El trastazo del año

Pues resulta que mi madre acaba de "tropezar" con la DC y la ha tirado desde la mesa asta el suelo...y m e asustado claro...
Por suerte la he probado y todo va bien, incluso el lector.
(Jeje, calló de pie y con el lector abierto [carcajad] )

¿Alguno sabe si es muy fragil la consola para este tipo de golpes?
Lo digo para ponerla a buen recaudo.... [mad]
Logicamente bueno no es, pero es por saber si a alguno se os a roto algo por darle un mamporro como el q se ha llevado la mia al caerse. [comor?]

¡que no se os caiga q se pasa muy mal! [beer]
Si...y porque no escuchaste el ruido que hizo al chocar con el suelo que sino... Debe de haber dejado la marca en el parqe y todo [ayay]
Yo no me preocuparía por eso, ya uqe Sega siempre se ha caracterizado por la robustez de sus máquinas (todavía hay Master systems y Mega cds funcionando por ahí, no como esas roñosas Psx que se jodían a los 2 meses).

A mí se me cayó también una vez, pero a una altura de unos 10 cm (no sé a qué altura se te ha caído a tí), y me funciona a la perfección desde el primer día, salvo por los reseteos incuestionables de los cojones.

Si te va bien después de eso, yo creo que te irá bien "p'a siempre". Por si acaso, a partir de ahora la colocas en un lugar más oculto...
...¿Golpeaste a tu madre? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati]

Adiosín :P
jajajja [666]

a mi me paso lo mismo con la playstation, pero cayos desde una altura de dos metros y la bandeja tambien se abrio [mad] vaya susto cuando la miro a ver no tenia ni un rasguño :O ¬_¬ y funcionaba perfectamente. Para que luego digan que son materiales malos :P
Pues se cayo mas o menos desde una altura de 70 cms que tendra la mesa o algo mas... Eso si, llevaba impulso, quiero decir que el empujón hizo que saliera disparada... [boing] [boing]
Si solo fuera caerse... Pero esq esta iba con fuerza!! [jaja]
Menuda se hubiera liado si se me hubiera roto... Que regalo de entrada de año eh? [bad]
Escrito originalmente por Tolrak
calló de pie
[beer]

¡Como Gato...!

[360º]
despues de ver a un amigo pegar patadas (literalmente) a una master system y de ver el vuelo de mi megadrive desde una altura de...1 metro??? y ke funcionaban perfectamente no creo ke una consola de sega (por muxo ke vaya con gds y tal) se rompa por un "golpecito" [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
asi ke trankila mujer!!!! :-P
me rompe mi madre la dc en estos tiempos en los que es casi imposible encontrar una nueva a buen precio y [uzi] [toctoc]
Ummm... Si bien la Dreamcast puede ser resistente, no comparéis la fragilidad de una consola de cartucho con una que use un lector de discos. La óptica de una consola así es muy sensible. La consola puede aguantar el golpe por fuera, pero como el sistema óptico sufra, veréis qué "gracia" ;) .
Mi megadrive se me ha caido 1000 veces a cual peor y nunca me dio ningun problema, son la ostia de fuertes.

Aunque por otro lado la dreamcast seguro que es mas delicada.
A poco que una consola use elementos ópticos, su "fragilidad" ya aumenta en un 100% (entendiendo como tal su malfuncionamiento, no que se rompa la carcasa).
pero Tolrak, por dios ten cuidado con esas cosas que son consolas en peligro de extincion [tomaaa] [tomaaa]

pa vernos matao
Si si, voy a tener que guardarla cada vez que acabe de jugar para que nadie pueda tirarla al suelo [uzi]

Por cierto que la guardo en la maleta de la psx (la gris) y cabe de maravilla todo [carcajad]
A falta de la maleta de la dc pues... se aprobecha todo [oki]
Desde luego.. hay que ver.. ¿es que no os dais cuenta??? Vamos a ver.. ¿No os dais cuenta de que en Japón TODO se hace en previsión a terremotos?? ¿acaso creéis que las consolas se escapan?? De echo, parece ser que allí usan las DC para demoler edificios antiguos :Ð
Escrito originalmente por Ketk
Desde luego.. hay que ver.. ¿es que no os dais cuenta??? Vamos a ver.. ¿No os dais cuenta de que en Japón TODO se hace en previsión a terremotos?? ¿acaso creéis que las consolas se escapan?? De echo, parece ser que allí usan las DC para demoler edificios antiguos :Ð

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo yo oi una historia que uno se salvo de un imapcto de bala gracias a la Xbox [carcajad] [carcajad] menudo toxo

SALUDOS
17 respuestas