"El toro de la vega no está solo"

1, 2, 3
pues que no zumben y nadie necesitará defenderse y sino que pongan más medios logisticos para que eso no pase.
Pues yo veo bien de que una vez las ostias no vayan en una sola dirección. Una cosa es ser pacifista y otra muy diferente ser gilipollas y dejarte apalear. No es lo mismo atacar que defenderse.
para eso que los ajusticien en sus casas.. mientras duermen.!que viene el Coco uH¡

es hipocresía, aunque igual logran que se suspenda ante la posibilidad de lanzamientos de cockteles molotov a los espectadores [looco]
Manveru Ainu escribió:
DarkZeroNet escribió:
CaronteGF escribió:Los toros son el nuevo futbol

¿El nuevo? La tauromaquia es tan vieja como el furgol, pero nada comparables.

La tauromaquia es muchísimo más vieja que el fútbol. De hecho hubo un momento, no sé si en los 60s, los 70s o los 80s, donde el fútbol fue el la nueva tauromáquia. Es sólo un dato histórico, no es una defensa del toro.

Lo decía por ir a dar palos, más que nada.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
rampopo escribió:pues que no zumben y nadie necesitará defenderse y sino que pongan más medios logisticos para que eso no pase.

Éso es imposible. Los violentos por nacimiento son los que están a favor de apalear al toro hasta la muerte.
Me parece de puta madre y no descarto ir con mis colegas a hacer lo que se tenga que hacer , porque como dice otro usuario por ahí arriba , una cosa es ser pacífico y otra cosa es ser tonto. Ellos empezarán una batalla que no pueden ganar y por si fuera poco en su propia casa. No hay forma digna de defender este excremento de "costumbre o tradición". Yo me siento orgulloso de ser español y por eso me encanta uno de los animales mas representativos de nuestro país , que es el toro y se merece un gran respeto. Hay mas animales que hay que ayudar como el lobo o lince ibérico , pero poco a poco.

Un saludo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
DarkZeroNet escribió:
Garranegra escribió:
DarkZeroNet escribió:@Garranegra Pero di, ¿qué solución propones tu? Eeee???

Solución? Una protesta pacifica como siempre se ha hecho, para hacer concienciar a las personas, que ese tipo de festejos son una vergüenza.
Estas manifestaciones pacificas, donde ellos se comportan violentamente, vienen muy bien a la causa, porque quedan fatal ante los medios.Que puede pasar, si los que empiezan a dar puñetazos son los tonticos estos de la asociación de boxeo que solon van alli a sacar la cresta y a pegarse? pues que los que van a quedar fatal, van a ser los antitaurinos.
Si te agreden, lo que tienes que hacer, es grabarlo y denunciarlo, y no empezar una guerra como los tontos del pueblo

Vale. Una protesta pacífica en la que seguramente al 100% empezarán con la violencia los que están a favor del toro. Ellos pegan y los antitaurinos que se dejen pegar ¿o cómo es la cosa? Si tu que estás a favor del toro me agredes y yo que protesto pacíficamente me dejo pegar sin que recibas ninguna agresión a cambio? ¿Es así la cosa??

No se la edad que tienes, pero para luchar contra todo esto, lo mejor es que te peguen XD y tenerlo todo grabado, porque así, al tonto que te ha pegado, lo puedes meter a juicio, y levantarte sus ahorros.
Que crees que vas a conseguir pegándote? pues seguramente llevarte un guantazo, o que te caiga una denuncia.
DarkZeroNet escribió:
hecluro escribió:
DarkZeroNet escribió:@BeRReKà Pues ésa no es ninguna solución. ¿No se te ocurre ninguna otra solución a parte de la violencia?

He aquí el futuro de España: si la ley no me permite acabar contigo pues violencia!

Como se retratan estos podemitas y lo que le espera a España si de verdad logran hacerse con el poder.

Siiii!!! Los podemitas somos todos unos putos etarras de mierda!!! Porque votamos al partido etarra por excelencia que se hace llamar ""Podemos"". [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Que mierda tiene que ver Podemos o politiqueo aquí . Aquí de lo que se habla es de una injusticia y da igual si eres de Podemos como si eres de el PP o de Pacma o lo que te salga.

Una cosa es manifestarse para pedir un aumento de sueldo , reducción de jornada ... y eso si hay que hacerlo pacificamente. Pero esto que es matar por matar , asesinar por asesinar . 3000 personas persiguiendo a un animal con lanzas , tu te piensas que eso se puede protestar de manera pacifica ? También podíamos hablar con ISIS pacificamente y perfectamente entenderían nuestro punto de vista y dejarían de atentar contra cualquier ser humano.
Asi son todos unos maricones con lanzas y demas
Tantos huevos que tenéis, ir solos sin armas contra el toro....pero claro asi es el ser humano y mas este pais de panderetas.
Garranegra escribió:No se la edad que tienes, pero para luchar contra todo esto, lo mejor es que te peguen XD y tenerlo todo grabado, porque así, al tonto que te ha pegado, lo puedes meter a juicio, y levantarte sus ahorros.
Que crees que vas a conseguir pegándote? pues seguramente llevarte un guantazo, o que te caiga una denuncia.

Claaaro que si!!!! Con dos cojones!!! Dejarse pegar sin responder!!!! Como un auténtico subnormal. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tampoco sé la edad que tienes tu, pero imagino que muy maduro mentalmente no debes ser.
orbit2 escribió:Me parece de puta madre y no descarto ir con mis colegas a hacer lo que se tenga que hacer , porque como dice otro usuario por ahí arriba , una cosa es ser pacífico y otra cosa es ser tonto. Ellos empezarán una batalla que no pueden ganar y por si fuera poco en su propia casa. No hay forma digna de defender este excremento de "costumbre o tradición". Yo me siento orgulloso de ser español y por eso me encanta uno de los animales mas representativos de nuestro país , que es el toro y se merece un gran respeto. Hay mas animales que hay que ayudar como el lobo o lince ibérico , pero poco a poco.

Un saludo

pues si vas, ves como minimo con pistola, por que si vas a puños me parece que te van a clavar el palo por el culo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
DarkZeroNet escribió:
Garranegra escribió:No se la edad que tienes, pero para luchar contra todo esto, lo mejor es que te peguen XD y tenerlo todo grabado, porque así, al tonto que te ha pegado, lo puedes meter a juicio, y levantarte sus ahorros.

Claaaro que si!!!! Con dos cojones!!! Dejarse pegar sin responder!!!! Como un auténtico subnormal. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tampoco sé la edad que tienes tu, pero imagino que muy maduro mentalmente no debes ser.

Así me gusta, un "pacifista" que defiende la violencia [facepalm]

Por lo que veo eres un chavalin, por que si tuvieses cierta edad, sabrías, que con la violencia, lo único que vas a conseguir, es la cárcel, o una multa que te va a quitar las ganas de pegarte rapidito XD
Venga chaval, que es la hora del bocata, hasta la vista [jaja]
Garranegra escribió:

Por lo que veo, eres un chavalin, porque si tuvieses cierta edad, sabrías, que con la violencia, lo único que vas a conseguir, es la cárcel, o una multa que te va a quitar las ganas de pegarte rapidito XD

Con mi violencia no. Con la violencia de ellos, de los protaurinos que son los que empiezan a dar palos a diestro y siniestro. Las multas y las cárceles para ellos. ¿Tan mala gente eres que defiendes a los indefendibles? ¿Tan mala gente eres que defiendes a los bárbaros maltratadores?

Y por cierto, a vacilar a tu casa. Chulo patético inmoral.
Van a ir con la idea de poder defenderse ante las agresiones de todos los años, donde toman las dan.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante iniciativa, me parece muy correcta, si te pegan te defiendes, que es eso de que los torturadores tengan manga ancha para torturar a animales y luego a las personas que estan en contra, y una mierda...

Garranegra escribió:
DarkZeroNet escribió:

Por lo que veo eres un chavalin, por que si tuvieses cierta edad, sabrías, que con la violencia, lo único que vas a conseguir, es la cárcel, o una multa que te va a quitar las ganas de pegarte rapidito XD

Se puede ser pacifista y aceptar el derecho a la autodefensa, una cosa es atacar y otra defenderse.
Si aún q sean en defensa propia,un chaval de aki de mi barrio que es boxeador en una pelea de discoteca donde los seguratas empezaron y acabaron uno con la ceja abierta y el otro con la nariz rota, le pedían hasta cárcel para el chaval y todo por que estava federado, que tengan cuidado por encima ahora la gente va a estar más calentitas van a tener un plus más
Que hagan corrillo protector alrededor del toro, que sin duda siendo un animal sintiente, notará que le quieren proteger y no reaccionará violentamente ante ellos.

/s
unilordx escribió:Que hagan corrillo protector alrededor del toro, que sin duda siendo un animal sintiente, notará que le quieren proteger y no reaccionará violentamente ante ellos.

/s

En fin...

https://www.youtube.com/watch?v=GUYeILTwGEg

Te voy a poner otro ejemplo: ¿Sabes lo que pasó en un encierro de Pamplona creo recordar, hace 2 años? Un tapon en la entrada a la plaza tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=nA_VcCIzg4s

En ese vídeo, los más civilizados, son los toros y tu vás y dices eso olé tú!!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Que hagan corrillo protector alrededor del toro, que sin duda siendo un animal sintiente, notará que le quieren proteger y no reaccionará violentamente ante ellos.

/s

Dios que planchazo nos has metido, como los animales se sienten rodeados y atacan incluso a los que quieren defenderle ya tenemos via libre para torturarlos...una logica aplastante
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver gandhis.tg un ejemplo epico q ya mencione en otro hilo.

metal gallego.convenios desde el 99al 2007 violados sisstematicamente y no renovados.todo eran manifas nelsonmandelianas.

año 2008.se lio un pollo eppico.vigo se convirtio el sarajevo.se quuemo un bus,se sabotearon cruceros,dejaroon la xunta y el juzgado echo unos zorroS,bloquearoon la entrada en vigo,habia ostias entre currantes y polis.

a los 10 dias,se negociio convenio,se resolvio lo q no se habia respetado con retroactiviidad...hasta dia de hoy....

llamadme cavernicola,pero este cavernicola gracias a eso sse pudo independizar de casa.

so seguimos a lo premio novel de la ppaz fijo q seguiria mirando L aire
314KO escribió:

/s

En fin...

https://www.youtube.com/watch?v=GUYeILTwGEg

Te voy a poner otro ejemplo: ¿Sabes lo que pasó en un encierro de Pamplona creo recordar, hace 2 años? Un tapon en la entrada a la plaza tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=nA_VcCIzg4s

En ese vídeo, los más civilizados, son los toros y tu vás y dices eso olé tú!!

Imagen
No se a que viene tanto enfado, si como han demostrado el toro no va a reaccionar violentamente, no es lo lógico hacer ese corrillo sin violencia ni nada?

Yo no me pondría delante de un bicho de 300kg mínimo ni mucho menos a hacerle un corrillo, pero el que quiera adelante.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
A los que apoyan las manifestaciones pacificas,me pregunto si dirían lo mismo si el que va a ser lanceado en lugar de un toro fuese un niño
Lo que me da a mi es que alguno se cree que pacifista tiene que ser sinonimo de masoquista, y lo usan como escusa para justificar las agresiones ya que si se defienden no son tan pacifistas, y por tanto como son violentos merecen que los protaurinos los agredan
tarzerix escribió:A los que apoyan las manifestaciones pacificas,me pregunto si dirían lo mismo si el que va a ser lanceado en lugar de un toro fuese un niño

Ningún ser vivo debería ser lanceado.
tarzerix escribió:A los que apoyan las manifestaciones pacificas,me pregunto si dirían lo mismo si el que va a ser lanceado en lugar de un toro fuese un niño

A los que defienden los mataderos, me pregunto si dirían lo mismo si el que va a ser convertido en filetes en lugar de una vaca fuera un niño.

Lo estoy haciendo bien? XD
De todas formas tampoco los animalistas estan al verlas venir, que ya llevamos un par de años que han acabado a pedradas entre seguidores y detractores, con incendios provocados incluidos.
Pues no serán muy animalistas cuando quieren enfrentarse a unos SIMIOS SALVAJES que al menos han aprendido a usar un palo como herramienta, tienen dos neuronas juntas, no muchas más.
elvicent escribió:Pues no serán muy animalistas cuando quieren enfrentarse a unos SIMIOS SALVAJES que al menos han aprendido a usar un palo como herramienta, tienen dos neuronas juntas, no muchas más.

¿Y la solución es que vuelvan a linchar otra vez más al toro hasta su muerte?
Pues si quieres lo cambiamos por antitaurinos, ecologistas, o detractores del Toro de la Vega o como quieras... que tampoco conozco la afiliación o ideologia de todos y cada uno de los que van a boicotear el evento.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
unilordx escribió:

A los que defienden los mataderos, me pregunto si dirían lo mismo si el que va a ser convertido en filetes en lugar de una vaca fuera un niño.

Mala comparación,el canibalismo no esta aceptado socialmente en España al igual que el asesinato y la tortura y quieras que no comer otros animales no solo es aceptado socialmente,es necesario (aunque conlleve caer en la hipocresia de recurrir a algo socialmente inaceptado pero es o deberia ser sin tortura al contrario de los festejos taurinos) no se yo si vivir del vegetarianismo exclusivamente es totalmente salubre (entendidos en nutrición ¿Hay alguna especie de déficit alimentario de comer solo vegetales?) así que mala comparación
@tarzerix Para vivir sano no es necesario la ingesta y consumo de carne. Muchos mamíferos no consumen carne.
DarkZeroNet escribió:@tarzerix Para vivir sano no es necesario la ingesta y consumo de carne. Muchos mamíferos no consumen carne.

Nosotros no estamos entre ellos,somos omnívoros,y no todos soportan el sabor de verduras y vegetales,aun en el supuesto de que el consumo exclusivo de eso no sea insalubre para nosotros (que esta por ver a la espera de que algún medico o nutricionista se pronuncie,si es que hay algún EOLiano con tales credenciales)
unilordx escribió:

Odio este tipo de oportunismos joder . Vamos a ver si aquí lo que importa es luchar por injusticias que más da la que sea. O es que a una persona que le da comida a otra le dirías que con todo el hambre que hay en África coges y le das a un mendigo de España , macho no me jodas. Es que si protestas por los mataderos alguien aparecerá diciendo que que pasa con los perros abandonados , y si protestas eso alguien dirá que que pasa con el hambre en el mundo , y si protestas eso alguien vendrá y dirá que la guerra de Siria . Pero da la casualidad que todas esas personas que se dedican a decir a los demás lo que tienen que hacer y por lo que tienen que luchar nunca hacen nada por nada ni por nadie.
mejor a ver si se lian a ostias y paran estos festejos barbaros,
Donde decís que se pueden comprar esas camisetas? [fiu]
no había visto el video todavía hasta ahora, el video me parece un claro mensaje de guerra, el poder del pacifista es la palabra, si ya empieza diciendo la las palabras se las lleva el viento y enseña los puños y diciendo que van a ir a luchar... eso de ir a defenderse mira... jajaja, estos se creen que son los vengadores o algo pareido

ale a ponerse al mismo nivel que los taurinos asi vamos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
unilordx escribió:A los que defienden los mataderos, me pregunto si dirían lo mismo si el que va a ser convertido en filetes en lugar de una vaca fuera un niño.

Si tu objetivo es provocar la risa y la vergüenza ajena a la vez, sí, la verdad es que demuestras un virtuosismo importante. Ese personaje que interpretas (porque lo interpretas, verdad?) ha sido caricaturizado mil veces en el cine, pero ver a un artista haciendo un gran trabajo siempre es digno de mención.
Blocken-JR escribió:no había visto el video todavía hasta ahora, el video me parece un claro mensaje de guerra, el poder del pacifista es la palabra, si ya empieza diciendo la las palabras se las lleva el viento y enseña los puños y diciendo que van a ir a luchar... eso de ir a defenderse mira... jajaja, estos se creen que son los vengadores o algo pareido

Depende de la lectura que quieras darle, para mi está claro que se refiere a ir ahí e impedir la masacre, no solo hablar por las redes sociales.
Valvemi escribió:
Blocken-JR escribió:no había visto el video todavía hasta ahora, el video me parece un claro mensaje de guerra, el poder del pacifista es la palabra, si ya empieza diciendo la las palabras se las lleva el viento y enseña los puños y diciendo que van a ir a luchar... eso de ir a defenderse mira... jajaja, estos se creen que son los vengadores o algo pareido

Depende de la lectura que quieras darle, para mi está claro que se refiere a ir ahí e impedir la masacre, no solo hablar por las redes sociales.

nose que lectura mas rara tienes, que te enseñen los puños y te digan que van a ir a luchar, el pacificador. jajaja
Y esta gente no sabe que hay guardia civil alrededor para poner orden ? que se creen que por usar los puñitos van a achantar a las fuerzas del orden ?
Ojalá se lie parda y al menos se prohiba esa burrada...
xavi sima escribió:Ojalá se lie parda y al menos se prohiba esa burrada...

Por esto no se va a prohibir, la unica manera es que cambie el gobierno de la provincia o comunidad (no se cual de los dos tiene la competencia) y lo quiera eliminar, y eso pp ni psoe lo van a hacer, y no se si la gente esta esta pensando estas cosas a la hora de votar.

Pero si hara que tenga mas repercusion en los medios, una buena manifestacion y que lo graben todo en video cuando los monos empiecen a atacarles, como el otro dia agredieron a dos mujeres indefensas y les rompieron la camara.
DarkZeroNet escribió:@tarzerix Para vivir sano no es necesario la ingesta y consumo de carne. Muchos mamíferos no consumen carne.

Cierto. Nuestro león ya come tofu.
LLioncurt escribió:

Si y las jirafas son carnívoras. No te joe. :o
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Venga, voy a hacer un poquito de offtopic.

Muchos mamíferos, y reptiles, y aves, y peces... Pero también hay muchos mamíferos, reptiles, aves y peces que solo comen carne. Después están los mamíferos, reptiles, aves y peces que se alimentan tanto de carne como de vegetales. Por esa manía que tenemos los humanos de clasificar, tenemos que hay mamíferos, reptiles, aves y peces herbívoros, carnívoros y omnívoros.

El ser humano es un animal omnívoro, que significa que tiene preparado el aparato digestivo para asimilar tanto vegetales como animales. ¿Significa esto que podemos vivir exclusivamente de carne? Sí, por un tiempo, pero acarrerará problemas. ¿Podemos vivir exclusivamente de vegetal? Parece que sí, pero hay que tomar complementos vitamínicos. ¿Cuál es la dieta recomendada? La omnívora con buena predominancia vegetal.

El perro, por otra parte, es un animal estrictamente carnívoro. También es un mamífero. Esto significa que tiene un sistema digestivo que no asimila el vegetal. Por lo tanto, no se puede alimentar de vegetal. Si se le fuerza, tendrá gravísimos problemas de salud que lo llevarán a la muerte, como mucho cuidador imbécil se ha encargado de demostrar, a veces hasta repitiendo.

Finalmente tenemos las vacas como ejemplo de animales herbívoros. Tienen un sistema digestivo larguísimo que les permite asimilar bien el vegetal. También consumen una cantidad de alimento muchísimo mayor que un equivalente carnívoro de su tamaño. Lo que ocurre cuando se alimentan de carne, es que tienen problemas. Tuvimos no hace mucho el tema de las vacas locas porque los piensos de los que se alimentaban contenían proteína animal.

¿Y todo esto para qué? Pues para decir que deberíamos seguir nuestra propia naturaleza, tanto perros, como vacas, como por supuesto humanos. En nuestra naturaleza está el comer carne, y nadie debería sentirse mal por hacerlo. De hecho los que se sienten mal por hacerlo deciden tomar una dieta vegetariana. Los más radicales toman dietas estrictamente veganas. Es su decisión y no hacen mal con ello a nadie. Tampoco hacen un bien. Cuando hacen mal es cuando se convierten en evangelizadores de la secta vegetariana, que al principio a los demás nos puede hacer un poco de gracia o hasta podemos llegar a asentir mientras recibimos la chapa. Cuando se convierte en un grave problema de relaciones humanas es cuando están cada santo día llamando a los demás asesinos y demás lindezas, que como mecanismo de autodefensa lo mejor que podemos hacer es aislarlo de nuestro ámbito si tenemos esa posibilidad, como a cualquier otro sectario.
DarkZeroNet escribió:
LLioncurt escribió:

Si y las jirafas son carnívoras. No te joe. :o

https://www.youtube.com/watch?v=n0QSVOE0HRg
@Ashdown

Pero nuestro león ya solo come tofu! XD

Imagen

unilordx escribió:@Ashdown

Pero nuestro león ya solo come tofu! XD

Imagen

¡Grande Futurama!
Ashdown escribió:

Venga, voy a hacer un poquito de offtopic.

Muchos mamíferos, y reptiles, y aves, y peces... Pero también hay muchos mamíferos, reptiles, aves y peces que solo comen carne. Después están los mamíferos, reptiles, aves y peces que se alimentan tanto de carne como de vegetales. Por esa manía que tenemos los humanos de clasificar, tenemos que hay mamíferos, reptiles, aves y peces herbívoros, carnívoros y omnívoros.

El ser humano es un animal omnívoro, que significa que tiene preparado el aparato digestivo para asimilar tanto vegetales como animales. ¿Significa esto que podemos vivir exclusivamente de carne? Sí, por un tiempo, pero acarrerará problemas. ¿Podemos vivir exclusivamente de vegetal? Parece que sí, pero hay que tomar complementos vitamínicos. ¿Cuál es la dieta recomendada? La omnívora con buena predominancia vegetal.

El perro, por otra parte, es un animal estrictamente carnívoro. También es un mamífero. Esto significa que tiene un sistema digestivo que no asimila el vegetal. Por lo tanto, no se puede alimentar de vegetal. Si se le fuerza, tendrá gravísimos problemas de salud que lo llevarán a la muerte, como mucho cuidador imbécil se ha encargado de demostrar, a veces hasta repitiendo.

Finalmente tenemos las vacas como ejemplo de animales herbívoros. Tienen un sistema digestivo larguísimo que les permite asimilar bien el vegetal. También consumen una cantidad de alimento muchísimo mayor que un equivalente carnívoro de su tamaño. Lo que ocurre cuando se alimentan de carne, es que tienen problemas. Tuvimos no hace mucho el tema de las vacas locas porque los piensos de los que se alimentaban contenían proteína animal.

¿Y todo esto para qué? Pues para decir que deberíamos seguir nuestra propia naturaleza, tanto perros, como vacas, como por supuesto humanos. En nuestra naturaleza está el comer carne, y nadie debería sentirse mal por hacerlo. De hecho los que se sienten mal por hacerlo deciden tomar una dieta vegetariana. Los más radicales toman dietas estrictamente veganas. Es su decisión y no hacen mal con ello a nadie. Tampoco hacen un bien. Cuando hacen mal es cuando se convierten en evangelizadores de la secta vegetariana, que al principio a los demás nos puede hacer un poco de gracia o hasta podemos llegar a asentir mientras recibimos la chapa. Cuando se convierte en un grave problema de relaciones humanas es cuando están cada santo día llamando a los demás asesinos y demás lindezas, que como mecanismo de autodefensa lo mejor que podemos hacer es aislarlo de nuestro ámbito si tenemos esa posibilidad, como a cualquier otro sectario.

Dos apuntes, la dieta vegetariana entendiendo por esto la que permite el consumo de huevos y leche no necesita de complementos, esa es la vegana.

Por otro lado, el problema de las vacas locas no fue porque consumieran piensos con carne, sino porque esa carne estaba contaminada por priones.
133 respuestas
1, 2, 3