› Foros › Noticias › Tecnología
mamideck escribió:Lo de los tribunales europeos simplemente orientativo no vinculante
Sabio escribió:Vale que no se pueda cargar el canon a personas jurídicas, pero por la misma tampoco se podría ni debería cargar el canon a los que no realizan ninguna copia que produzca ningún "perjuicio a los titulares de los derechos", pero eso el tribunal de justicia de la UE no lo tiene en cuenta, no
Ho!
cauldreon escribió:A ver si alguien me explica esto...
Si en Españistan ya es ilegal copiar un DVD, un un juego o cualquier cosa que tenga protección ya que es ilegal saltarla, y ademas tenemos una ley sinde que cierra paginas web, prohibe el acceso a las cosas por streaming y todas las descargar.... porque existe el canon?
Si es completamente ilegal copiar cualquier cosa porque tenemos que pagar un canon que compense las copias que no se pueden hacer? Esto a mi no me cuadra.
Cuando hablábamos de copia privada ... pues mira, pero ahora no hay copia privada, porque tener que seguir pagando un canon?
Noriko escribió:
Me la suda si el PP o el PSOE ha robado mas el uno que el otro, supongo que a ti la SGAE y toda esa mierda te parece bién, a mi me parecen una pandilla de ladrones. Una mafia de crimen organizado y amparado por el partido politico de turno.
MuR3 escribió:Habiendo leido la noticia agudizando mis sentidos para entenderla y tras leer varios comentarios de usuarios de EOL en ambas partes, los que no saben leer y los que si, o los que no entienden lo que leen y los que si....
Esta borricada del Tribunal superior, que no se moja en absoluto en la decision al no ser vinculante, deja a las entidades de gestion, las verdaderas chupasangres de esto, contra el gobierno de turno nuevamente, en este caso ahora el PP, dentro de unos meses ya se vera, y todo ello gracias a una decision del PSOE años atras que propicio una ley que daba dinero a unas entidades de gestion PRIVADAS SUPONIENDO que el que compraba un CD, un disco duro, una memoria USB, etc, etc, etc, les estaba haciendo PERDER DINERO, aun tengo la factura de Alternate de un disco duro de 200gb IDE que compre hace bastante con un recargo de 11 EUROS con la letra "compensacion por copia privada" o algo por estilo, muy llamativa la factura y que dice mucho de la poca memoria que tenemos.
El problema no es de la decision del PP o del PSOE de bajar la cuantia a X, ¿que pensais que no se sacan los dineros de otro sitio en otro concepto y van a parar al mismo bote? Vamosssss.
El problema es que ningun juez tiene cojones de decir que la ley original y en la cual se amparan estos buitres es ILEGAL al no tener presuncion de inocencia por ningun sitio, lo mires por donde lo mires, y con eso estan dando vueltas unos y otros, es UNA PUTA SUBVENCION TAPADA POR UNA LEY ABSURDA A UNAS ENTIDADES DE GESTION PRIVADAS LA CUAL PAGAMOS TODOS, da igual del partido que seas.
Es como si yo te doy una ostia sin motivo, y me dices, ¿por que me pegas? y te respondo: por si me pegas tu a mi dentro de 4 dias. Es exactamente lo mismo.
Un saludo.
Kosuke Atami escribió:Los podemitas no leen una mierda y opinan por el titular. Cuando gobierne Podemos/PSOE/IU se acabará la piratería porque no habrá ni Internet.
Y no me coloqueis en el PP ni en ningún partido.
RepubliKano83 escribió:Jódete Mariano
U_Saks escribió:Mariano CATETO !!!
Ryo Dragoon escribió:Voy a celebrarlo comiendo pollo frito mientras llevo puesta una corona.
mamideck escribió:Os hago en resumen: NO CAMBIA NADA.
Lo de los tribunales europeos simplemente orientativo no vinculante
davoker escribió:Dejaos de chorradas y de haceros las vicitimas, España esta entre los paises mas piratas del mundo, el 99% de los que estais comentando (asi de atrevido soy, yo tambien anticipo numeros ) habeis o estais descargando contenido ilegal, o lo habeis hecho, aqui hay mucho hipócrita es lo que pasa =)
En españa hay 2 problemas, la generacion veinteañera, que son de podemos y quieren lo imposible, una utopía, y la generacion de nuestros abuelos, que quedan muchos y tienen ideales equivocados y antiguos, osea, PSOE, de cualquier manera esto se va a la mierda poco a poco asi que es igual quien gobierne, ninguno lo va solucionar a corto plazo ^^
Ahroa saltaran los tipicos que han hecho los deberes a darme la chapa, que saben mucho de politica y arreglan el pais con sus amigos tomando cervezas, he tranquilos, no me meto, para esos va la burra, yo no lo quiero
Nova6K0 escribió:Bla bla bla... ZzZzZzZ
Salu2
davoker escribió:Nova6K0 escribió:Bla bla bla... ZzZzZzZ
Salu2
Bravo! ese don de palabra! y ese argumento me lo da un tio que tiene la foto de anonymous en su facebook y que en su informacion, hobbys y demas, hace uso de jdownloader, bravo si señor, aqui tenemos una buena muestra de porque existe el Canon Digital, con dos cojones
Tranquilo, me has dejado blanco con tu argumento, no puedo rebatirlo, yo te votaba para presidente en serio
dr_norimaki escribió:Agarraos los machos, porque las SGAE y similares van a reclamar dinerito. Y saldrá de nuestras carteras.
Nova6K0 escribió:A algunos os gusta a hablar demasiado. Si supieses porqué en Facebook tengo a Guy Fawkes (que sí lo usa Anonymous, pero no tiene el copyright).
Pero donde se pongan las personas como tú, que se creen las gilipolleces y argumentos simplistas de la Industria, que de verdad se creen defensores de la cultura, cuando lo único que saben es robar ( pero de verdad) inflando presupuestos, para cobrar subvenciones, defraudar a las Haciendas del país, teniendo el dinero en paraísos fiscales, vivir del cuento de lo que crearon hace años,...
Y el canon (analógico y digital), como muchas cosas se basan en una serie de falacias que nuestros ignorantes legisladores, incluído los europeos llevan creyéndose años. Las supuestas pérdidas que producen las copias privadas, cosa que jamás ha sido demostrado, pero bueno.
Salu2
PD: Para tu información también pertenezco al Partido Pirata, y a la Confederación Pirata (Piratas de Galicia) además de ser autor copyleft. Lo digo porque de decirlo, decirlo todo. Hala ya puedes llorar a gusto...
Nova6K0 escribió:Bla bla bla... ZzZzZzZ
Salu2
Kosuke Atami escribió:Los podemitas no leen una mierda y opinan por el titular. Cuando gobierne Podemos/PSOE/IU se acabará la piratería porque no habrá ni Internet.
davoker escribió:Nova6K0 escribió:A algunos os gusta a hablar demasiado. Si supieses porqué en Facebook tengo a Guy Fawkes (que sí lo usa Anonymous, pero no tiene el copyright).
Pero donde se pongan las personas como tú, que se creen las gilipolleces y argumentos simplistas de la Industria, que de verdad se creen defensores de la cultura, cuando lo único que saben es robar ( pero de verdad) inflando presupuestos, para cobrar subvenciones, defraudar a las Haciendas del país, teniendo el dinero en paraísos fiscales, vivir del cuento de lo que crearon hace años,...
Y el canon (analógico y digital), como muchas cosas se basan en una serie de falacias que nuestros ignorantes legisladores, incluído los europeos llevan creyéndose años. Las supuestas pérdidas que producen las copias privadas, cosa que jamás ha sido demostrado, pero bueno.
Salu2
PD: Para tu información también pertenezco al Partido Pirata, y a la Confederación Pirata (Piratas de Galicia) además de ser autor copyleft. Lo digo porque de decirlo, decirlo todo. Hala ya puedes llorar a gusto...
Are uso de quote de tu comentario anterior hacia mi:Nova6K0 escribió:Bla bla bla... ZzZzZzZ
Salu2
davoker escribió:No seas flipao chaval, claro que entro en ese %, pero no voy por ahi diciendo mierdas sabiendo que soy uno de ellos ala a cascarla xD
davoker escribió:@jesusetedavoker escribió:No seas flipao chaval, claro que entro en ese %, pero no voy por ahi diciendo mierdas sabiendo que soy uno de ellos ala a cascarla xD
Me cito mi frase, esa tan grave en la que dices que "te he insultado", donde esta el insulto en esta frase compi? "flipao" para ti es un insulto? porque claramente es un apelativo, si crees que es un insulto, para hablar con tu jerga de "don perfecto" y de defensor "de la pobre gente de este foro que tiene que aguantar a gente como yo y sus gravisimos insultos", si crees que eso es un insulto, no me extraña que este pais se yendo a la mierda, a la minima se crucifica a alguien por cualquier gilipollez.
Pero oye que da igual, hablo como hablo y mantengo el respeto que debo de mantener con quien merece que lo respeten, tu fuiste el primero en entra al tema acusandome, para pedir respeto, hay que respetar, fuiste de bocazas y asi pasa, y no englobes al resto de gente del foro, aqui quien me conoce sabe que mantengo un respeto, pero el respeto se gana, si entras acusandome no te ganas mi respeto, punto ^^.
Ale, que vaya bien, y por cierto, "a cascarla" es una manera hablar, no hace referencia a nada sexual, ni a tocarse ni nada, que tu tengas la mente enferma (en el sentido de mal pensado, que aqui por lo visto si no acalaras te acusan de otra cosa =) ) no es culpa de nadie compi... en fin.