El trágico final de Doraemon.....

Segun he leido:

"la revelacion de que Doraemon nunca habia existido! Era una especie de robot imaginado por el pequeño Nobita, mientras permanecia en coma despues de un accidente de trafico. Su vida con Doraemon simplemente era un largo sueño.. "
joer... a qué famosa series de mechas me recuerda [tomaaa]

y dónde has leido eso? es cierto? la verdad, no veo a Doraemon como una serie tan psicológica...
Se puso un hilo hace 1 semana de lo mismo. Y se llego a la conclusion de k ese final era totalmente falso y se decia k el verdadero final era cuando Novita cansado de los abusos de Gegant decide defenderse, entoces Gegant le dice k no mola ya pegarle si se defiende...se lo cuenta a Doraemon y este dice k su mision ya ha acabado (k era enseñarle a defenderse) y luego resulta k no se pira sino k se keda con Novita ZzzZZ

Weno espero k os haya servido ;-)
Y ese es el final? no es que esperara gran cosa, pero suena tan... soso [+risas]
Pues el final ese del accidente seria la bomba, osea esta bien, pero una serie para niños de entre 3 y 12 años (yo la veo a veces y tengo 16 XD pero me refiero a el publico que va destinado)

Pues pegaria mas un final cutrecillo XD
tú tienes 16, neogaka?? Oooh

pensé que eras mayor...
da_hot_funk escribió:tú tienes 16, neogaka?? Oooh

pensé que eras mayor...

Yo tambien me lo imaginaba

Animo Neogaka [ok]
No, si de putas puedes ir cuando puedas. Te pintas una barba y listo [fumeta] [fumeta] [fumeta]
FanDeNintendo escribió:No, si de putas puedes ir cuando puedas. Te pintas una barba y listo [fumeta] [fumeta] [fumeta]

para las putas como si tienes 10 años [+risas] que mientras pagues no te van a pedir el dni tranquilo [qmparto] [qmparto]
9 respuestas