eariol escribió:Yo no se si pilármelo, me compré el de PC, que cuesta 20 euros, y como juego me encantó, pero el apartado gráfico pésimo y lo mal que se controla la pistola con el teclado le restan bastante diversión... No se que haré, puesto que 60 eurazos serían un pastón para gastarme en un juego que ya me compré y me pasé
Tio, el de pc es un "cumulo de despropositos". Ni con el parche se terminan de arreglar los graficos. Yo te digo que lo probe "destrangis", parcheado. Y acto seguido lo borre del disco duro sin mas contemplaciones. Despues de tener original el de cube, no juego a esa "aberracion de pc" ni loco. Si como creo el de wii es un port del de cube y no de la "cutreycapada" version de ps2(juego que tambien me he pasado, por eso le doy ese calificativo); sin lugar a dudas merece la pena tenerlo. Aunque solo sea para jugarlo en conciones.
Porque el de pc, es una version todavia mas "cutreycapada" que la de ps2. Que ya me parecio "un RE4 light", en plan facilon. Menos enemigos en pantalla, menos poligonos en movimiento, aunque el resutado final "daba el pego", sobretodo si no has jugado al de cube. Y era tan bueno en jugabilidad o casi. Se notaba en ciertos sitios que faltaban enemigos con respecto a la version cube. Lo jugué un par de veces en cada plataforma y la verdad, los extras de ps2, estaban muy bien, pero el "recorte poligonal de enemigos" no me gustó nada. Me parecio una broma de mal gusto por parte de capcom.
Vamos, que sin lugar a dudas merece la pena la version de wii, si no lo "has jugado en condiciones". Y en condiciones me refiero como minimo a la version ps2.
P.D: Por cierto, para ser un "capo corleone" como soy ahora... que buenos recuerdos me trae la "maquina de escribir de chicago" de este juego... sniff....sniff... Lo util que es "la jodia" (hasta en el padrino).