dark_hunter escribió:Hereze escribió:Curiosamente en lo que si que han coincidido abogados de todas las tendencia, es que en casos idénticos a este, jamás los cónyuges han sido juzgados, lo de la Pantoja no es como este caso por mucho que se diga.
Esto no es como lo del Príncipe Andrés y su ex mujer donde hay videos en los que aparecen haciendo uso de su posición para hacer negocios con otros paises y aún así, ni siquiera han sido llamados a declarar. Es mas, Reino Unido logró un acuerdo con llos EEUU para que estos le dieran inmunidad porque les querian denunciar.
¿Casos de cónyuges con su firma en las facturas falsas y presidiendo alguna de las fundaciónes que se encargaron de todo? Permíteme dudarlo.
Que lo hayan dicho me lo creo, eso y más tonterías irán soltando estos días. Nada más salir la condena algún iluminado de las altas esferas ya soltó que esto demuestra que la justicia es igual para todos. Que sea verdad, ya es otra cosa.
Se lleva diciendo desde el día 1, y muchos de ellos no son precisamente monárquicos.
¿Facturas falsas? sí, el porblema es demostrar que tú lo sabías, al igual que lo de las fundaciones.
Es comop lo de Al Capone, que por mucho que sabian que era el que ordenaba todos los asesinatos, no se pudo probar jamás.
Aquí tienes el motivo por el que estos dos siguen casados, el único que realmentge podría haberla metido entre rejas era Urdangarin si hablaba, y la única forma de tiene éste de no morirse de hambre es seguir casado con la Infanta, así que tú por mi y yo por ti.
Incluso Castro al principio rechazó varias veces acusar a la Infanta.
Ya me dirás cuantas veces han condenado a alguien en contra del criterio de Hacienda y del fiscal y sólo con el apoyo de la acusación particular que además resultó que eran otros mafias de cuidado.
Empresas fundadas por varios socios donde uno de ellos engaña como un chino al otro, presentándole documentos falsos ¿sabes cuántos caoss hay como estos? porque son muchos.
Si aquí todos sabemos que esta tria lo sabía todo, la cuestión es demostrarlo, y las pruebas queramos o no, se aguantaban con pinzas, mas que nada porque los que realmente podrían haber demostrado que lo sabía, se callaron.