el Tracking Number que te dan en Play-Asia donde se mira?

donde me tengo que meter para seguir el paquete?
Me imagino que te manden un mail con el nombre de la compañia de transporte que te manda el paquete.
Si lo envian desde Hong Kong por correo ordinario (el código acaba en HK) lo puedes mirar aquí:

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Cuando el paquete ya esté en España es mejor mirarlo desde la página de Correos:

http://correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp
si es desde Hong Kong por correo ordinario
y no me mandaron la direccion donde tenia que meter el codigo

pd: meto el codigo y m pone esto

To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A
Desde cuando el correo ordinario lleva seguimiento???? Yo siempre que e pedido a play-asia y lo e hecho con envio normal nunca me han enviado el tracking, pero vamos sin saber exactamente el tipo de envio que has elegido no te vamos a poder decir si lleva o no pero vamos si has elegido este "Air Economy Bubble" no lleva tracking
El mensaje que ha salido indica que el paquete todavía no aparece en su base de datos (te pide otro código, que no tienes, para comprobarlo). Esto es normal si acabas de recibir el e-mail conforme a que tu pedido ha sido enviado, básicamente todavía no han escaneado tu paquete en la oficina de origen.

En Play-Asia tienes varias opciones de envio tanto en lo que se refiere a envoltura como a agencia. Tienes dos opciones de correo ordinario: una sin tracking más barata y otra con tracking un poco más cara en la que el cartero te lo trae a la puerta.
Low Entropy escribió:El mensaje que ha salido indica que el paquete todavía no aparece en su base de datos (te pide otro código, que no tienes, para comprobarlo). Esto es normal si acabas de recibir el e-mail conforme a que tu pedido ha sido enviado, básicamente todavía no han escaneado tu paquete en la oficina de origen.

En Play-Asia tienes varias opciones de envio tanto en lo que se refiere a envoltura como a agencia. Tienes dos opciones de correo ordinario: una sin tracking más barata y otra con tracking un poco más cara en la que el cartero te lo trae a la puerta.

yo he pedido la 2º opcion.

Low Entropy puedes mirar este otro hilo mio? gracias.

hilo_alguien-me-puede-explicar-esto_1862450
Peter Cushing escribió:
Low Entropy escribió:El mensaje que ha salido indica que el paquete todavía no aparece en su base de datos (te pide otro código, que no tienes, para comprobarlo). Esto es normal si acabas de recibir el e-mail conforme a que tu pedido ha sido enviado, básicamente todavía no han escaneado tu paquete en la oficina de origen.

Low Entropy puedes mirar este otro hilo mi?

Play-Asia pone una serie de ofertas cada martes por la mañana. Estas ofertas caducan a la semana o cuando se terminan las existencias (una vez vendidas un cierto número de unidades vuelve al precio original). El juego te sale a 20.87€ con envio incluido (sobre de burbujas con correo ordinario sin tracking). Los juegos de PS3 son region free (excepto el Persona 4 Arena) y el único problema que puedes tener es que sólo son compatibles con el DLC de la región correspondiente (en el caso del RE6 necesitarás una cuenta americana para descargar los DLC). Una vez descargados puedes jugar en cualquier cuenta, lógicamente también puedes jugar sin ellos.

No sé si es esto lo que buscabas. Igualmente si tienes dudas sobre ofertas internacionales (envios y condiciones) te recomiendo postearlo en el hilo de comentarios de ofertas (
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074 ), allí tendrá bastante más visibilidad que no en el hilo general.
Low Entropy escribió:
Peter Cushing escribió:

Low Entropy puedes mirar este otro hilo mi?

Play-Asia pone una serie de ofertas cada martes por la mañana. Estas ofertas caducan a la semana o cuando se terminan las existencias (una vez vendidas un cierto número de unidades vuelve al precio original). El juego te sale a 20.87€ con envio incluido (sobre de burbujas con correo ordinario sin tracking). Los juegos de PS3 son region free (excepto el Persona 4 Arena) y el único problema que puedes tener es que sólo son compatibles con el DLC de la región correspondiente (en el caso del RE6 necesitarás una cuenta americana para descargar los DLC). Una vez descargados puedes jugar en cualquier cuenta, lógicamente también puedes jugar sin ellos.

No sé si es esto lo que buscabas. Igualmente si tienes dudas sobre ofertas internacionales (envios y condiciones) te recomiendo postearlo en el hilo de comentarios de ofertas (
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074 ), allí tendrá bastante más visibilidad que no en el hilo general.

pues lo he comprado y en menos de 30 minutos me pone Preparing order
pues tambien tengo el Silent hill downpour USA y se me descargo el patche en mi cuenta europea ???

pd: ya se lo han cobrado,21,41€ se han cobrado. 0.57 centimos mas
Los parches se pueden descargar desde cualquier cuenta. Lo único es que los DLC (las descargas que hagas desde el bazar) tienen que coincidir con la región del juego. Te lo comento más que nada para que no compres el DLC en el bazar español y te lleves una decepción. Has hecho una buena compra, en dos o tres semanas ya podrás disfrutarlo.
Low Entropy escribió:Los parches se pueden descargar desde cualquier cuenta. Lo único es que los DLC (las descargas que hagas desde el bazar) tienen que coincidir con la región del juego. Te lo comento más que nada para que no compres el DLC en el bazar español y te lleves una decepción. Has hecho una buena compra, en dos o tres semanas ya podrás disfrutarlo.

muchas gracias Low Entropy por tu informacion
tambien me he enterado que viene completamente al español :)
10 respuestas