El trailler secreto de Resident Evil 4: Wii Edition (y alguna que otra screen)

Gonintendo escribió:Reader Falconion did some hunting around on the Japanese Resident Evil 4: Wii Edition site, and managed to find a somewhat hidden link. From that page he found another hidden page that brought him to a special trailer for Resident Evil 4: Wii Edition. Thankfully we can just click the final link and watch the new trailer! Have a look below.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer: http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/premium/sight.html

Ya me cargo.Voy a verlo XD
buenisimo el trailer i pensar k solo falta un mes para poder disfrutar de este juegazo a RE4 i FFX son a los juegos k mas horas e chedo en mi ps2 [babas]
para mi el juego mas esperado para mi wii, ya que no lo pase en ninguna otra plataforma
Lo acabo de ver y [babas] [babas] [babas]

Sin duda uno de los juegos que mas espero para Wii
WOW!!!!!!!
Que salga pero ya!!!!!
El video buenisimo. Puede que me compre el juego, pero igual espero a que lo bajen de precio porque... ¿por cuanto va ha salir?
está bien pero me compraré el umbrella (si funciona con el blaster) pq pa los dos no hay pelas y éste al final viene caro :P
Está bastante bien el vídeo, de hecho dan ganas de jugar al RE4, pero teniendo el de GC no tiene sentido alguno ni siquiera plantearse comprar el de Wii.
Me he fijado que el lanzacohetes tiene ahora una mira telescopica , creo que eso es nuevo no?

Esperandolo como agua de mayo :p
Yo me lo estaba pasando en Wii con su versión Gamecube ya que nunca habia tenido ocasion de probarlo y aunque me estaba encantando lo deje apartado desde que se anunció su versión Wii así que mejor me lo paso con esta nueva versión
Que buena pinta tiene [babas] , aunque se ve muy pequeño parece mas nítido que el original, por cierto alguien sabe si al final incluirán la resolución 480p.
buf, le tengo muchas mas ganas a este que al UC. Creo que no puede haver nada mejor que el wiimote+nuchuck para controlarlo.
titorino escribió:Me he fijado que el lanzacohetes tiene ahora una mira telescopica , creo que eso es nuevo no?

Esperandolo como agua de mayo :p

Ya tenía la mira telescópica antes ;).
Pues yo, por lo pronto, lo veo un simple port con control adaptado, carente de interés. El control le viene como un guante, sí, pero pienso que quienes lo disfrutarán de verdad, serán aquellos que no jugaron el original el gamecube. Y lo más gracioso es que será el juego con mejores gráficos de wii, asunto un poco triste si tenemos en cuenta que se trata de un juego de hace...2 años? en fin
DarthSnake escribió:Que buena pinta tiene [babas] , aunque se ve muy pequeño parece mas nítido que el original, por cierto alguien sabe si al final incluirán la resolución 480p.

Si, totalmente confirmado: 480p y 16:9 real
Que ganas le tengo. Y eso que el de GC le tengo supermachacado, pero el jugarlo con el Wiimote debe ser la leche.

Pensaba pillarme el de la Ps2 por jugar el minijuego de Separate Ways, pero como este lo trae me espero a que salga y a volver a disfrutar...
rem escribió: Pues yo, por lo pronto, lo veo un simple port con control adaptado, carente de interés. El control le viene como un guante, sí, pero pienso que quienes lo disfrutarán de verdad, serán aquellos que no jugaron el original el gamecube. Y lo más gracioso es que será el juego con mejores gráficos de wii, asunto un poco triste si tenemos en cuenta que se trata de un juego de hace...2 años? en fin

es triste pero menos da una piedra.
Yo no se si pilármelo, me compré el de PC, que cuesta 20 euros, y como juego me encantó, pero el apartado gráfico pésimo y lo mal que se controla la pistola con el teclado le restan bastante diversión... No se que haré, puesto que 60 eurazos serían un pastón para gastarme en un juego que ya me compré y me pasé
Coño, es que con ese video dan ganas de comprarselo
eariol escribió:Yo no se si pilármelo, me compré el de PC, que cuesta 20 euros, y como juego me encantó, pero el apartado gráfico pésimo y lo mal que se controla la pistola con el teclado le restan bastante diversión... No se que haré, puesto que 60 eurazos serían un pastón para gastarme en un juego que ya me compré y me pasé

Si jugaste solo al de la pc te has perdido de una verdadera experiencia unica en los videojuegos,te recomiendo que te pilles el de la Wii,que seguramente se controlara de lujo.
eariol escribió:Yo no se si pilármelo, me compré el de PC, que cuesta 20 euros, y como juego me encantó, pero el apartado gráfico pésimo y lo mal que se controla la pistola con el teclado le restan bastante diversión... No se que haré, puesto que 60 eurazos serían un pastón para gastarme en un juego que ya me compré y me pasé

Tio, el de pc es un "cumulo de despropositos". Ni con el parche se terminan de arreglar los graficos. Yo te digo que lo probe "destrangis", parcheado. Y acto seguido lo borre del disco duro sin mas contemplaciones. Despues de tener original el de cube, no juego a esa "aberracion de pc" ni loco. Si como creo el de wii es un port del de cube y no de la "cutreycapada" version de ps2(juego que tambien me he pasado, por eso le doy ese calificativo); sin lugar a dudas merece la pena tenerlo. Aunque solo sea para jugarlo en conciones.

Porque el de pc, es una version todavia mas "cutreycapada" que la de ps2. Que ya me parecio "un RE4 light", en plan facilon. Menos enemigos en pantalla, menos poligonos en movimiento, aunque el resutado final "daba el pego", sobretodo si no has jugado al de cube. Y era tan bueno en jugabilidad o casi. Se notaba en ciertos sitios que faltaban enemigos con respecto a la version cube. Lo jugué un par de veces en cada plataforma y la verdad, los extras de ps2, estaban muy bien, pero el "recorte poligonal de enemigos" no me gustó nada. Me parecio una broma de mal gusto por parte de capcom.

Vamos, que sin lugar a dudas merece la pena la version de wii, si no lo "has jugado en condiciones". Y en condiciones me refiero como minimo a la version ps2.

P.D: Por cierto, para ser un "capo corleone" como soy ahora... que buenos recuerdos me trae la "maquina de escribir de chicago" de este juego... sniff....sniff... Lo util que es "la jodia" (hasta en el padrino).
Muy buen trailer [plas]
Espero que gráficamente, sea como mínimo la versión de Cube (a 480p y panoramico real).

Y los extras de PS2 con gráficos de cube, no de ps2... [tomaaa]
Ummm... me merecerá la pena vender el de Gc y pillarme el de Wii? Emmm... vendo un Resident Evil 4 de Gc Pal/esp!!! XD [+risas] [+risas]
Pero que 60€ no va a costar. Cuesta 29.95$ en America y aqui las conversiones las hacen iguales (y eso que el dolar vale menos [nop])
Garet01 escribió:Pero que 60€ no va a costar. Cuesta 29.95$ en America y aqui las conversiones las hacen iguales (y eso que el dolar vale menos [nop])

Ahí ahí, a eso iba yo, ya que había visto que en america costaba30 pavos, no esperaba que a europa por 60...
ponen este trailer en la TV, y lo compra hasta el potito.

mira que es bueno el jodio juego...
Hola, una preguntita... este resident evil es como los primeros.. es decir, tiene puzzles del tipo "cojo una tuberia, la egancho aqui para que salga agua y se me abra una puerta", o es solo de pegar tiros y punto ??

P.D. Vaya tela el ejemplo que he puesto...
wincas el desarrollo de este Resident no es como los anteriores , tiene mas acción y algun que otro puzzle , eso de tener 20 llaves y volver sobre tus pasos no estan en Resident evil 4.

Digamos que los tiros y enfrentarte con muchos enemigos juntos son la tónica general.

Un juegazo vamos [sonrisa]
para wincas:

puzles,poquitos.

-de tipo mover unas estatuas por aqui.

-otro que tienes que seguir las pistas de segun que lapidas para poder abrir un tesoro...

cosicas asi.

al menos no hay que recorrerse medio juego otra vez porque por fin has encontrado la maldita llave de trebol xD
jeje a mi es que eso de los puzzles me encanta. Habia otro juego, el obscure que era de ese tipo que me encantaba, pero bueno, que matar zombies tampoco esta mal. Lo probaremos en cuento salga :-)
juer que guapo. Yo por unas cosas u otras al final ni lo jugue en la gc ni en la ps2... asique lo jugare en la wii [oki]

Eso si, espero que se pueda ver perfectamente en la lcd. Que algunos juegos dan asco verlos..

Saludos
wincas escribió:jeje a mi es que eso de los puzzles me encanta. Habia otro juego, el obscure que era de ese tipo que me encantaba, pero bueno, que matar zombies tampoco esta mal. Lo probaremos en cuento salga :-)

el 2 sale para wii...

yo el RE4 lo tnego para mi cube, y PC... asi que igual por 30 me compro tambien al version wii que lelva los extras y jguar con el wiimando no esta nada mal.. jejj
32 respuestas