El Tribunal Supremo dicta setencia: MERISTATION es de PRISA

Sinceramente, creas un hilo, para enlazarlo a otro hilo de EOL?
Aunque el mensaje del enlace sea tuyo zeroize, pon el texto y el enlace de la fuente aquí también para tener más accesible la información.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
D.A.F escribió:Aunque el mensaje del enlace sea tuyo zeroize, pon el texto y el enlace de la fuente aquí también para tener más accesible la información.

BSTCloud escribió:Yo no he dicho que a meristation les va mal ._. eso os lo habéis sacado de la manga.
Digo que la página lo que da es pena, porque entre los redactores que tiene, los analisis, sus noticias llenas de amarillismo y cosas inventadas o sacadas de fuentes 0% fiable... la web es de risa.

Que es lo que dije en un principio. Pero irles mal lo dudo porque tienen de visitas lo que no hay en los escritos.

PD: Pues sí que está prisa en todos lados, eh.
supongo que sera un tema que sacudira los cimientos de la industria del videojuego, pero la verdad es que me la pela bastante de quien sea la pagina.

desde mi punto de vista siempre ha sido un sitio del que no te puedes fiar.
casi todos los articulos parecen escritos por gente pagada por el mundo sony, con valoraciones infladas y algun que otro comentario del tipo "como siempre, sony por encima de microsoft"; de hecho durante mucho tiempo en internet se le conocia como "sonystation".
anderpr escribió:supongo que sera un tema que sacudira los cimientos de la industria del videojuego, pero la verdad es que me la pela bastante de quien sea la pagina.

casi todos los articulos parecen escritos por gente pagada por el mundo sony, con valoraciones infladas y algun que otro comentario del tipo "como siempre, sony por encima de microsoft"; de hecho durante mucho tiempo en internet se le conocia como "sonystation".

la voz de la razón. a mi sinceramente meristation me da asco desde que vi uno o 2 analisis de ciertos juegos que no quiero ni nombrar para que los mireis, por que da ganas de matar al que escribió eso
Sniperpain está baneado por "troll"
ndrs escribió:
anderpr escribió:supongo que sera un tema que sacudira los cimientos de la industria del videojuego, pero la verdad es que me la pela bastante de quien sea la pagina.

la voz de la razón. a mi sinceramente meristation me da asco desde que vi uno o 2 analisis de ciertos juegos que no quiero ni nombrar para que los mireis, por que da ganas de matar al que escribió eso

Perdona pero.... coger un analisis de otra web extranjera pasarle el google traductor y ponerlo en meristation no es hacer una review , no se si captas lo que intento decir xD [poraki] [poraki]
7 respuestas