El trackpad de mi MacBook Pro se va de fiesta

Muy buenas!

Pues nada compañeros. Tengo un MacBook Pro de 13 pulgadas, el 2.53ghz, y vengo notando desde el Lunes hasta hoy que el trackpad se me ha roto, o algo así.
El táctil funciona perfecto, el problema es cuando quiero usar los botones (lo de abajo, vamos), que hay veces que no funcionan y hay que insistir.

La verdad es que es un poco coñazo y creo que lo voy a mandar a arreglar. También me cabrea mucho la temperatura; con solo poner un vídeo en YouTube se pone en 70º.

A alguno le ha pasado?

Saludos
Si usas la version flash de youtube es normal, flash va como el puto culo y manda el procesador por las nubes. Yo esta tarde lo tenia al 200% de carga, por una puta pagina con flash...

Prueba la version html5, va mucho mejor.
gndolfo escribió:Si usas la version flash de youtube es normal, flash va como el puto culo y manda el procesador por las nubes. Yo esta tarde lo tenia al 200% de carga, por una puta pagina con flash...

He actualizado flash a la versión que usa aceleración por hardware y voy a probar.

Gracias!
nene330 escribió:
gndolfo escribió:Si usas la version flash de youtube es normal, flash va como el puto culo y manda el procesador por las nubes. Yo esta tarde lo tenia al 200% de carga, por una puta pagina con flash...

He actualizado flash a la versión que usa aceleración por hardware y voy a probar.

Gracias!

Por eso se calentará XD . SmcFancontrol es la solución a los dolores de cabeza, fácil de configurar, nada intrusivo y efectivo
tydus escribió:
nene330 escribió:

Gracias!

Por eso se calentará XD . SmcFancontrol es la solución a los dolores de cabeza, fácil de configurar, nada intrusivo y efectivo

Si, lo usaba desde que me compré el MacBook pero es que estos últimos días pensaba que le habría entrado basura o algo. Ahora lo tengo a 3000rpm conectado al cargador y 59º usando Chrome, Adium, Skype y Echofon, eso sí, como ponga algún vídeo, o subo la velocidad o se me planta en 70-80º en un momento.
4 respuestas