El triunfo de Xbox Live

ENLACE A LA NOTICIA ORIGINAL

El 60 por ciento de los usuarios de la Xbox 360 utilizan los servicios de Xbox Live.

CLICK AQUII!!
Aunque Sony haya estado hablando de su servicio online desde hace algún tiempo, Microsoft está actualmente expandiendo y refinando el suyo. Según las últimas estadísticas, el 60 por ciento de los usuarios de la consola Xbox 360, la única de nueva generación disponible actualmente en el mercado, están utilizando Xbox Live. Esta cifra ha crecido bastante respecto al mero 10 por ciento de usuarios que atrajo la consola Xbox.

De ese 60 por ciento, el 75 por ciento utilizan Xbox Live Marketplace, donde se han realizado 30 millones de descargas. Un 65 por ciento de los usuarios visitan Xbox Live Arcade, de donde se han descargado más de cinco millones de juegos.

Según Gamasutra, en total, Xbox Live ha ofrecido más de 2.000 millones de horas de juegos, incluidas las 500 millones de horas exclusivas de halo 2. Ha sido capaz de gestionar 900.000 mensajes de texto y voz por día.

Y el futuro promete ser más brillante todavía, sobre todo después de que Microsoft haya anunciado atraer a los usuarios de PC y dispositivos móviles a su iniciativa Live Anywhere, donde convergerán el PC y la consola. Se espera que el primer juego en aprovecharse de esta ventaja sea la versión para PC de Halo 2 para Windows Vista.

Por su parte, Sony ya está trabajando en la creación de una infraestructura online para los usuarios de su PlayStation 3.

-------------------

Muy buena noticia, a mi entender, Live triunfa poco a poco, aun que sea la unica consola que la tenga dispone de la nueva generacion.
A ver que hace sony.
Es que el Live es un servicio muy bueno
es mas, yo no me planteo mi 360 sin LIVE ... a ver cuando vuelve d alemania xD
de lujo
si quieren pueden eso seguro
y el live claramente es cojonudo
que seria de la 360 sin el
sin duda el LIVE es una pasada. Lo mejor q tiene la x360 (o lo unico bueno tambien)

salu2
Para mi el live! es lo mejor de la consola y no lo cambio por nada xD. Ya ni me planteo la compra de un juego que no tenga opciones de live! ya que es lo que uso cuando cargo alguno de mis juegos las partidas de 1 jugador solo son para practicar algo o para sacar logros.
Tendra cosas mejorables, por supuesto, pero el Live es uno de los argumentos con más peso para adquirir una 360, en mi caso fue determinante.

Hay juegos que aun no he jugado lo más mínimo en single player [carcajad] (vease BFMC).

Ah y un saludo para todos X-D
para mi sin live no es nada la consola. Lo bueno de esto es ke ahora puedes jugar con tus amigos y no solo; y si encima puedes bajarte las demos para ver ke tal es el juego antes de comprartelo ya es la puta bomba
Yo era una persona que el live no me llamaba nada,hasta que lo e catado es una pasada,ya no puedo pasar sin el,es buenisimo,es lo mejor que tiene la consola,sin eso la consola no seria lo mismo
Y no me extrañaria que sony se copia del live de la 360(como ya hace con otras cosas)
Ya solo nos queda ver, lo pateticos que van a quedar los de Sony con su simulacro de juego online, así como su ficticio bazar de palo.
Hola

Ahora solo falta ver si el servicio de Sony es igual de bueno (es difícil que supere al Live a menos que lo clone) pese a ser gratuito.

Si es así más de uno se tirará de los pelos...

Alex
Y d ese 60% cuantos tienen live gold? unos numeros muy bonitos pero si la inmensa mayoria tiene silver... sirve d poco, no?

A mi con q el d sony tenga juegos d mi gusto para jugar online ya me han ganado, pq el live gold me caduca en septiembre y dudo muchisimo q lo renueve, salvo q por un milagro aparezca un juego q me enganche online.
Live no es solo jugar online, sino descargas, amigos, mensajes... Yo tengo gold, pero aunque tubiera silver la consola no sería lo mismo sin estar conectada. Me pregunto que harán los que no tengan conexión.
Morg escribió:Hola

Ahora solo falta ver si el servicio de Sony es igual de bueno (es difícil que supere al Live a menos que lo clone) pese a ser gratuito.

Si es así más de uno se tirará de los pelos...

Alex

Y eso de que va a ser gratuito me lo creere cuando lo vea,por que me huele que no va a ser asi
jose juan escribió:Y eso de que va a ser gratuito me lo creere cuando lo vea,por que me huele que no va a ser asi

Será gratuito las primeras semanas para atraer a la mayor cantidad de gente/casuals posible, pero luego se inventaran una excusa de la leche para decir.... "Uis, es que estoy hay que mantenerlo para que se mantenga a flote"
Sly_Marbo135 escribió:Será gratuito las primeras semanas para atraer a la mayor cantidad de gente/casuals posible, pero luego se inventaran una excusa de la leche para decir.... "Uis, es que estoy hay que mantenerlo para que se mantenga a flote"

Pues si eso es asi seria una puñalada trapera para sus usuarios y vender humo(que eso lo sabe hacer muy bien)
parh escribió:sin duda el LIVE es una pasada. Lo mejor q tiene la x360 (o lo unico bueno tambien)

salu2

no nos pasemos, yoo opino q el live se sale, pero jugue al condemned sin live y tan contento. Si juego a juegos que tienen online pero solo juego a su modo offline pq la forma de juego online de ese juego no me llama, tan contento, vease prey, su modo online tipo quake o unreal no me hace nada de gracia, pero el offline me divirtio y me lo pase muy bien.

Ya veremos como hacen los de sony el sistema online, pero como sea tan bueno como el de ps2 no deberian seguir por ese camino [mad]
tengo entendido que al final no se podrá ya que en pc quieren añadir nuevas opciones y en consola no seran compatibles
La next gen no son solo gráficos, es más, no tiene por qué serlo. La next gen es el juego online, el LIVE sin más ni más.
para nosotros los usuarios lo inteligente y bueno seria ke sony y la ps3 tuviera un sistema on line clonado del de microsoft,o sea casi sin lag,nada de chetos,o sea un sistema de calidad pagando claro esta,yo si la ps3 tiene un on line bueno me la conprare,hay algunos juegos ke me gustaria muchisimo jugar en un on line bueno ,un tekken o un gran turismo seria la ostia,sobre todo tekken.
despues de que empiecen a banear a la gente con modificaciones en la máquina como paso con xbox, veremos cuantos quedan de ese 60% de gente... [fumando]

Saludos [burla2]
Yo el live no lo pude probar en la xbox,lo descubri con la 360,y me parece una verdadera pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye]
Wenas, el live es un servicio del carajo.

Respecto a lo de los baneos, mientras los juegos no se puedan modificar, no veo utilidad al baneo, más que para que mucha gente que tiene gold deje de tenerlo, que esto es una empresa, no lo olvideis y el gold es el que les deja pasta.

Salu2 [bye]
el live me a abierto una puerta a la diversion
Sly_Marbo135 escribió:Ya solo nos queda ver, lo pateticos que van a quedar los de Sony con su simulacro de juego online, así como su ficticio bazar de palo.

O no,y MS nos tendra que regalar el live si quiere que sigamos con su consola [Ooooo]
(aunque sea mentira,que por lo menos lo piensen y lo hagan [+risas] )
Ay,bendita competencia [buenazo]

Saludos!![bye]
25 respuestas