El Tribunal Supremo ratifica la ley que puede prohibir TikTok en Estados Unidos

Este tipo de inventos nocivos y totalmente prescindibles solo los arreglaría el fuego :)
Aquí también se debería de hacer.
China es aliada de Rusia ,por lo tanto son imperios genocidas.
Torr Ent escribió:Este tipo de inventos nocivos y totalmente prescindibles solo los arreglaría el fuego :)

Pues que empiecen quemando cositas mucho más perjudiciales para la población xd Ah no que dejan muuuuuucha pasta y además son controladas por SUS mafias.
Pues sí, tiktok es una mierda que no toco ni con mano ajena, pero es fascista, cosa que no conviene, hoy se la meten a uno externo, pero mañana te la meten a tí.
Las redes sociales de EEUU hacen exactamente lo mismo en todos los países extranjeros. Deberíamos prohibir cualquier red social que venga de allí bajo los mismos pretextos que ellos usan. Nos están convirtiendo en una maldita colonia.
El TikTok chino no tiene nada que ver con el que hay en USA. Pero ni parecido. El gobierno chino no está dispuesto que toda esa mierda toque a su población.

Cada día me asombro más de cómo Elon Musk tiene bailando permanentemente al progresismo mundial con su movimiento de compra de Twitter, que los propios progresistas calificaron como "fiasco gigantesco". Vivir para ver.
Es normal. Deben proteger la democracia y el capitalismo a toda costa, los enemigos deben ser exterminados.
Me parece un estercolero de red social, hay comentarios en videos que dan pena ajena. Por eso me cerré la cuenta hace más de un año.

Pero prohibirla...
[next] escribió:
Torr Ent escribió:Este tipo de inventos nocivos y totalmente prescindibles solo los arreglaría el fuego :)

Pues que empiecen quemando cositas mucho más perjudiciales para la población xd Ah no que dejan muuuuuucha pasta y además son controladas por SUS mafias.

Imposible con tanta mierda, se quemaba todo y así se regeneran las cosas, como en la naturaleza ... :)
doblete escribió:Me parece perfecto, el gobierno Chino también prohíbe apps extranjeras.

Sí, pero cuando pasa en China se critica. El problema es que aquí se le está aplaudiendo a El país de la libertad®...
Torr Ent escribió:
[next] escribió:

Imposible con tanta mierda, se quemaba todo y así se regeneran las cosas, como en la naturaleza ... :)

Me parece que no sería la primera vez... Ni la última xd
[next] escribió:
Torr Ent escribió:
[next] escribió:

Que yo recuerde ... a ver si es verdad :)
Torr Ent escribió:
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

Que yo recuerde ... a ver si es verdad :)

Verdad claro que es pero lo que no sabemos es cuándo será... Hay tiempo para todo y cada cosa quiere lo suyo xd

Lo único que puedo afirmar con cierta rotundidad es que todo es cíclico y dual, así que cada parte tiene su contraparte y cada problema su correspondiente solución, que a la vez genera nuevos problemas y con ellos nuevos desafíos.
doblete escribió:
Riwer escribió:
doblete escribió:Me parece perfecto, el gobierno Chino también prohíbe apps extranjeras.

Es decir, que como una dictadura "hace cosas de dictaduras", te parece perfecto que las democracias se vuelvan dictaduras también.

Que es lo siguiente, lapidar mujeres porque otros también lo hacen?

Si te gusta lapidar mujeres es problema tuyo, no mío.

Ah vale, que es que te gusta la dictadura entonces.
Todo queda claro ahora xD

Micael_Alighieri escribió:El país de la libertad lo llaman, libertad para prohibir todo lo que no manipulen ellos.

Riwer escribió:

Es decir, que como una dictadura "hace cosas de dictaduras", te parece perfecto que las democracias se vuelvan dictaduras también.

Que es lo siguiente, lapidar mujeres porque otros también lo hacen?

El problema es que usamos la palabra "democracia" para llamar a cualquier cosa que vaya por votación, cuando en realidad, la democracia refleja un sistema en el que se respetan y protegen los derechos básicos de las minorías.

En realidad, lo que tenemos en muchos países no es democracia, sino sistemas que la mayoría del tiempo son tiranías de masas, y muy de vez en cuando, se tambalean hacia la democracia.

Exactamente, la "democracia" occidental es la libertad de elegir a tu dictador favorito.
Todos hacen lo que nadie ha votado ni quiere, solo siguen intereses de arriba.

A mi simplemente me hace gracia la hipocresía de la gente hablando de diferencias o condenando a unos y alabando a los otros por hacer lo mismo.
neofonta escribió:
MessMessi escribió:¡Guau! si los usuarios de tiktok supieran leer, se preocuparían mucho con noticias como esta.

A sus usuarios aunque se lo expliques poco a poco les da igual, están pendientes de otras cosas más banales.

Porque los usuarios de YouTube, Facebook, TwitterX, Instagram y demás son el culmen de la cultura en nuestra sociedad; una élite intelectual pendiente y preocupada solo de temas de vital trascendencia.
[carcajad]

Lo que faltaba, clasismo entre RRSS.

El senador Rand Paul EXPONE que TikTok incluso se ofreció a tener una junta estadounidense y alojar sus datos aquí en los Estados Unidos y fue RECHAZADA

"Creo que prohibir una aplicación de redes sociales como TikTok es una violación de la Primera Enmienda"

“Muy decepcionado. 170 millones de estadounidenses se expresan diariamente en TikTok y está simplemente mal que el gobierno lo prohíba”.

“De hecho, a través de nuestro comité de inversión extranjera que supervisa las inversiones extranjeras, ofrecieron tener los datos aquí.
Se ofrecieron a trabajar con Oracle para alojar los datos en Estados Unidos. Han ofrecido tener una junta estadounidense”.

“De hecho, se dice erróneamente que, para empezar, se trata de una empresa china. Posee el 60% de la empresa. Es propiedad de inversores internacionales”.

Si la prohibición de TikTok realmente tuviera que ver con la seguridad de los datos, el Congreso podría simplemente haber aprobado nuevas leyes de datos. Siempre se trató de censura.

Ahora empiezan a contar otra historia estos Políticos. :-?
Nunca he utilizado Tik Tok.
Instagram si,no puedo decir que sepa exactamente las diferencias,pero a mi eso de censurar no me mola mucho.
🤣🤣🤣🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅
America first.
katatsumuri escribió:A mi eso de que espían me parece un chiste, todos espían, si pensáis que facebook no es una herramienta de la CIA apaga y vámonos, por eso Trump tiró Huawei del mercado, porque se estaba comiendo a apple y tenían miedo que la gente migrase a dispositivos chinos, pues no tendrían el control de la información, ahora tienen miedo de que toda la chavalada esté controlada por los chinos y no por ellos.

De todas formas me parece bien, porque se supone que los gobiernos nos controlan para protegernos o proteger la integridad de sus estados, aunque a veces dudas bastante de ello.

Cuando explotó el problema de Huawei, si bien estaban en un buen momento de ventas en los terminales móviles, el problema no eran los teléfonos, aún, el problema era la presencia en el mercado de su sector de infraestructura de datos y voz que se habían comido por completo el mercado de las históricas estadounidenses.

Todo ese sector no solamente tenía unos precios absurdamente baratos comparado con el resto, es que, además, el producto en si ya era mejor. ¿Que detrás podría estar el gobierno chino controlando puertas traseras de todos esos productos? Posiblemente, pero aún no siendo así la duda razonable ya fue generada en la opinión pública y se justificó que el país se cargara de un plumazo cualquier contrato futuro o rescindir muchos de los vigentes con la esperanza de que su sector tecnológico, que se había quedado años atrás por sus formas de hacer las cosas, levantara algo de cabeza.

China es una dictadura donde se cercenan derechos y libertades fundamentales. Durante la pandemia aquí tuvimos algunos buenos ejemplos de lo que es la dictadura china.
wickman escribió:

China es una dictadura donde se cercenan derechos y libertades fundamentales. Durante la pandemia aquí tuvimos algunos buenos ejemplos de lo que es la dictadura china.

Efectivamente muchos quedaron retratados. Estamos literalmente entre serpientes xd
70 respuestas
1, 2