CrazyJapan escribió:el avión es un coñazo, que si estar una hora antes en el aeropuerto, que si retrasos, que si las maletas no aparecen, que si la abuela fuma, etc... en el ave, vas 10 minutos antes, te montas con tu maleta, llegas puntual te bajas y hasta luego lucas.
Yo prefiero mil veces el ave al avión
en ningun caso tienes que estar mas de 30 minutos antes del vuelo en un vuelo nacional. retrasos son muy raros con spanair, o en el puente aereo, por no decir inexistentes. cuando hay un retraso se puede recuperar tiempo en el aire, he llegado a salir con 20 minutos de retraso y llegar 5 minutos antes de lo programado. todo depende de la prisa que se quiera dar el comandante.
maletas que no aparecen, siempre esta ahi la posibilidad, pero a mi nunca me han perdido una maleta. no obstante, un 0 como una casa para el sistema en la T4 de barajas, donde la salida de las maletas es ETERNA.
en el avion tambien es puntual, y mas ahora con la terminal nueva, que esta a final de pista, y desde que tocas tierra, hasta que estas subido en el aerobus no han pasado ni 10 minutos.
yo lo veo al reves, con las ventajas del avion no se como se sigue invirtiendo en tren.