El "Tort" ya esta en la carcel

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 70209.html

Despues de tantos años,triquiñuelas, loterias de navidad y tanta caradura ya esta en la jaula pudriendose, como dice su hija que se joda.

Imagen
¿Alguien sabe si en la prisión de Aranjuez venden participaciones de lotería? Me interesa mucho comprar.

Fabra había ingresado hasta siete veces premios importantes en un periodo de 11 años. “No traten de hacer las cuentas de la probabilidad de este suceso, necesitarían recurrir casi a la computación cuántica en busca de una precisión de cálculo suficiente para obtener un resultado que no fuera cero”, advierte Gordaliza. Si Fabra hubiese jugado un solo número, la probabilidad de que le hubiese tocado el gordo al menos tres veces (no ya siete) en 10 sorteos sería de una entre más de ocho billones. “Necesitaríamos que jugaran todos los habitantes de más de 1.000 planetas como la tierra para poder encontrar a una persona tan afortunada”.

Fuente:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 78213.html
gominio está baneado por "Game Over"
Dicen que fue en avion desde el aeropuerto de castellon
gominio escribió:Dicen que fue en avion desde el aeropuerto de castellon

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no hubiera el revuelo social que hay ahora mismo en torno a los políticos y la corrupción este señor jamás hubiese pisado la cárcel.

Ahora a ver cuanto tiempo está dentro.
Ahora a saber lo que dura... aunque creia que no llegaria el dia la verdad.

[plas]

LLioncurt escribió:¿Alguien sabe si en la prisión de Aranjuez venden participaciones de lotería? Me interesa mucho comprar.

Creo que la suerte se le ha acabado [+risas] (pero solo creo...)
Fijo que en la cantina de la carcel le cobran 21 euros por los cafés
DIa importante , más como Valenciano/castellonense que soy , pensaba que este día no llegaría jamás.

Ahora a ver cuanto dura...
Por Fin,menudo personaje...
Ya era hora xd, si que han tardado, una buena noticia sin duda ;)
Este tío era la mayor definición de MAFIOSO que teníamos en este país.
Como gane Rajoy el año que viene otra vez el listado de indultos va a ser de antología.

Van a dejar las cárceles medio vacías de todos los indulto que va a dar.

Ahora mismo seria un suicidio politico darle el indulto, pero como ganen...
jas1 escribió:Como gane Rajoy el año que viene otra vez el listado de indultos va a ser de antología.

Van a dejar las cárceles medio vacías de todos los indulto que va a dar.

Ahora mismo seria un suicidio politico darle el indulto, pero como ganen...

Para mí el PP ya gana, y de palizón además. Si después de toooooooodo lo sucedido, son la segunda fuerza política, en intención de voto a muy poca distancia del primero, significa que prácticamente ese es su mínimo.

Las valoraciones acerca de esto, a mí me parece tristísimo, pueden ser diversas y hacerse diferentes análisis pero ahí están pese a todo.
Sí, Bravo, ya ha entrado....ahora, ¿Cuánto va a tardar en salir?

Se admiten apuestas...
https://www.youtube.com/watch?v=AzURH-yOtKs

Bien ha entrado, y solo han tardado 1,2,3,4,5,6.....cuantos años?
A ver que tardan en sacarlo y tambien que comodidades le dan en la "carcel".
De lo que lleva robando este señor durante mas de pfffff 15 años tirando por bajo, cuanto le va ha devolver?

Estas preguntas sirven tambien para el resto de los señores que campan a sus anchas por todo la peninsula.....y algun archipielago.
Te gusta la cárcel del abuelo?

Ahora a apostar lo que le queda para salir de alli en breves
El caso es que solo entra por cuatro años, de los que va a pasar como mucho calculo que uno y medio. Y además con todo tipo de privilegios y trato de favor. Casi que van a ser unas vacaciones, tras las cuales va a poder disfrutar de todo lo robado, el muy hijo de la gran **tísima.

Y es que en el fondo saquear las arcas públicas sigue saliendo muy barato en Hispañistán.

Pero bueno, que se joda! Esa condena ya no se lo quita nadie.
Imagen

Que a nadie se le olvide que le mierdecilla este ha defendido SIEMPRE a todos los corruptos de su partido. A todos.
vicodina escribió:Imagen

Pues sí que te alegra la noticia XD XD
Nosolosurf escribió:Fijo que en la cantina de la carcel le cobran 21 euros por los cafés

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Os gusta la CARCEL del abuelo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

XD
A ver el tiempo que pasa este chorizo en la carcel.

Saludos
Pues pese a los mensajes negativistas que leo yo estoy completamente satisfecho.

Ahora decirmos " a ver lo que tarda en salir" pero es que hace un año decíamos "seguro que jamas pisa la carcel", así que la evolución ha sido buena.

Además a tipo personal me siento tremendamente alegre porque el daño personal que este tipejo ha hecho a mi familia hace que el hecho de que su culo acabe ente rejas sea algo magnífico.

Este fin de semana me pillo una castaña para celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer]
Cuando he leido lo de "El Tort" pensaba que se refería a nuestro amado conde de Godó, apodado "colltort".

BTW, una alegría que este chorizo entre en la trena
El hilo para que sea más atractivo, debería llevar su nombre, o el niño de la lotería XD
Ojala se muera y pudraa en la carcel.
Nunca pensé que llegaría el momento de ver a estos personajes encerrados, pero me equivoque, espero que les traten como a uno mas y no haya trato de favor.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Buena noticia, ahora solo queda por enchironar el resto del país XD

Matas
Pujol y familia
Griñan
Chavez
Camps
La infanta y Urda
La mayoría de alcaldías del país etc etc etc etc
Para meter a todos los ladrones de este país, no hace falta una cárcel, hace falta una una isla del tamaño de Madagascar.
Estar en la carcel esta de moda.
Hoy en día si estás en libertad no eres nadie.
Isabel Pantoja escribió:Estar en la carcel esta de moda.

Muchas gracias por el consejo Isabel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tort? a ver si acabo de descubrir porque va siempre con gafas, es tuerto? alguna foto sin gafas?
Lo mejor de todo es que vayan a la cárcel que vayan, siempre tienen a un compañero de faenas dentro, son como nuestras mascotas, nunca te abandonan.
Ya ha salido, se han jugado el indulto al teto en la ducha y le ha tocado
10-10-10 escribió:El tort? a ver si acabo de descubrir porque va siempre con gafas, es tuerto? alguna foto sin gafas?

No me creo que lo preguntes en serio... XD

Se cuenta que su hermano le voló el ojo "jugando" con unas tijeras cuando eran críos.
Si no le sale una enfermedad raraw y sale antes, los suyo es que a los 8 meses ya le den el 3º grado.
y ahora quien dirigirá el aeropuerto del abuelo? por que es suyo pero lo pagamos todos no?

https://www.youtube.com/watch?v=7MbPak9B6bA

[facepalm]
¿ Y que opinará su hijita de esto?

Imagen
Espero que en las duchas lo dejen tuerto del tercer ojo...
Rentzias escribió:¿ Y que opinará su hijita de esto?

Imagen

Pues oye, que se j****
Deschamps escribió:
10-10-10 escribió:El tort? a ver si acabo de descubrir porque va siempre con gafas, es tuerto? alguna foto sin gafas?

No me creo que lo preguntes en serio... XD

Se cuenta que su hermano le voló el ojo "jugando" con unas tijeras cuando eran críos.

no tenía ni idea, tampoco indagué mucho, creí que simplemente lo hacía por chulopollas, ligaba bien con su manera de hacer.
Isabel Pantoja escribió:Estar en la carcel esta de moda.

Recuerda Isabelita....
Alcalá de Guadaíra
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tort??? si no pincho el link no me entero de que es el mafioso de fabra

Pués nada, a celebrarlo y....

Imagen
Noriko escribió:Tort??? si no pincho el link no me entero de que es el mafioso de fabra

Pués nada, a celebrarlo y....

Imagen

[qmparto]
44 respuestas