EL transformador de la Wii pita.

Hola chicos, os escribo para haceros una consulta. Tengo una Wii desde hace 2 meses y funciona perfectamente, salvo porque su transformador emite un pitido constante cuando la consola esta en WC24 y pita aun más cuando está encendida.

Simplemente quería saber si aa alguien más le pasa y si debo preocuparme :)

un saludo
te pita el transformador¿? te refieres a la caja que hay en el cable de la electricidad? Yo creo que eso es muy raro xD...no se llama al servicio técnico a ver si pueden decirte algo y nos comentas, suerte!
a mi tmbn me suena,pewro hay que acercarse y pegar la oreja para oirlo
Yo creo que ese sonido es totalmente normal, ya que todos, repito, TODOS los aparatos que usan electricidad emiten algún sonido: la electricidad CREA sonido.
Raúl DJ escribió:Yo creo que ese sonido es totalmente normal, ya que todos, repito, TODOS los aparatos que usan electricidad emiten algún sonido: la electricidad CREA sonido.

El que emita sonido es perfectamente normal. Que ese sonido llegue a ser molesto, no. Llama al SAT
No hay que llamar al SAT, Nintendo no es Microsfot. Nintendo no tiene teléfono de SAT, tiene un único teléfono de atención general que es el 902117045.

Lo digo para que la gente no se quede buscando como loca el teléfono de SAT cuando no existe tal teléfono.
Que haga un pelin de ruido es normal, lo que no es nada normal es que pite, como dice él.

Llama por telefono, aunq no soy muy entendido supongo que se calentará o algo de eso.

Salu2
Pues muchas gracias chicos, llamaré al SAT... pues el ruido que hace es totalmente perceptible...
me trajeron ayer una wii nueva para chipear y da miedo enchufarla XD

si se enchufa el adaptador solo suena un guevo. si se conecta a la consola apagada suena un guevo mas. sin embargo al encenderla deja de sonar, y al dejarla en wiiconect empieza a sonar tambien un guevo, nunca habia visto algo asi en otras wii.

es con un TRRRR mezclado con un pitido, le dire al chaval que me la trajo que cambie el adaptador, no salga ardiendo eso [mad]
serlex escribió:Pues muchas gracias chicos, llamaré al SAT... pues el ruido que hace es totalmente perceptible...

Que no hay teléfono de SAT, los único teléfonos son los de Servicio de Atención al Consumidor (SAC) 902 11 70 45 y el de Ayudas en Juegos (no me lo sé de memoria).

Llama al SAC y les cuentas tu problema.
si te quieres evitar jaleos puedes comprar una fuente de alimentacion nueva por unos 12 euros de esas que son multivoltaje [oki]
disculpen, yo soy de Colombia, y acá no tenemos soporte oficial de nintendo, desde hace mucho tiempo los veo hablando del SAT, alguien me podría explicar que significa SAT, muchas gracias
Servicio de Atención Técnica [bye]
muchas gracias keko-o resolviste mi duda y en tan poco tiempo, que eficiencia, jejjeje
pues vengo de llamarles y me han dado como solucion el enviarselo , todo a su cargo así que esoty contento. Lástima que proceso dure 3/4 semanas, mientras tnato tendre que enviciarme al bioshock :)
Hola,

a mí también me ha pasado algo similar. El transformador metía un ruido como de un parpadeo. Ya sé que es típico de muchos aparatos eléctricos, pero realmente sonaba lo suficiente como para sospechar de que algo va mal, además de que todas las wii's que conozco son totalmente silenciosas...

Así que nada, llamé a Nintendo al SAC y estoy pendiente de que venga un mensajero con un transformador nuevo y se lleve el defectuoso.

Claro está... paciencia...

Agur!
Pues voy a meter la oreja ahora en el transformador a ver si suena de verdad...

No sabía que un trnsformador emitiera sonidos (aparte del típico zumbido de electricidad (pero que solo es perceptible en un transformador de los de central)), por cierto un sonido no se CREA, se TRANSFORMA, pues si has estudiado algo de física lo sabrías.
Shamouna escribió: por cierto un sonido no se CREA, se TRANSFORMA, pues si has estudiado algo de física lo sabrías.

eso es la energía, no el sonido.....
El sonido es un tipo de energía... U_U''
Shamouna todo lo que has dicho es correcto, pero hay muchos transformadores caseros que se peuden llegar a escuchar, por ponerte un ejemplo.., es muy comun en los cargadores de pilas de pared. O cualquier cosita de plastico mal aislada y con una bobina barata. Ahora mismo se me ocurren unas cuantas cosillas mas que he llegado a escuchar, era solo eso, un apunte ;)
Un saludo!
Cada día se aprende algo nuevo :P gracias por el apunte LepucK
No lo soporto!!!! [uzi] mañana mismo llamo a nintendo!!!! [uzi] cawento [uzi] cawento [uzi] cawento [uzi] cawento [uzi]

Aqui mi transofrmador , aqui mi sonido! ojo al segundo 40....

http://www.youtube.com/watch?v=cKlosVLdjyU
21 respuestas