El trepamuros ya se pasea por EBAY ^^

Ya hay dos chapucillas vendiendola... vaya gente... pero bueno... yo si no tuviese escrupulos... vendia mis tarrinas vacias de cds/dvds como....... tatatachan!!! CARCASAS PARA TRANSPORTAR TUS JUEGOS EN CD/DVD !!!!

En la viña del señor hay de tó... como no. :-O
Vaya gente, no hya una forma de reportar el anuncio aebay?
Lo que hacen no es ilegal. Lo unico que tapar la foto del anuncio con un logo con su nick...pues queda feo, porke igual uno se piensa que es la peli que hay en las tiendas y luego se encuentra con que es promocional. Eso es vender engañando, habra quien le de lo mismo, pero vamos, creo que a la mayoria de nosotros no nos molaria nada encontrarnos con tal pastel...
Si pone prohibida su venta, y ese tipo está vendiendolo, creo que no es muy legal.
hay k ver la gente k hay por ahi....... no he visto la pagina xo seguro k es capaz de sacarse unos 10-15 euros por el UMD el tio..... Oooh

dew
Tampoco creo que sea ilegal, supongo que la prohibición es más para tiendas, pero un particular que venda algo que es suyo.....aunque ponga prohibida su venta supongo que se referirá que su p.v.p es de 0 euros.
Eso, ademas hacerle publicidad.

¬_¬
7 respuestas