NoRiCKaBe escribió: Que lo del PP lo he dicho por llamarles asesinos macho
No me has entendido. Me parece de puta madre que si ha demostrado que financian a ETA se les judge por colaboración con banda armada y se les eche a patadas de los ayuntamientos.
¿ANV colabora con ETA? Si
¿Son los mienbros de ANV unos asesinos? Ni de coña.
La verdad que tampoco lo he dicho por tí concretamente, sólo que es algo que ha salido muchas veces. En lo demás estoy de acuerdo. Aunque se podrían llamar asesinos indirectos
.
baronluigi escribió:¿Y te crees que a ETA le importa euskadi? Su ideologia de libertadores hace tiempo que se cambio por la de mercenarios mafiosos...
Pero lo que no voy a negar que en España huele a hipocresía por todos lados.
Hombre, algo debe importarle, la cosa está en que su forma de verlo sea la de hace 500 años. Pero sigo pensando lo mismo, si el País Vasco se independiza ahora, sería el mayor error de su historia. Porque supongo que serás consciente de lo que llegarían a hacer esta gente sin que España interceda. No tendrían poder militar para pararlos y buena parte del empresariado vasco se iría a la mierda.
Sobre la hipócrita España, pues si, no se salva nadie.
NoRiCKaBe escribió:Det_W.Somerset escribió:[-FALCO-] escribió:Mr Cell, te voy a decir lo que yo y muchos más pensamos sobre lo del referéndum.
Hacer ese referéndum es ilegal. Queda muy bien hacerlo pero es ilegal. Y al lehendakari se le ha puesto en los cojones que tiene que hacerlo, para qué? Para llamar la atención y quedar bien, en plan "no permiten hacer ni un simple referendum" pero es ilegal y punto. Una estrategia para ganar votos.
Pues sí, es la estrategia del victimismo. Ibarretxe no hace el referendum para ver qué sale, sino para poder decir: VEIS!! VEIS COMO NO ME DEJAN HACER EL REFERENDUM!!
Obviamente todo esto le viene de fábula como campaña electoral pagada por todos los medios de comunicación.
Además que el tio es un maldito hipócrita, por que se queja de no poder hacer el referendum, y luego resulta que en las localidades de ANV por donde pasa el TAV (AVE vasco) tampoco les deja hacer un referendum para ver si el pueblo quiere que pase por ahi el tren o no
Totalmente de acuerdo, y es que Ibarretxe se le nota a leguas que ha perdido fuerza, y está tirando del plan B, que consiste en buscar una nueva razón de que tienen un estado opresor con el referendum y pronto el idioma.
Cada día da más asco lo que llegan a hacer los políticos para salvar su culo.
Como el día de la Diada, salían unas fotos de niños tirando balones a una portería dónde ponía "métele un gol a España" a favor de las selecciones catalanas (y eso que hay muchos jugadores catalanes en la selección). Es algo que me produce profundo asco, que dejen a los niños tranquilos, ya tendrán tiempo de escoger sus propias ideologías.