hyrulen escribió:como lo veis?os hareis con ellos de primeras,con el precio que eso significa,o esperareis a verlos mas baratos pero a riesgo de quedaros sin ellos?
yo estoy indeciso,la verdad xD
kai_dranzer20 escribió:Por lo menos yo no me quiebro la cabeza con ese dilema, porque ya tengo todos esos juegos que dices desde el primer día en que salieron (skyward sword también lo tendré ).
Dios bendiga al Uloader
hyrulen escribió:si,la verdad es que se me paso el symphonia,como no lo quise jugar hasta pasarme el de GC...( el cual aun no tengo y no quiero bajarmelo,la verdad,hay juegos que merecen ser comprados,tenidos y leidas sus instrucciones en el WC xDDD)
rykotxet escribió:hyrulen escribió:si,la verdad es que se me paso el symphonia,como no lo quise jugar hasta pasarme el de GC...( el cual aun no tengo y no quiero bajarmelo,la verdad,hay juegos que merecen ser comprados,tenidos y leidas sus instrucciones en el WC xDDD)
Pues apañado vas si quieres hacerte ahora con un ToS de GC en español (no es multilenguaje, sólo la edición PAL española viene con los textos en nuestro idioma). En su día estuve a punto de hacerme con uno de segunda mano, pero el segundo disco tenía un rayón que no me gustó un pelo y lo dejé pasar.
djsete escribió: El Zelda Twilight no es sencillo encontrarlo ahora mismo por las tiendas..., Nintendo no suele reeditar sus juegos como por ejemplo Microsoft o Sony.
cloud_strife8 escribió:Se refiere al Twilight Princess de GameCube, que salió una tirada ínfima y ahora está muy cotizado.
Sabio escribió:cloud_strife8 escribió:Se refiere al Twilight Princess de GameCube, que salió una tirada ínfima y ahora está muy cotizado.
No creo que se refiera al de GameCube, ya que según dice es difícil encontrarlo a estas alturas en las tiendas, y a estas alturas lo raro es encontrar ningún juego de GameCube en cualquier comercio
Ho!
djsete escribió:Estamos hablando de la recta final de Wii... El Zelda Twilight no es sencillo encontrarlo ahora mismo por las tiendas..., Nintendo no suele reeditar sus juegos como por ejemplo Microsoft o Sony. Y probablemente sean 3 juegos bastante codiciados porque hoy en dia la Wii quien no la tiene guardada la tiene para juegos mas casuals, hay poquitos que se interesen por juegos de este estilo y van a pasar desapercibidos (aunque existan poquitos, se que son muchos, pero pocos en comparación). Además los que se compren el juego no lo sueltan porque saben lo que valen... jajaja no digo na
Yalm escribió:djsete escribió:Estamos hablando de la recta final de Wii... El Zelda Twilight no es sencillo encontrarlo ahora mismo por las tiendas..., Nintendo no suele reeditar sus juegos como por ejemplo Microsoft o Sony. Y probablemente sean 3 juegos bastante codiciados porque hoy en dia la Wii quien no la tiene guardada la tiene para juegos mas casuals, hay poquitos que se interesen por juegos de este estilo y van a pasar desapercibidos (aunque existan poquitos, se que son muchos, pero pocos en comparación). Además los que se compren el juego no lo sueltan porque saben lo que valen... jajaja no digo na
Los juegos no llegan a las tiendas porque hay poca distribucion en agosto, de aqui a navidades van a estar las estanterias llenas. El twilight en cornella lo encuemtras en cualquier sitio. Al menos en el splau. Es importante que hagan publicidad, pero de momento se ve poca.
Un saludo!
Phellan_Wolf escribió:El que menciona el Muramasa, la distribuidora es Rising Star no nientiendo, y el Zelda se reeditó porque se descubrió el bug, por lo que tuvo que salir una remesa nueva con dicho bug corregido, o es que el Zelda que encontráis es el de precinto rojo?? .
Phellan_Wolf escribió:El que menciona el Muramasa, la distribuidora es Rising Star no nientiendo, y el Zelda se reeditó porque se descubrió el bug, por lo que tuvo que salir una remesa nueva con dicho bug corregido, o es que el Zelda que encontráis es el de precinto rojo?? En cuanto a los One Piece, mme ha costado sangre sudor y lágrimas, cosa que no entiendo: Narutos y Bola de Dragón a porrones y de One Piece ni se ha olido.
djsete escribió:Phellan_Wolf escribió:El que menciona el Muramasa, la distribuidora es Rising Star no nientiendo, y el Zelda se reeditó porque se descubrió el bug, por lo que tuvo que salir una remesa nueva con dicho bug corregido, o es que el Zelda que encontráis es el de precinto rojo?? En cuanto a los One Piece, mme ha costado sangre sudor y lágrimas, cosa que no entiendo: Narutos y Bola de Dragón a porrones y de One Piece ni se ha olido.
De todas maneras lo de One Piece es normal, no lo trajo ninguna distribuidora a España, lo trajeron las tiendas Game como algo exclusivo, supongo que les sobrarian Pal-Uk y las vendieron en España
Phellan_Wolf escribió:djsete escribió:Phellan_Wolf escribió:El que menciona el Muramasa, la distribuidora es Rising Star no nientiendo, y el Zelda se reeditó porque se descubrió el bug, por lo que tuvo que salir una remesa nueva con dicho bug corregido, o es que el Zelda que encontráis es el de precinto rojo?? En cuanto a los One Piece, mme ha costado sangre sudor y lágrimas, cosa que no entiendo: Narutos y Bola de Dragón a porrones y de One Piece ni se ha olido.
De todas maneras lo de One Piece es normal, no lo trajo ninguna distribuidora a España, lo trajeron las tiendas Game como algo exclusivo, supongo que les sobrarian Pal-Uk y las vendieron en España
Nop, la contraportada está en español e italiano. Además también estuvo en la Fnac y la distribuidora es Namco/Bandai partners.
djsete escribió:Phellan_Wolf escribió:djsete escribió:De todas maneras lo de One Piece es normal, no lo trajo ninguna distribuidora a España, lo trajeron las tiendas Game como algo exclusivo, supongo que les sobrarian Pal-Uk y las vendieron en España
Nop, la contraportada está en español e italiano. Además también estuvo en la Fnac y la distribuidora es Namco/Bandai partners.
A si?, pensaba que solo lo saco las tiendas Game
juanmatron escribió:Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.
El trio de Wii: Xenoblade Chronicles, Zangeki no Reginleiv y Dragon Quest X. Los otros 3 que les den.
Galvantdb escribió:juanmatron escribió:Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.
El trio de Wii: Xenoblade Chronicles, Zangeki no Reginleiv y Dragon Quest X. Los otros 3 que les den.
Supongo que todas las opiniones son respetables, pero qué narices tendrá que ver la distribución de un juego con otro? No sería mejor que los trajeran todos? En fin, internet.
Saludos.
juanmatron escribió:Galvantdb escribió:juanmatron escribió:Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.
Supongo que todas las opiniones son respetables, pero qué narices tendrá que ver la distribución de un juego con otro? No sería mejor que los trajeran todos? En fin, internet.
Saludos.
¿Y dónde está Zangeki no Reginleiv? Sí, me parece bien que traigan TLS y Pandora's Tower pero me toca mucho la moral que no traigan Zangeki no Reginleiv, que es mil veces mejor que esos 2 y encima utiliza las bondades del Mando de Wii, ya por no hablar de que encima el online utiliza un Lobby.
juanmatron escribió:Galvantdb escribió:juanmatron escribió:Menuda mierda. Yo quitaba cualquiera de esos 3 mierdas por que nos tragiesen el Zangeki no Reginleiv en vez del TLS y Pandora's Tower, por no hablar de quitar de ahí "Zelda" por Dragon Quest X.
Saludos.
¿Y dónde está Zangeki no Reginleiv? Sí, me parece bien que traigan TLS y Pandora's Tower pero me toca mucho la moral que no traigan Zangeki no Reginleiv, que es mil veces mejor que esos 2 y encima utiliza las bondades del Mando de Wii, ya por no hablar de que encima el online utiliza un Lobby.
tokoro escribió:
Pero traer el Zangeki sería un suicidio, el juego por muy bueno que sea, no lo se no lo he probado, no va a vender un colín. Si el juego fuese exactamente lo mismo pero con otra temática a lo mejor lo hubiesen traído, pero las deidades nórdicas no es un tema con posibilidades de vender xD. A mí me sentó como una patada en los huevos que no trajesen el Fatal Frame/Project Zero 4, pero no por ello menosprecio que saquen el PT y el TLS
Spire escribió:A ojos de la mayoría del público Europeo, cualquiera de los cuatro (Xenoblade, Zelda, Pandora's Tower y The Last Story) es mejor que Zangeki no Reginleiv. Que a ti te parezca mejor no significa que sea mejor. En cualquier caso esto no va de traer los "mejores" juegos, va de traer los que mas pueden vender y, obviamete, Zangeki no Reginleiv no vendería nada aquí.
Belerophont escribió:Pues yo esta tarde he tenido en mis manos un TP de Wii por 29€.....no lo he pillado.
RykX escribió:Belerophont escribió:Pues yo esta tarde he tenido en mis manos un TP de Wii por 29€.....no lo he pillado.
donde?? ando buscando uno por ese precio como loco...
Saludos.
prosomilo escribió:
Una pregunta que igual lo sabeis: que puntuación en Famitsu tuvieron TLS, Xenoblade, Zangeki no Reginleiv y Pandora´s? más o menos, aún siendo discutibles todas las notas (para gustos colores), esas notas servirían para saber si Zangeki es mil veces mejor...
juanmatron escribió:prosomilo escribió:
Una pregunta que igual lo sabeis: que puntuación en Famitsu tuvieron TLS, Xenoblade, Zangeki no Reginleiv y Pandora´s? más o menos, aún siendo discutibles todas las notas (para gustos colores), esas notas servirían para saber si Zangeki es mil veces mejor...
Por curiosidad, ¿por qué tendría que fiarme de Famitsu? ¿Sabias que Famitsu es lo equivalente a una Hobby Consolas semanal? No vayamos a endiosar una revista (que encima se deja comprar) sólo porque no entendamos el idioma.
Me fio más de los usuarios japos de NeoGaf, que almenos estos los prueban, se los pasan y postean impresiones bien extensas que coinciden con lo que he probado. También me fio de MK2, que hace una buena representación de los pros y contra de cada juego, con moderaciones y que te da la idea general, y ahí TLS recibió una D mientras que juegos como Zangeki o Tales of Graces recibieron una A y Xenoblade una S (haciendo que este sea el RPG mejor valorado según los japoneses).
prosomilo escribió:Pues porque es la única japo (y el Zangeki parece que de allí no saldrá) que conozco No era por decir que ese juego sea peor (para gustos colores y por ejemplo para mí es mejor el Fire Emblem que por ejemplo el FFVI y no creo que deba ser quemado por hereje) era para saber más o menos las valoraciones que se le daban, pero también me pueden valer las que tú me das (por cierto, ya he visto la que le han dado en Famitsu: TLS 38, Xenoblade 36 y Zangeki 28... eso si señor google no me engañó y conste que no creo que esas notas sean definitorias, pero.... lo mejor es que los traigan todos y los pruebe y después te doy mi opinión )
RykX escribió:Belerophont escribió:Pues yo esta tarde he tenido en mis manos un TP de Wii por 29€.....no lo he pillado.
donde?? ando buscando uno por ese precio como loco...
juanmatron escribió:Ya por no hablar de que realmente no saben qué están pidiendo ¿Dónde cojones está el tercer JRPG? Porque por todos lados dicen "Estos tres JRPG" o "Los tres JRPG" y yo veo que piden Xenoblade (1) Last Story (2) y Pandora's Tower (¿?) A lo que yo pregunto ¿Desde cuando Pandora's Tower es un JRPG? ¡Ni Action-JRPG siquiera! Pandora's Tower es un juego que mezcla Dungeon Crawling con Hack'n Slash, puzzles y Love Sim ¡Pero de RPG no tiene nada! ¡NADA! ¿Quien coño monta camapañas a nivel casi mundial por un juego del que ni siquiera sabe de qué va?
prosomilo escribió:lo mejor es que los traigan todos y los pruebe y después te doy mi opinión
santiw escribió:He leido todas o casi todas las respuestas, y la verdad tengo la sensacion de que aqui en españa buscamos que un juego se agote de cara a negociar con el, como ya comentaron con muramasa paso lo mismo, los encontrabas por los foros a 50€ con la coletilla de dificilisimo de encontrar, creo recordar que un año despues un forero lo ha comprado en game por 12,95€
PD:No tengo aun el xenoblade, pero se que lo tendre antes o despues.
djsete escribió:O tal vez no.... jajajaja, este tipo de juegos el problema que tienen es que quien lo compra sabe lo que vale y no lo suele vender, y si no llegan a reeditar....que sinceramente es muy probable que no reediten, los juegos de rol por lo general no los suelen reeditar en Nintendo, suelen tener poca tirada, porque en comparación con otro tipo de juegos tienen muchas menos ventas, estoy seguro que juegos como Wii Party vende 30 veces más, y por eso les sale más a cuenta reeditar.
Lo de Muramasha tiene que ver con que es una distribuidora "independiente", y por tener copias no tenía ni copias en su propia web, lo tuvieron agotado durante meses. Sinceramente no creo que repongan, pero ojalá lo hagan porque le da alas a la wii
prosomilo escribió:juanmatron escribió:prosomilo escribió:
Por curiosidad, ¿por qué tendría que fiarme de Famitsu? ¿Sabias que Famitsu es lo equivalente a una Hobby Consolas semanal? No vayamos a endiosar una revista (que encima se deja comprar) sólo porque no entendamos el idioma.
Me fio más de los usuarios japos de NeoGaf, que almenos estos los prueban, se los pasan y postean impresiones bien extensas que coinciden con lo que he probado. También me fio de MK2, que hace una buena representación de los pros y contra de cada juego, con moderaciones y que te da la idea general, y ahí TLS recibió una D mientras que juegos como Zangeki o Tales of Graces recibieron una A y Xenoblade una S (haciendo que este sea el RPG mejor valorado según los japoneses).
Pues porque es la única japo (y el Zangeki parece que de allí no saldrá) que conozco No era por decir que ese juego sea peor (para gustos colores y por ejemplo para mí es mejor el Fire Emblem que por ejemplo el FFVI y no creo que deba ser quemado por hereje) era para saber más o menos las valoraciones que se le daban, pero también me pueden valer las que tú me das (por cierto, ya he visto la que le han dado en Famitsu: TLS 38, Xenoblade 36 y Zangeki 28... eso si señor google no me engañó y conste que no creo que esas notas sean definitorias, pero.... lo mejor es que los traigan todos y los pruebe y después te doy mi opinión )