Muy buenas, voi a intentar decir como e solucionado el error del Multidisco en una copia de Metal Gear Solid : The Twin Snakes.
Primero decir ke tengo el chip Viper con la Bios Cobra 1.2.
1-Metes el DVD1, y te saldra la pantalla de "WARNING: MULTI DISC GAME DETECTED".
2-Veis 2 clavijitas de detras a la derexa de la GC? pues pulsadlas (vamos, exarlas acia atras) y le dais al A (la opcion de ... built-in Multi disc patch).
3-Con un poco de resistencia y habilidad si stais solos, continuais con eso pulsado cuando se inicie el juego y kargeis vuestra partida, cuando cargais, os moveis hacia el punto ke te pide el DVD2,
TENIENDO TODAVIA LAS 2 CLAVIJITAS PULSADAS.
4-Aora, aun teniendolas pulsadas, cambiais el disco.
5-Aora vais soltando poco a poco y NO DEL TODO las 2 clavijitas, y vais probando: sakar 1 poco, y metiendo (mal pensados!!!) hasta ke os pille el dvd, ke obviamente lo dejareis pulsado encuanto empieze a leerlo.
6-Pillad el 1º Savepoint ke podais (en el caso del MGS es mas facil), guardais, apagais y despues cargad partida desde el DVD2 como lo agais de to la vida.
No se si abra pasos innecesarios, o ke se yo, yo soy un puto noob de la GameCube, pero asi lo e consegido, e procurado explikarlo detalladamente para ke lo entais, y ke muxa suerte.
Un saludo (Y si kereis ponerlo en los tutos si no sta el tutorial de jeugos multidisco aun, lo poneis
).