El trozo de limon y la cocacola

Bueno pues anoche me fui a tomar unas cocacolas con unos amigos y tal (yo no bebo ya que tengo que conducir) y bueno yo pedi una cocacola y me pusieron mi cocacola en mi vaso de tubo de toda la vida con un limoncito una rodaja que siempre me ponen vamos la tipica.. la verdad que no se la función que tiene esta rodaja pero en todas las cocacolas que me he tomado la ponen, almenos las que sirven en vaso

vale pero el colmo de todo es que mi colega se pide una fanta de limon y le ponen la fanta de limon en el vaso de tubo igual que el mio pero aparte un trozo de limón también igual que el mio, entonces ya si que me descuadra todo para que cojones ponen un trozo de limon en la fanta de limon no lo entiendo, he llegado a pensar que es por algun tema decorativo ya que no llego a entender la funcion que pinta eso.

Con esto no quiero decir que sea la primera vez que lo veo, llevo toda la vida viendo que ponen trozos de limón en los refrescos pero nunca he llegado a saber el motivo, incluso en algún sitio pero contados con la mano he visto que ponen trozos de naranja en vez de limón.
Pues se pone tanto para decorar como para darle sabor. Igual que cuando pides un cubata y frotan el borde del vaso con un trozo de piel de limón/lima.
Imagen

La sombrilla es para cuando llueva no se te llene la copa de agua y la rodaja de limón es para subir el ph de la bebida.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
wah_wah_69 escribió:Imagen

La sombrilla es para cuando llueva no se te llene la copa de agua y la rodaja de limón es para subir el ph de la bebida.

Jajajaja
wah_wah_69 escribió:Imagen

Vamos que no lo sabes igual que yo :p

Para otro dia preguntare los motivos de las sombrillitas [Ooooo]
Yo que soy de los que se acaban comiendo hasta el hielo (que coño, lo has pagado ¿no?), me revienta lo del limon ,no solo no me gusta el regusto que deja en la coca cola o en el hielo ,si no que como se le suelte una pepita, me pego todo el rato teniendo cuidado de no tragarmela....... y también me revienta tener que meter el dedo para sacar la rodaja.
Nuku nuku escribió:Yo que soy de los que se acaban comiendo hasta el hielo (que coño, lo has pagado ¿no?), me revienta lo del limon ,no solo no me gusta el regusto que deja en la coca cola o en el hielo ,si no que como se le suelte una pepita, me pego todo el rato teniendo cuidado de no tragarmela....... y también me revienta tener que meter el dedo para sacar la rodaja.

Siempre puedes pedir que te lo sirvan sin limón, digo yo.
Y otra es,que el limon le quita el gas a la coca-cola
wah_wah_69 escribió: Imagen

Será para bajar el pH en todo caso [+risas]
Yo personalmente odio al limoncito de la cocacola, y es que encima hay rodajas que simplemente ya son asquerosas de por sí, pero entre que se deshace el limón dentro y a veces cae alguna pepita que me dan angustia...puajjj.
Aparte de eso deja peor gusto en la cocacola el sabor a limón, yo siempre nada más ponerla la quito incluso intento pedirla sin limón a ser posible.
Pues a mi me encanta el toque que le dá la rodajita de limón a la cocacola, como curiosidad, estas navidades vino una amiga argentina de mi novia y le encantó que le pusieran la rodaja de limón, allí dijo que no se la ponen
Te juro que en su dia me plantee la misma pregunta respecto a la fanta de limón, porque me pedí una y me hicieron lo mismo.

Por cierto, ¿No os jode que os pongan una coronita sin el limon? Es que en un par de sitios ya he tenido que pedir la rodaja sino nanai... :-(
Red_Wolf escribió:Te juro que en su dia me plantee la misma pregunta respecto a la fanta de limón, porque me pedí una y me hicieron lo mismo.

Por cierto, ¿No os jode que os pongan una coronita sin el limon? Es que en un par de sitios ya he tenido que pedir la rodaja sino nanai... :-(

Otra igual, el viernes me tome una coronita y vuelta a la prgunta de siempre, porque cojones me ponen siempre el limoncito encima dentro de la botella que no lo puedo sacar!! [sonrisa]
A mi no me sabe bien la cocacola sin el limoncito!
Nuku nuku escribió:y también me revienta tener que meter el dedo para sacar la rodaja.

Conclusión: el trozo de limón es para incitar a lavarse las manos en la propia copa xD
Pero no es para comerselo? xD

Es como una hambuerguesa sin pepinillo XD
La rodajita de limón le da buen sabor a la cacola. [hallow]
15 respuestas