El Tribunal Constitucional avala la reforma que le permite suspender a cargos públicos

1, 2
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:@BeRReKà a ver,lo han dicho un monton de veces,es cierto que no hemos llegado a eso,a lo mejor no lo hacen
eso seria lo mejor,que el TC no tenga que actuar ¿de acuerdo,no?

Pues mejor que no tenga que actuar, sí. Porqué si lo hiciera le van a dar las competencias que sean necesarias para alargar la mano de Rajoy hasta quien sabe donde, a la vista estan las intenciones de este gobierno, nos vamos derechitos hacia el absolutismo, estan enterrando el estado de derecho con el beneplacito de una parte de la ciudadania. Esto es enfermizo, este pais está en las últimas.

no estoy nada de acuerdo
joder,que apocaliptico,en las ultimas...
españa estaria en la ultimas si se rompe a trozos
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:@BeRReKà a ver,lo han dicho un monton de veces,es cierto que no hemos llegado a eso,a lo mejor no lo hacen
eso seria lo mejor,que el TC no tenga que actuar ¿de acuerdo,no?

Pues mejor que no tenga que actuar, sí. Porqué si lo hiciera le van a dar las competencias que sean necesarias para alargar la mano de Rajoy hasta quien sabe donde, a la vista estan las intenciones de este gobierno, nos vamos derechitos hacia el absolutismo, estan enterrando el estado de derecho con el beneplacito de una parte de la ciudadania. Esto es enfermizo, este pais está en las últimas.

no estoy nada de acuerdo
joder,que apocaliptico,en las ultimas...
españa estaria en la ultimas si se rompe a trozos

Esperemos que pase pronto.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Gurlukovich espera sentado,no va a pasar
C0rleone escribió:Drow25 lo ha explicado perfectamente. El TC tiene las atribuciones que tiene (ser intérprete máximo de la CE, que no es poco), pero no es un órgano ordinario, las sanciones penales por desobediencia las debe imponer un órgano judicial de lo penal (jurisdicción ordinaria) bajo el procedimiento correspondiente. .

Estoy muy espeso a estas horas y vaya por delante que me puedo equivocar, pero, sentado que tiene que ser un órgano jurisdiccional, por qué tiene que ser de la jurisdicción ordinaria de lo penal concretamente? Ahí está la jurisdicción militar.

Y la Constitución no tasa en números clausus las competencias del TC
54 respuestas
1, 2