Bueno pues anoche me fui a tomar unas cocacolas con unos amigos y tal (yo no bebo ya que tengo que conducir) y bueno yo pedi una cocacola y me pusieron mi cocacola en mi vaso de tubo de toda la vida con un limoncito una rodaja que siempre me ponen vamos la tipica.. la verdad que no se la función que tiene esta rodaja pero en todas las cocacolas que me he tomado la ponen, almenos las que sirven en vaso
vale pero el colmo de todo es que mi colega se pide una fanta de limon y le ponen la fanta de limon en el vaso de tubo igual que el mio pero aparte un trozo de limón también igual que el mio, entonces ya si que me descuadra todo para que cojones ponen un trozo de limon en la fanta de limon no lo entiendo, he llegado a pensar que es por algun tema decorativo ya que no llego a entender la funcion que pinta eso.
Con esto no quiero decir que sea la primera vez que lo veo, llevo toda la vida viendo que ponen trozos de limón en los refrescos pero nunca he llegado a saber el motivo, incluso en algún sitio pero contados con la mano he visto que ponen trozos de naranja en vez de limón.