titoretro escribió:Yo nunca mas estaré con telefónica. Aparte de sus precios abusivos, a mi me obligaron a pagar un mes mas cuando me quise dar de baja...según ellos tenía que avisar con tiempo...pensé: muy bien, será el ultimo mes que me cobréis en lo que me resta de vida.
+1
hace 2 dias fuimos al comercial de Jazztel y el lunes vienen a instalarlo a casa de mi suegra, no se si me diran lo mismo , pero hasta yo le pagaria el mes ese de más,
comparativa 6MB ADSL con router de pena que da fallos mil y menos mal que estoy yo que se lo apaño y no tienen que andar todo el dia llamando al 1004 ... +-55 €
JAZZTELL 200/200 Fibra +-55€
no hay color, la fibra de Telefonica ademas son 100/10 y la instalacion es compartida, no se a que esperar a equiparar la fibra porque he leido muchos foros de gente con fibra desde hace meses que pensaban que en cuanto salio la oferta de jazztell , movistar equipararia, y han pasado mas de 6 meses de ello....
Es lo que hay, mi suegra imagino que llevara toda la vida con telefonica, unos no se.... 20-25 años tal vez? o alguno mas? y ni las gracias, para clientes nuevos todos como buitres, al igual que los cansinos de Jazztel que son los peores, pero es de reconocer que tienen la mejor oferta , donde la fibra este desplegada claro está.
Saludos