el trepa en el trabajo

Hoy navegando por el gogle me encontre con este informe que me parecio sumamente interesante ya que he sido testigo de esta situación en un empleo donde estube hace tiempo y ahora al leerlo me rio ya que es como si estubieran narrando en vivo mi pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿algunos de vosotros identificaIS gente de vuestro empleo de la que aqui denominan "TREPA"?

aqui el link:

http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... -70-103151
Si, yo tengo a una en el trabajo, con la que he tenido varios roces ya.

Lo bueno, es que no ha conseguido nada de nada.
los trepas merecen que se les eche a la P calle pero no,ahi jefes que seguramente consideran que si tienen un equipo de trepas,la productividad crece ya que entre estos se pisan la cabeza para competir ,cuando es justo lo contrario,el trepa por norma general,ala que te descuidad,intenta endosarte su faena,(curiosamente la faena mas asquerosa) y se esconde por las esquinas a marujear ya que sabe muy bien en que momento puede hacerlo(se conoce los horarios del jefe y encargados,cuando van a comer,cuando es su hora de plegar....)
seguro que muchos de vosotros sabeis al dedillo todo esto [fumando] [fumando] [fumando]

si algunos de vosotroos sabe buenos consejos anti-trepas que los exponga aqui ;)
Yo no trabajo en ninguna empresa ni nada, pero me he leído lo del enlace y así se me ocurre que si tanto es de robar info a sus compañeros, tener falsa información a la vista y la buena guardada a buen recaudo. Vamos no sé, podría funcionar xDD

Pero bueno, lo de rayarle el coche siempre funciona [sati]
Yo sé de uno en mi curro que se llamaba "AGIL", y que fue echado a la calle AGILmente xDDDD
Sheu_ron escribió:Yo sé de uno en mi curro que se llamaba "AGIL", y que fue echado a la calle AGILmente xDDDD

¿quieres decir que lo echaron por ser trepa?

de ser asi se agradece que existan empresas que se desagan de estos virus [buenazo]
ayamepso escribió:
Sheu_ron escribió:Yo sé de uno en mi curro que se llamaba "AGIL", y que fue echado a la calle AGILmente xDDDD

¿quieres decir que lo echaron por ser trepa?

de ser asi se agradece que existan empresas que se desagan de estos virus [buenazo]

Lo acabaron echando porque se dedicaba a ir de departamento en departamento charlando con los jefes, como si él fuese un jefecillo más, cuando en realidad no era más que era una mierda más dentro de una empresa llena de mierda.
El trepa generalmente suele ser alguien que entra en conflicto el algún momento con una parte del proyecto o con alguien del proyecto. Con lo que al final a la larga creo que perjudica más a al empresa que alguien que suba mereciendo estar ahí.

Pero curiosamente los ascienden y todo, y se salen con la suya.
En un curro anterior que tuve teníamos un trepa de estos, que luego generalmente era el típico esquirol, por desgracia esos términos suelen estar jodidamente unidos.
siddhartha escribió:El trepa generalmente suele ser alguien que entra en conflicto el algún momento con una parte del proyecto o con alguien del proyecto. Con lo que al final a la larga creo que perjudica más a al empresa que alguien que suba mereciendo estar ahí.

Pero curiosamente los ascienden y todo, y se salen con la suya.

cosas de la vida ,es triste ,a uno le entran ganas de avisar a los superiores de que este tio/a va de este palo para que no lo asciendan,ahi gente que si merece ascender y no esta lacra [lapota]
Coño... estoy rodeado de trepas
creo que en tiempo de crisis es cuando mas trepas florecen
11 respuestas