra escribió:
DarkZeroNet escribió:@Liquid Snake yo Pues los seres humanos también somos animales. Osea, que según tu, que le den por culo al toro y [b]a todos los animales. Pues como nostros tambié somos animales, también nos darían por culo a nosotros, ¿no? Ya veo lo buena gente que debes ser[/b]. }:/ }:/
Eres un jodido cobarde.

Una cosa el maltratar a un animal a lanzazos por la puta cara hasta su muerte y otra matarlos para vender su carne para consumirla.

Fallo mio, había interpretado mal.
Si, matar mediante torturas un animal, es algo que se tiene que erradicar, pero diferimos en las formas
Me produce asco la gente que se divierte maltratando animales [buaaj]

Creo que es para que lo analice un Psiquiatra...

En que oscura parte del cerebro o el alma se produce la satisfacción de dañar a otro ser vivo sólo por diversión?

[lapota]
Liquid Snake yo escribió:
DarkZeroNet escribió:

HAY QUE LUCHAR, JODER!!!

[facepalm] [facepalm]

Pues a mi también me da la impresión de que hasta que no le paso algo gordo a alguna persona no se va a hacer nada. El día que haya un herido grave, o algo peor, entonces se plantearán hacer algo.

Y sí, prohibición pero ya.
Duqe escribió: El día que haya un herido grave, o algo peor, entonces se plantearán hacer algo.

Ilegalizar alguna que otra asociación animalista y vetar su acceso a espéctaculos taurinos. Es lo que se hara.
Hicks-81 escribió:
Duqe escribió: El día que haya un herido grave, o algo peor, entonces se plantearán hacer algo.

Ilegalizar alguna que otra asociación animalista y vetar su acceso a espéctaculos taurinos. Es lo que se hara.

¿Por qué ilegalizar lo bueno y dejar que siga siendo legal lo malo? Aaahh, yaa... Estamos en Españistán.
Hicks-81 escribió:

No me sorprendería.
dark_hunter escribió:

@tarzerix no habeís tenido en cuenta el pescado. Que tiene vitamina B12 y K.

El zinc ya no lo sé.

PD: Como has dicho "no comer carne" [rtfm]
amchacon escribió:
dark_hunter escribió:

El zinc ya no lo sé.

Hasta donde yo se el pescado no es una verdura o vegetal XD. Y es carne.
amchacon escribió:
dark_hunter escribió:

El zinc ya no lo sé.

Los peces de río españoles seguro que son ricos en zinc. Y en mercurio, estaño, etc.
133 respuestas
1, 2, 3