Lugal escribió:@m0wly pero vamos a ver señor logimacon, que tiene que ver un servicio de salud pública en el que personas pueden morir por estar saturadas con un servicio privado de conexión a internet el cual estamos pagando gustosamente un pastizal y que como apuran al máximo el uso de servidores y la gente que puede estar conectados a ellos, para así obtener 400% de beneficios? A ver si pensamos antes de decir las cosas.
Primero: yo no te he faltado al respeto, asi que te pido lo mismo. Si no sabes debatir sin faltar al respeto, pues a mi no te dirijas.
Segundo: Un servicio se DIMENSIONA para que funcione el 98% del tiempo. Y asi es con la infraestructura de internet en España. Una de las 4 mejores del mundo, y una de las 2 mejores de Europa. El despliegue FTTH de España, si no ha cambiado nada, es el mejor de Europa. Asi que no me vengas a contar peliculas de 400% de beneficios, de pastizales en servidores. Hablame con rigor.
La red FTTH esta SOBREDIMENSIONADA en España. Hay mas de la que necesitamos durante el 99% de tiempo de uso de la misma.
Obviamente, no se sobredimensiona la red para estar cubiertos ante el apocalipsis.
Como digo, es facil de entender. Muy facil. Ni siquiera hace falta estudiar logica proposicional.
Sobre esto:
y que como apuran al máximo el uso de servidores y la gente que puede estar conectados a ellos, para así obtener 400% de beneficios?
Es directamente falso. Como digo tenemos la mejor red FTTH de Europa. Si fuese como dices, en el resto de paises de Europa estarian en el pleistoceno de internet. Pero que vamos, no es cuestion de lo que yo opine o de lo que tu opines. Es un hecho empirico y demostrable. Lo puedes consultar en un monton de sitios de internet.