Hereze escribió:¿Y de que os extraña?
Os recuerdo que no hace mucho una persona acusada ni mas ni menos que de colaborar en un asesinato, se pasó en libertad condicional hasta que el Supremo dictó sentencia.
Aquí algunos pedís cárcel con una libertad que asusta, sino hay riesgo de fuega, no supone una amenaza criminal para la sociedad, es lógico que con una condena así, se esperen hasta que el Supremo dicte sentencia definitiva.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:¿Y de que os extraña?
Os recuerdo que no hace mucho una persona acusada ni mas ni menos que de colaborar en un asesinato, se pasó en libertad condicional hasta que el Supremo dictó sentencia.
Aquí algunos pedís cárcel con una libertad que asusta, sino hay riesgo de fuega, no supone una amenaza criminal para la sociedad, es lógico que con una condena así, se esperen hasta que el Supremo dicte sentencia definitiva.
Pero un asesino sin más no tiene mucho riesgo de fuga, le quitas el pasaporte y poco más.
Urdangarin que ni vive en España y tiene todo el dinero robado en Suiza, pues oye, huele a nuevo caso Roldán.
Hereze escribió:Urdangarin no se va a largar ni de broma, de entrada tiene 3 hijos pequeños, y segundo, se larga y aquí se lia la de Dios.
Es más probable que huya un mindungui que no Urdangarin.
shingi- escribió:Hereze escribió:Urdangarin no se va a largar ni de broma, de entrada tiene 3 hijos pequeños, y segundo, se larga y aquí se lia la de Dios.
Creo que no vivimos en el mismo país...
Gobiernos conspirando contras instituciones sanitarias
Presidentes enviando mensajes de apoyo a corruptos
Presidentes mismos corrompiendo todo lo corrompible
Medidas laborales dignas de los inicios de la revolución industrial
....
Y puedo meter una lista tan larga que andando por encima de su extensión creo que le doy la vuelta a plutón/caronte y vuelvo a casa.
Y aquí está el país tan ricamente, Urgandarín coje y se larga (que tampoco lo creo) y mucho grito nivel Sálvame deluxe y aquí no ha "pasao naaa" en dos días.
saludos
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:¿Y de que os extraña?
Pero un asesino sin más no tiene mucho riesgo de fuga, le quitas el pasaporte y poco más.
Urdangarin que ni vive en España y tiene todo el dinero robado en Suiza, pues oye, huele a nuevo caso Roldán.
Urdangarin no se va a largar ni de broma, de entrada tiene 3 hijos pequeños, y segundo, se larga y aquí se lia la de Dios.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:Pero un asesino sin más no tiene mucho riesgo de fuga, le quitas el pasaporte y poco más.
Urdangarin no se va a largar ni de broma, de entrada tiene 3 hijos pequeños, y segundo, se larga y aquí se lia la de Dios.
Nekozero escribió:Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato.
Hereze escribió:Nekozero escribió:Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato.
No, no... sin retirada del pasaporte al menos en el caso de Urdangarin.
Hereze escribió:Nekozero escribió:Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:Nekozero escribió:Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato.
No me digas que no es un chiste
dark_hunter escribió:Que se lie la de dios no es argumento, pues se lía en España, a él ni fu ni fa. No creo que se fugue, pero decir que no tiene riesgo de fuga y dejarle una fianza es de chiste.
quejica escribió:hereze, esto es razonable? de verdad?????
esto es un pais de pandereta
quejica escribió:
hereze, esto es razonable? de verdad?????
Y dale con el pais de pandereta, este pais de pandereta ha juzgado a dos miembros de la familia real, en otros paises de luz, sus miembros salen en video haciendo tráfico de influencias y no les pasa nada, o sus gobiernos se encargan de llegara a acuierdos con otros paises para garantizarles la inmunidad.
Hereze escribió:quejica escribió:hereze, esto es razonable? de verdad?????
Y dale con el pais de pandereta, este pais de pandereta ha juzgado a dos miembros de la familia real, en otros paises de luz, sus miembros salen en video haciendo tráfico de influencias y no les pasa nada, o sus gobiernos se encargan de llegara a acuierdos con otros paises para garantizarles la inmunidad.
E razonable porque el tio no va a huiir así de sencillo, si una persona condenada por colaborar en un asesinato, ha permanecido en libertad condicional, ¿qué leches quieres que se haga con uno condenado a 6 años?
Pero ¿de verdad os pensáis que Urdangarin va a huir? con una condena de 6 años, sería el tio más gilipollas del mundo si hiciera algo así.
Y en relación a la fianza, ese tio ya ha consignado en el juzgado mas de 1 millón de euros, además de tener sus bienes embargados.
Acasa escribió:Hereze escribió:Y dale con el pais de pandereta, este pais de pandereta ha juzgado a dos miembros de la familia real, en otros paises de luz, sus miembros salen en video haciendo tráfico de influencias y no les pasa nada, o sus gobiernos se encargan de llegara a acuierdos con otros paises para garantizarles la inmunidad.
E razonable porque el tio no va a huiir así de sencillo, si una persona condenada por colaborar en un asesinato, ha permanecido en libertad condicional, ¿qué leches quieres que se haga con uno condenado a 6 años?
Pero ¿de verdad os pensáis que Urdangarin va a huir? con una condena de 6 años, sería el tio más gilipollas del mundo si hiciera algo así.
Y en relación a la fianza, ese tio ya ha consignado en el juzgado mas de 1 millón de euros, además de tener sus bienes embargados.
Vamos, que te fijas mas en Paises claramente inferiores en vez de referentes superiores y que nos dan sopas con ondas en cuanto a la calidad de su Justicia. Ya veo.
dark_hunter escribió:Si, toda la lógica del mundo
dark_hunter escribió:Si la alternativa es mejor, sí. Yo no me se los resortes ni los países en los que te acogen sin hacer preguntas como los de secreto bancario.
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Si la alternativa es mejor, sí. Yo no me se los resortes ni los países en los que te acogen sin hacer preguntas como los de secreto bancario.
¿Y crees de verdad que la alternativa es mejor? porque el puro por huir es bastante grande, eso sin contar, que tendríais que vivir alejado de tu mujer y de tus hijos.
Si yo no tuviera familia y me esperaran 20 años entre rejas, pues me lo pensaría, pero si fuera Urdanagrin ni de broma, un par de años en la cárcel, y a vivir la vida.
Y me niego a creer que en este foro existan personas que en esas mismas circunstancias, fuieran tan sumamente idiotas como para huir.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:dark_hunter escribió:Si la alternativa es mejor, sí. Yo no me se los resortes ni los países en los que te acogen sin hacer preguntas como los de secreto bancario.
¿Y crees de verdad que la alternativa es mejor? porque el puro por huir es bastante grande, eso sin contar, que tendríais que vivir alejado de tu mujer y de tus hijos.
Si yo no tuviera familia y me esperaran 20 años entre rejas, pues me lo pensaría, pero si fuera Urdanagrin ni de broma, un par de años en la cárcel, y a vivir la vida.
Y me niego a creer que en este foro existan personas que en esas mismas circunstancias, fuieran tan sumamente idiotas como para huir.
Visto que los paraísos fiscales hacen oídos sordos a delincuentes incluso con dinero de sangre no se por que van a tener más escrúpulos con esto. Con el beneficio de que los paraísos fiscales también suelen ser paraísos terrenales.
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:¿Y crees de verdad que la alternativa es mejor? porque el puro por huir es bastante grande, eso sin contar, que tendríais que vivir alejado de tu mujer y de tus hijos.
Visto que los paraísos fiscales hacen oídos sordos a delincuentes incluso con dinero de sangre no se por que van a tener más escrúpulos con esto. Con el beneficio de que los paraísos fiscales también suelen ser paraísos terrenales.
Si huyes es para toda la vida, olvídate de volver a ver a tu mujer e hijos, a vivir escondido hasta que te mueras.
Sin duda eso es mucho mejor que pasar un par de años en la cárcel (donde además lo pondrán comodamente) y luego a disfrutar con toda la libertad del mundo.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:Si huyes es para toda la vida, olvídate de volver a ver a tu mujer e hijos, a vivir escondido hasta que te mueras.
Sin duda eso es mucho mejor que pasar un par de años en la cárcel (donde además lo pondrán comodamente) y luego a disfrutar con toda la libertad del mundo.
Por qué no se iban a venir mi mujer e hijos a la isla paradisíaca.
quejica escribió:hereze, porque justificas esta basura? tendriamos que ir todos a una
basta ya de cachondeo
pais de pandereta, con mayúsculas, justificais a los que son como vosotros o que coño os pasa? basta ya, bastaaaaa, joder
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:Si huyes es para toda la vida, olvídate de volver a ver a tu mujer e hijos, a vivir escondido hasta que te mueras.
Por qué no se iban a venir mi mujer e hijos a la isla paradisíaca.
Quizás porque tu mujer no es la Infanta, que además en esas circunstancias no podría salir de casa sin unos cuantos periodistas detrás.
Y si, vete toda tu vida a una isla paradisiaca, sin poder hacer nada mas,
lejos de la familia,
y sabiendo que mas pronto que tarde te pillarán, y no sólo irás tú a la cárcel, sino tu mujer por cómplice, sin duda una decisión sumamente inteligente.
quejica escribió:justificas lo injustificable
cárcel y punto.
quejica escribió:a ti cuanto te pagan por esto hereze? espero que bien
vendido
Hereze escribió:quejica escribió:hereze, porque justificas esta basura? tendriamos que ir todos a una
basta ya de cachondeo
pais de pandereta, con mayúsculas, justificais a los que son como vosotros o que coño os pasa? basta ya, bastaaaaa, joder
¿Me dices dónde estoy justificando yo esto?
Estoy diciendo que con estos datos, es perfectamente razonable que siga en libertad, sino te gusta culpa al código penal, y pide otro donde todo el mundo entre en prisión independientemente de la condena, de los posibles recursos o de los riesgos de fuga.
¿Te crees que España es el único pais del mundo donde existe la libertad condicional hasta que hay sentencia definitiva? esto pasa en todos los paises democráticos del mundo, y es perfectamente lógico.
Ahora piensa que a ti te condenan a 6 años de cárcel, y a pesar de que no vas a huir de la justicia, los jueces te meten en el talego, 1 o 2 años después, el Supremo dice que eres inocente ¿que te parecería entonces?
Yo no leí a tanta qgente quejarse cuando dejaron en libertad a la policia aquella acusada de colaborar en un asesinato, ahora resultará que lo de Urdangarin es más grave que aquello.
Flanders escribió:Hereze escribió:¿Me dices dónde estoy justificando yo esto?
Estoy diciendo que con estos datos, es perfectamente razonable que siga en libertad, sino te gusta culpa al código penal, y pide otro donde todo el mundo entre en prisión independientemente de la condena, de los posibles recursos o de los riesgos de fuga.
¿Te crees que España es el único pais del mundo donde existe la libertad condicional hasta que hay sentencia definitiva? esto pasa en todos los paises democráticos del mundo, y es perfectamente lógico.
Ahora piensa que a ti te condenan a 6 años de cárcel, y a pesar de que no vas a huir de la justicia, los jueces te meten en el talego, 1 o 2 años después, el Supremo dice que eres inocente ¿que te parecería entonces?
Yo no leí a tanta qgente quejarse cuando dejaron en libertad a la policia aquella acusada de colaborar en un asesinato, ahora resultará que lo de Urdangarin es más grave que aquello.
A mi lo del cuento de que en otro países ocurre lo mismo, o que otros países están peor que nosotros, no lo aguanto.
Hay una persona que conozco que dice lo mismo que tu: "la democracia puede ser mala, pero es el sistema menos malo que existe", "el capitalismo puede ser malo, pero es el sistema menos malo que existe"... bla, bla, bla...
Es inaceptable que la gente vea que un sistema es malo, y le de exactamente igual amparandose en lo mal que están otros. El sistema es basura para la amplía mayoría, y si es basura hay que decirlo y cambiarlo.
No puede ser que en el año 2017 el mundo siga siendo la misma mierda de siempre. Ya es hora de acabar con privilegios solamente por nacer. No se que aporta un Rey y mucho menos si roba. No se que aportan políticos corruptos que sin hacer nada de nada, se lo llevan a manos limpias, mientras la justicia mira para otro lado.
No se que pinta el Banco de España, viendo que los bancos/sucursales roban y engañan a los ciudadanos, mientras ellos no hacen nada por evitarlo y denunciarlo. Luego tenemos países como EEUU donde solamente se sienten amenazados por países donde hay petroleo, y un largo etcetera de mierda que veo desde hace años y que nadie es capaz de frenar.
Por mi parte, no agrego nada más a este Hilo de discusión, porque tampoco tengo mucho más que decir. Al final el ser humano es basura (exceptuando algunos casos claro está que espero que sea un porcentaje mayor que el que imagino), y como tal actuamos. Me avergüenzo de mí mismo por ser humano, que eso es lo peor, así que espero que lleguen los marcianos o la era de los robots y dominen el mundo haciéndonos esclavos.
meloncito escribió:Yo entiendo que esté media españa deseando hacerle el pasillito al Urdangarín, pero joder, llevo toda la mañana leyendo comentarios de gente que no diferencia el cumplimiento de una condena de una medida cautelar xD
Y tela como se aprovechan de esto algunos para sumar votos xD
Hereze escribió:meloncito escribió:Yo entiendo que esté media españa deseando hacerle el pasillito al Urdangarín, pero joder, llevo toda la mañana leyendo comentarios de gente que no diferencia el cumplimiento de una condena de una medida cautelar xD
Menos mal, por fin alguien que lo entiende.
Acasa escribió:Hereze escribió:meloncito escribió:Yo entiendo que esté media españa deseando hacerle el pasillito al Urdangarín, pero joder, llevo toda la mañana leyendo comentarios de gente que no diferencia el cumplimiento de una condena de una medida cautelar xD
Menos mal, por fin alguien que lo entiende.
Si no es eso, joder. Es que se empieza por ahi, y ya veremos si el Tipejo este sufre alguna pena, ya sea económica o de libertad.
aka_psp escribió:"ejemplo de que la ley es igual para todos" gritaban los medios