El Trending topic de hoy en Twitter

Bueno, tras estar un rato, he hecho mi primer Gif!

Imagen

https://twitter.com/hashtag/TetasSinCanones?src=hash

La controversia esta servida, muchas a favor y muchas en contra, al menos el 99% de los hombres estamos juntos en esto [beer]
@VozdeLosMuertos [ayay] gracias!

Pues por curiosidad le cliké y el patrón de siempre se repite.

lo que más me llama la atención son las chicas, con tetas perfectas y su "tanto tiempo acomplejada de ellas y ya no más".

y el caso es que es algo que ocurre con todas mis amigas. no me saques las piernas que me acomplejan, no me saques la tripa que me acompleja, que tetas mas feas tengo me acomplejan... y TODAS ellas son chicas completamente normales.

Entonces, de donde viene ese complejo que dicen tener?

y otro patron que me ha llamado la atencion ha sido que solo una de verdad ha hecho el "me la suda lo que piensen", el resto eran todo tias jovenes y con pechos perfectos. de verdad que no entiendo esos complejos carajo.
Opino igual, no hay ninguna de complexión normal o con unas tetas mas generosas, mas que un "descomplejos" parece un desfile de modelos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ashdown aprueba con fervor esta iniciativa.
este es el trending topic en el que las tias con tetas de muchacho de 14 años, u otras atrocidades de la naturaleza, se sacan una foto y la publican censurada porque de pronto se quieren sentir super orgullosas de ellas? ¬_¬

particularmente puestos a otra campaña estupida via twitter soy mas partidario de #freethenipple alli al menos no se autocensuran las fotos que suben.

pd. en el "hilo" en twitter, de 10 fotos: 5 autocensuradas, 4 con chistes forocarros nivel 1 y una en la que el menor de los problemas de la susodicha son sus tetas, pero que si tiene otro bastante grave con su pelambrera corporal. :-|

en fin. otra iniciativa estupida via twitter que llegara muy lejos, because twitter.
5 respuestas