el trio calavera de gamecube se va a repetir en Wii..

juanmatron escribió:Pruebo Xenoblade con Hype: Pasada.
Pruebo Zangeki con cierto interés: HOLY GOD.
Pruebo TLS con Hype: Dissapoint.

Una de 2: O Xenoblade y Zangeki son dioses y eclipsan a TLS o TLS es mierda directamente.

No me digas eso, que tengo muchas expectativas puestas en The Last Story por tratarse de Mistwalker, los desarrolladores del estupendo Lost Odyssey. Ya me dijeron que no llega al nivel de éste, pero aún así espero mucho de TLS.
antes o despues,acaba uno comprandoselos a buen precio,sin ser timado,o incluso pillarlos de ganga(mi baten kaitos me costo 0€,lo intercambie en el foro por un par de juegos de PS2 creo recordar).

el twilight de GC no lo compre porque me pille la version de Wii,por eso de ser la novedad,la navidad,etc,etc, si no,tambien lo hubiera tenido a precio normal(que piden por uno precintado lo que se le antoja,eso si,casi todos acaban bajando el precio porque si no se lo comen).
Time Master escribió:
juanmatron escribió:Pruebo Xenoblade con Hype: Pasada.
Pruebo Zangeki con cierto interés: HOLY GOD.
Pruebo TLS con Hype: Dissapoint.

Una de 2: O Xenoblade y Zangeki son dioses y eclipsan a TLS o TLS es mierda directamente.

No me digas eso, que tengo muchas expectativas puestas en The Last Story por tratarse de Mistwalker, los desarrolladores del estupendo Lost Odyssey. Ya me dijeron que no llega al nivel de éste, pero aún así espero mucho de TLS.

Se me hace infumable comparado con los otros dos.
Sin duda lo mejor es pillarlos desde que salgan,porque si no despues va a ser un coñazo conseguirlos.
yo creo que todo es cuestion de paciencia, a veces aparecen cuando menos lo esperas y a buen precio.
54 respuestas
1, 2