El Tribunal Supremo ilegaliza ANV

http://www.20minutos.es/noticia/412141/ ... ucion/anv/

# El miércoles se estudiará la situación del PCTV.
# El Gobierno y la Fiscalía habían pedido su disolución e ilegalización.
# Alonso: "Los jueces han actuado con criterios jurídicos".

Buena noticía,esperada hace años....
Ya saltarán algunos diciendo que estamos en un país represor.
Mebsajerodepa escribió:Ya saltarán algunos diciendo que estamos en un país represor.

Yo mismo...
No se quiere que lo hagan por las malas, pero por las buenas tampoco les dejamos... ¿Esto es la DEMOCRACIA?
MrCell escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ya saltarán algunos diciendo que estamos en un país represor.

Yo mismo...
No se quiere que lo hagan por las malas, pero por las buenas tampoco les dejamos... ¿Esto es la DEMOCRACIA?

Si, una democracia en la que los asesinos no tienen cabida...algún problema??
Mal.

Bajo mi punto de vista este no es el camino. El problema hay que atajarlo de fondo, sobre la izquierda abertzale que es el germen de ETA, hay que convencer de que dejen la violencia a un lado. Y así no consiguen nada, bajo mi punto de vista.

Lo que ha hecho el PSOE y el PP con la ley esa de partidos me parece insuficiente. Ya de paso que ilegalicen los partidos falangistas.
siddhartha escribió:Mal.

Bajo mi punto de vista este no es el camino. El problema hay que atajarlo de fondo, sobre la izquierda abertzale que es el germen de ETA, hay que convencer de que dejen la violencia a un lado. Y así no consiguen nada, bajo mi punto de vista.

Lo que ha hecho el PSOE y el PP con la ley esa de partidos me parece insuficiente. Ya de paso que ilegalicen los partidos falangistas.

¿que hay que convencerles de que? si estos tios tienen menos cerebro que un mosquito y siguen apoyando a ETA a pesar de las burradas que han cometido, de poco se les puede convencer ya. Por desgracia ha quedado claro que la vía política no sirve de nada, contra esta gentuza sólo sirve la mano dura, cuanto mas mejor.
Tarde.. muy tarde.. pero mejor que nada supongo.

En fin, ya saldrán con otras siglas.
pues creo que no es la solucion al problema, como bien dicen, democracia, pero tajar por lo sano tiene poco de democracia
@ntuan escribió:pues creo que no es la solucion al problema, como bien dicen, democracia, pero tajar por lo sano tiene poco de democracia

"Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia", esta frase la pronunció Omar Bin Bakri, uno de los principales lideres radicales del islam, y es exactamente lo que está ocurriendo....y el caso ETARRA es similar....
Con lo fácil que era desvincularse de la violencia y los asesinos...no les importará mucho dar su opinión entonces porque sabían lo que iba a pasar, a no ser que tuvieran la misma opinión que eta...pero según muchos foreros esto es mentira.

Aunque realmente les vendrá bien. Así pueden seguir con sus lloros victimistas para engañar a un puñado de imbéciles.
GELETE escribió:
MrCell escribió:

Yo mismo...

¿Entonces somos libres de llamar asesinos a todos los mienbros (y mienbras) del PP por que se niegan a condenar el Franquismo? ¬_¬

A ver si empezamos a no usar estos terminos tan a la ligera, por que estas llamando asesina a muchisima gente que no lo es.
Mola, ahora supongo que haran lo mismo que los franquistas, ¿no?
Ah no, que estos son los buenos, y no quieren acabar con la democracia..
Probablemente al igual que al ilegalizar Batasuna creasen ANV, depués de ilegalizar ANV creen otro partido político más.Creo que esto no tiene fin.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
NoRiCKaBe escribió:
GELETE escribió:
MrCell escribió:Yo mismo...

¿Entonces somos libres de llamar asesinos a todos los mienbros (y mienbras) del PP por que se niegan a condenar el Franquismo? ¬_¬

A ver si empezamos a no usar estos terminos tan a la ligera, por que estas llamando asesina a muchisima gente que no lo es.

¿¿¿¿Qué es un mienbro????
Yo no les llamo asesinos, los llamo TERRORISTAS. Así que me alegro de que se ilegalice a esta pandilla de hijos de puta.
Y si te apetece llamar asesinos a los mieMbros del PP, adelante, que a mí me la suda. Es lo que tienen los terroristas, ven la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.
NoRiCKaBe escribió:¿Entonces somos libres de llamar asesinos a todos los mienbros (y mienbras) del PP por que se niegan a condenar el Franquismo? ¬_¬
.

A mi no me parece mal que se inhabilite al que NO condene el regimen franquista...

Al igual que al que dice que Cuba es un ejemplo a seguir...o niega los asesinatos de los republicanos...
Weedman escribió:¿¿¿¿Qué es un mienbro????
Yo no les llamo asesinos, los llamo TERRORISTAS. Así que me alegro de que se ilegalice a esta pandilla de hijos de puta.
Y si te apetece llamar asesinos a los mieMbros del PP, adelante, que a mí me la suda. Es lo que tienen los terroristas, ven la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.

Gracias por corregirme lo de miembro, vaya fallo mas gordo XD

Y espero que se la ultima vez que me llamas terrorista. A ver que opinan los moderadores de esto, por que entre lo de hoy, y ayer defendiendo los comentarios xenofobos de cierto usuario... te estas cubriendo de gloria.

maponk, evidentemente no es comparable lo uno a lo otro (a fin de cuentas son cosas del pasado donde todos tienen parte de culpa), veo bien la ilegalización de ANV, pero no consiento que tachen de asesinos a gente que no ha cometido mayor delito que pertenecer a un partido politico que le ha comido la cabeza pero bien. De todas formas deberían mejorar la ley de partidos, por que queda tan ambigua que podemos decir que igual que se inhabilita a ANV se podría hacer a todos los demás partidos.
Terrorista es el que dispara, terrorista es el que disculpa, el que apoya, el que da cobijo, el que defiende...

por tanto ¿ILEGALIZADOS? sí, tarde y MAL.

Y dejad al PP en paz cojones que hablamos de ANV y el apoyo/son lo mismo que ETA...
NoRiCKaBe escribió:¿Entonces somos libres de llamar asesinos a todos los mienbros (y mienbras) del PP por que se niegan a condenar el Franquismo? ¬_¬
.

El PP tiene sus bases en el franquismo. ¿Qué era Fraga? ¡Oh my god! ZzzZZ
¿¿¿¿Qué es un mienbro????

Serán terroristas o como quieras llamarles, pero luego cuando los vascos quieren hacer un referendum para conocer la opinión de la población ni les dejan.
Resumiendo, a muchos españoles no le interesa la independencia de parte de su territorio. Yo me declaro neutral, pero si el pueblo dice que sí... habrá que respetarle.
Joder lo que hay que leer..

Entonces se supone que debe coexistir un partido democrático, que obtenga fondos y toda su parafernalia, y que su base sea el independentismo, sustento y apoyo al terrorismo?

Decir lo del PP con el franquismo es auténtica demagogia barata (supongo que también contareis el GAL y el PSOE no?), no lo justifico eso si, pero no puede ser equiparado ya que es algo que no representa una amenaza.
Se supone que evolucionamos, se puede tener una ideología más o menos contrastada, pero que a día de hoy siga el terrorismo etarra con sus asesinatos de personas inocentes y extorsiones, así como manifestaciones y grupos parlamentarios que lo apoyen, me parece totalmente retrógado.

Pero bueno, como España es un país dónde todo el mundo hace lo que le da la gana, permitamos que grupos que no condenan a ETA, estén en el parlamento, que los nacionalistas campen a sus anchas, y que todo se vaya a la mierda por 4 enfermos que no han sabido evolucionar.

ETA ha podido negociar, y siempre nos ha tomado el pelo, su única justificación es el poder dictatorial. Y que muchos vascos den gracias, porque si un día el País Vasco se independiza, que no crean que va a gobernar el PNV, va a gobernar ETA, con una auténtica dictadura a todo lo que huela a español y quien no asiente, ya sabrá lo que le espera. Tantos años de lucha armada, no iban a quedar en vano para que otros se comieran el pastel. Si por fuera lo arreglan a tiros, por dentro lo arreglarían a tiros también.
bel303 escribió:Joder lo que hay que leer..

Entonces se supone que debe coexistir un partido democrático, que obtenga fondos y toda su parafernalia, y que su base sea el independentismo, sustento y apoyo al terrorismo?

Decir lo del PP con el franquismo es auténtica demagogia barata (supongo que también contareis el GAL y el PSOE no?), no lo justifico eso si, pero no puede ser equiparado ya que es algo que no representa una amenaza.
Se supone que evolucionamos, se puede tener una ideología más o menos contrastada, pero que a día de hoy siga el terrorismo etarra con sus asesinatos de personas inocentes y extorsiones, así como manifestaciones y grupos parlamentarios que lo apoyen, me parece totalmente retrógado.

Pero bueno, como España es un país dónde todo el mundo hace lo que le da la gana, permitamos que grupos que no condenan a ETA, estén en el parlamento, que los nacionalistas campen a sus anchas, y que todo se vaya a la mierda por 4 enfermos que no han sabido evolucionar.

ETA ha podido negociar, y siempre nos ha tomado el pelo, su única justificación es el poder dictatorial. Y que muchos vascos den gracias, porque si un día el País Vasco se independiza, que no crean que va a gobernar el PNV, va a gobernar ETA, con una auténtica dictadura a todo lo que huela a español y quien no asiente, ya sabrá lo que le espera. Tantos años de lucha armada, no iban a quedar en vano para que otros se comieran el pastel. Si por fuera lo arreglan a tiros, por dentro lo arreglarían a tiros también.

Que lo del PP lo he dicho por llamarles asesinos macho [+risas] No me has entendido. Me parece de puta madre que si ha demostrado que financian a ETA se les judge por colaboración con banda armada y se les eche a patadas de los ayuntamientos.

¿ANV colabora con ETA? Si
¿Son los mienbros de ANV unos asesinos? Ni de coña.
bel303 escribió:ETA ha podido negociar, y siempre nos ha tomado el pelo, su única justificación es el poder dictatorial. Y que muchos vascos den gracias, porque si un día el País Vasco se independiza, que no crean que va a gobernar el PNV, va a gobernar ETA, con una auténtica dictadura a todo lo que huela a español y quien no asiente, ya sabrá lo que le espera. Tantos años de lucha armada, no iban a quedar en vano para que otros se comieran el pastel. Si por fuera lo arreglan a tiros, por dentro lo arreglarían a tiros también.

¿Y te crees que a ETA le importa euskadi? Su ideologia de libertadores hace tiempo que se cambio por la de mercenarios mafiosos...

Pero lo que no voy a negar que en España huele a hipocresía por todos lados.
NoRiCKaBe escribió:

Y espero que se la ultima vez que me llamas terrorista. A ver que opinan los moderadores de esto, por que entre lo de hoy, y ayer defendiendo los comentarios xenofobos de cierto usuario... te estas cubriendo de gloria.

Que ayer defendí qué??? Ayer reporté a un usuario que insultó a otro, así que no tergiverses la realidad (esto no es el Gara).
Te parece xenófobo que alguien piense que los rumanos sobran aquí, cuando un gran porcentaje de ellos se dedican a jodernos con sus robos y su falta de civismo? Esto son hechos objetivos, nada de xenofobia. Más xenófobo me parece que los propios rumanos ocupen barrios enteros prácticamente expulsando a los españoles que vivían allí antes que ellos, pero claro, eso ya no te interesa decirlo, verdad?? Eso no es xenofobia para vosotros, son "diferencias culturales". En fin, espero que al menos vivas feliz en tu mundo de fantasía de inmigrantes buenos y españoles racistas, xenófobos y malos. Si a nosotros nos hace falta vivir en otros países, a ti te hace falta salir más a la calle en el tuyo propio y ver lo que hay.
Ah, y no quería llamarte terrorista aunque lo haya parecido. Imagino que no me creerás, pero bueno.
Weedman escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Que ayer defendí qué??? Ayer reporté a un usuario que insultó a otro sin razón, así que no tergiverses la realidad (esto no es el Gara).
Te parece xenófobo que alguien piense que los rumanos sobran aquí, cuando un gran porcentaje de ellos se dedican a jodernos con sus robos y su falta de civismo? Esto son hechos objetivos, nada de xenofobia. Más xenófobo me parece que los propios rumanos ocupen barrios enteros prácticamente expulsando a los españoles que vivían allí antes que ellos, pero claro, eso ya no te interesa decirlo, verdad?? Eso no es xenofobia para vosotros, son "diferencias culturales". En fin, espero que al menos vivas feliz en tu mundo de fantasía de inmigrantes buenos y españoles racistas, xenófobos y malos. Si a nosotros nos hace falta vivir en otros países, a ti te hace falta salir más a la calle en el tuyo propio y ver lo que hay.
Ah, y no quería llamarte terrorista aunque lo haya parecido. Imagino que no me creerás, pero bueno.

Joder, edito, se me ha ido la olla y he posteado esto otra vez y no encuientro el botón de borrar mensaje. Ignoradlo
Weedman, igual es también porque aquí en Euskadi tenemos un porcentaje de inmigración muy bajo comparado con el resto de España, por eso quizas no vemos la magnitud del problema (al menos en mi caso, que rumanos he visto pocos, la verdad).
Mr Cell, te voy a decir lo que yo y muchos más pensamos sobre lo del referéndum.

Hacer ese referéndum es ilegal. Queda muy bien hacerlo pero es ilegal. Y al lehendakari se le ha puesto en los cojones que tiene que hacerlo, para qué? Para llamar la atención y quedar bien, en plan "no permiten hacer ni un simple referendum" pero es ilegal y punto. Una estrategia para ganar votos.
baronluigi escribió:Weedman, igual es también porque aquí en Euskadi tenemos un porcentaje de inmigración muy bajo comparado con el resto de España, por eso quizas no vemos la magnitud del problema (al menos en mi caso, que rumanos he visto pocos, la verdad).

Pues es muy posible eso que dices. Pero por que en Euskadi no pase (me alegro por vosotros) no hay que negar lo que sí pasa en otros sitios y además, con una regularidad pasmosa. No hay más que ver que con los subsaharianos no se mete nadie, gente que viene a currar y a sacar su vida adelante. Si las críticas de la gente se centran en un colectivo o en una nacionalidad (como la rumana), por algo será.
Weedman escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Que ayer defendí qué??? Ayer reporté a un usuario que insultó a otro, así que no tergiverses la realidad (esto no es el Gara).

Ok, acepto tus discuplas sobre lo de torrista. Pero sigo indignado con que corrieras raudo y veloz a reportar al que llamo imbecil a Arwen, y a este no le digeras absolutamente nada. Que unos rumanos la líen en su zona, no os da ningún derecho a hacer un post como el que hizo. Aquí también tuvimos problemas con unos marroquíes que se dedicaban a robar y liarla, pero eso no me da derecho a decir MARROQUÍES FUERA sin añadir ningun tipo de aclaración, por que eso es xenofobia.
[-FALCO-] escribió:Mr Cell, te voy a decir lo que yo y muchos más pensamos sobre lo del referéndum.

Hacer ese referéndum es ilegal. Queda muy bien hacerlo pero es ilegal. Y al lehendakari se le ha puesto en los cojones que tiene que hacerlo, para qué? Para llamar la atención y quedar bien, en plan "no permiten hacer ni un simple referendum" pero es ilegal y punto. Una estrategia para ganar votos.

Pues sí, es la estrategia del victimismo. Ibarretxe no hace el referendum para ver qué sale, sino para poder decir: VEIS!! VEIS COMO NO ME DEJAN HACER EL REFERENDUM!!

Obviamente todo esto le viene de fábula como campaña electoral pagada por todos los medios de comunicación.
Det_W.Somerset escribió:
[-FALCO-] escribió:Mr Cell, te voy a decir lo que yo y muchos más pensamos sobre lo del referéndum.

Pues sí, es la estrategia del victimismo. Ibarretxe no hace el referendum para ver qué sale, sino para poder decir: VEIS!! VEIS COMO NO ME DEJAN HACER EL REFERENDUM!!

Obviamente todo esto le viene de fábula como campaña electoral pagada por todos los medios de comunicación.

Además que el tio es un maldito hipócrita, por que se queja de no poder hacer el referendum, y luego resulta que en las localidades de ANV por donde pasa el TAV (AVE vasco) tampoco les deja hacer un referendum para ver si el pueblo quiere que pase por ahi el tren o no [uzi]
NoRiCKaBe escribió: Que lo del PP lo he dicho por llamarles asesinos macho [+risas] No me has entendido. Me parece de puta madre que si ha demostrado que financian a ETA se les judge por colaboración con banda armada y se les eche a patadas de los ayuntamientos.

¿ANV colabora con ETA? Si
¿Son los mienbros de ANV unos asesinos? Ni de coña.

La verdad que tampoco lo he dicho por tí concretamente, sólo que es algo que ha salido muchas veces. En lo demás estoy de acuerdo. Aunque se podrían llamar asesinos indirectos :p .

baronluigi escribió:¿Y te crees que a ETA le importa euskadi? Su ideologia de libertadores hace tiempo que se cambio por la de mercenarios mafiosos...

Pero lo que no voy a negar que en España huele a hipocresía por todos lados.

Hombre, algo debe importarle, la cosa está en que su forma de verlo sea la de hace 500 años. Pero sigo pensando lo mismo, si el País Vasco se independiza ahora, sería el mayor error de su historia. Porque supongo que serás consciente de lo que llegarían a hacer esta gente sin que España interceda. No tendrían poder militar para pararlos y buena parte del empresariado vasco se iría a la mierda.
Sobre la hipócrita España, pues si, no se salva nadie.

NoRiCKaBe escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Además que el tio es un maldito hipócrita, por que se queja de no poder hacer el referendum, y luego resulta que en las localidades de ANV por donde pasa el TAV (AVE vasco) tampoco les deja hacer un referendum para ver si el pueblo quiere que pase por ahi el tren o no [uzi]

Totalmente de acuerdo, y es que Ibarretxe se le nota a leguas que ha perdido fuerza, y está tirando del plan B, que consiste en buscar una nueva razón de que tienen un estado opresor con el referendum y pronto el idioma.
Cada día da más asco lo que llegan a hacer los políticos para salvar su culo.
Como el día de la Diada, salían unas fotos de niños tirando balones a una portería dónde ponía "métele un gol a España" a favor de las selecciones catalanas (y eso que hay muchos jugadores catalanes en la selección). Es algo que me produce profundo asco, que dejen a los niños tranquilos, ya tendrán tiempo de escoger sus propias ideologías.
a buenas horas mangas verdes...

ahora ya estan en los ayntamientos cobrando, y pasaran al grupo mixto, y seguiran cobrando.

y ahora es cuando se debe decir... señor fiscal general del estado, candido conde pumpido es usted un puñetero inepto.
No se tienen pruebas para demostrar que esta gente ha cometido un delito, pero aún así se les ilegaliza. ¿Eso es lo que llaman "democracia a la española", no?
En un país normal a Pumpido lo hubieran encausado hace siglos.
Ojala los ilegalizaran de la vida, fusilamiento al estilo chino y cargo del coste de la bala a la familia del miembro de ANV.

Suena mal, pero veamos... Eres Etarra, asesinas a unas cuantas personas o defiendes que lo hagan, vas a la carcel a coste de los familiares de las victimas.. y al salir... PREMIO!!! vives a cargo de las familias de dichas victimas como Politico con dietas y demas.

Que alguien me diga la diferencia entre la animalada que puse primero y la animalada QUE SUCEDE EN LA REALIDAD despues.

Saludos
alsaan escribió:No se tienen pruebas para demostrar que esta gente ha cometido un delito, pero aún así se les ilegaliza. ¿Eso es lo que llaman "democracia a la española", no?

No, democracia a la española es que estuvieran en las urnas y ayuntamientos.
NoRiCKaBe escribió:
GELETE escribió:
MrCell escribió:Yo mismo...

Mira tú, el que llama hijos de puta (o algo similar) a los militares....(recuerdas el hilo en el que te llamé escoria?...pero luego reconocí que me había pasado). Ah, ahora si que pica....
Son cómplices de asesinos, que para el caso da lo mismo...
¿Qué tiene que ver Ibarretxe y su consulta (que no referéndum) en este hilo?

Estoy hasta los mismísimos cojones que se mezcle todo y que la política en Euskadi y en Navarra tengamos que depender de ETA. ES la estrategia ya cansina del PP y el PSOE para quitar el peso al nacionalismo democrático.

Por cierto, creo que no es la primera vez que el supremo ilegaliza ANV.
Desde el principio deberían haber quedado bien claras las reglas del juego. Y nada de más vale tarde que nunca. Ahora nos creamos un problema nuevo, por si tuviéramos pocos. Los partidos políticos que están a favor de ETA no surgen de la noche a la mañana. Se debería de haber atajado el problema antes y de raiz.
Ahora es cuestion de que aparezca la serpiente con otra piel...
LoGoX escribió:Vaya hipocresia. [360º]

tu nick me suena a un tal Lgx...... [sati] [sati] [sati]

edito:Y viendo todos tus hilos,estaría dispuesto a apostar..........
LoGoX escribió:Vaya hipocresia. [360º]

Explica eso, no? xD
Esta peli ya la he visto, distraigo el ostion de la bolsa con el tema comodin.... nada cambia nunca.
"No tenemos pruebas de que financies ni que deis apoyo logistico a ETA (si las hubiera irian todos de cabeza a la carcel y de momento no va nadie) pero como teneis cierta ideología os ilegalizamos". Eso tiene un nombre: Ilegalizar ideologias (si, eso que tanto criticais que se hace en Cuba y que posiblemente lo haría ETA si algún día llegase al poder).

Y para ahorrarme replicas: Condeno todo tipo de violencia y a los que la justifican.
nada, la misma cagada que ya hicieron una vez, van y la repiten.

Ilergalizar no ha servido para nada, el problema sigue ahí y así no se va a resolver.

Receta para el pastel "españa una grande y libre"

-200 gr de izquierda abertzale
-0,5 litros de competecias no transferidas
-3 unidades de plan ibarretxe
-40 gr de ANV (o similar)
-75 gr de ETA
-1 constitucion arcaica
-nacionalismo , 3 puñados
-y un poco de criminalizacion irracional a todo lo que suene euskaldun

y aunque un ingrediente no tenga nada que ver con otro ni se mezclen siquiera, hacemos una argamasa la damos bombo y platillo, y ahí tenemos el truño que nos comemos cada día.
asthar escribió:nada, la misma cagada que ya hicieron una vez, van y la repiten.

Ilergalizar no ha servido para nada, el problema sigue ahí y así no se va a resolver.

Receta para el pastel "españa una grande y libre"

-200 gr de izquierda abertzale
-0,5 litros de competecias no transferidas
-3 unidades de plan ibarretxe
-40 gr de ANV (o similar)
-75 gr de ETA
-1 constitucion arcaica
-nacionalismo , 3 puñados
-y un poco de criminalizacion irracional a todo lo que suene euskaldun

y aunque un ingrediente no tenga nada que ver con otro ni se mezclen siquiera, hacemos una argamasa la damos bombo y platillo, y ahí tenemos el truño que nos comemos cada día.

Ya se que lo suyo seria exterminarlos, pero como no es... bonito...

¿Como sugieres acabar con el problema?
Sospe escribió:Esta peli ya la he visto, distraigo el ostion de la bolsa con el tema comodin.... nada cambia nunca.

Mmm... me temo que para las muchas familias que están ahogadillas con la hipoteca pocas distracciones funcionan :( . Si en tu casa falta el pan, lo que pase en casas ajenas tiende a importarte más bien poco.
67 respuestas
1, 2