definitivamente SI
de hecho, no es trabajar cara al publico, es cualquier situacion de estres presencial.
a mi me ha pasado (un poco) cara al publico, pero mi caso particular es con movidas familiares.
hasta el mes pasado vivia en piso compartido con mi hermano...movidas, follones dia si y dia tambien...discusiones, tension todo el puto dia todos los putos dias y por los motivos mas peregrinos.
(algun dia contare la historia entera...q tiene telaaa tela)
el caso es q desde q me mude, el mes pasado, a vivir solo, me ha cambiado hasta la cara...todavia me arisco muy rapido cuando algo se tuerce, pero estoy mucho mas relajado la mayor parte del dia.
y mano de santo oiga, q ahora la relacion con mi hermano es de lo mas tranquiliiiita, se dirige con un respeto a mi que no habia cuando conviviamos...lo q cambian las cosas.
esas tensiones "gratuitas" pasan mucho cara al publico, y son una fuente de estres constante que tienes que descargar en alguna parte sea como sea...y cuando no tienes otro sitio mejor donde descargarla, la descargas por la primera excusa posible con el primero que tengas delante...lo q te hace ganar fama de arisco y gruñon con familia y amigos.
y mas de una refriega en los foros proviene de un estres situacional de varias horas antes
saludos cordiales.