El trucha se cuelga con el Wifit???

He probado con varias ISOS diferentes del Wifit y en todas se queda colgado el trucha.

Le pasa a alguien mas?

SAludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se puede saber para que quieres truchear ese juego????????
Tengo el wifree de modchip y todas las ISOS que he probado no funcionan, el disco se queda girando y no funciona. Cuando saco el disco e intento reiniciar la consola, se queda pillada y me toca desconectarla de la corriente.

Lo mismo me ocurria con el Mario y con el Naruto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mala suerte :( , no seria mas facil conseguir otro chip, que andar modificando cada uno de los juegos que quieres????
Muchas gracias, pero eso ya lo sabia. Asi poco me ayudas.
Y como yo seguro que alguien mas con el mismo problema,
Bye
estoy contigo, me acabo de pillar el juego y ... pantallazo negro, (Original) y mi chip es el wiifree, asi que quisiera saber si puedo truchear el juego de alguna forma yo tambien para disfrutar de mi tabla.

By InDiO!!
buenas tardes!
yo me lo acabo de comprar y por un momento me he acojonado por que se quedo un ratito la pantalla en negra ( no se si eso es normal de la carga ) y ha salido bien [jaja] tengo instalado el yashon, se dice así ?
saludos
Bien, si teneis el original no podreis usar el trucha, lo primero es haceros un backup
Pero el trucha tampoco lo leera. pues al igual que en el mario kart, hay mas de 2 particiones
No recuerdo bien si fue alguien de EOL pero para el mario kart habia un patch que liberaba para el trucha y luego se quitaba el patch de nuevo, para quitar los errores y dejar el canal mario kart
En micaso tampoco me anda da pantalla negra
Entonces hay que esperar el parche para el wifit.

PD: ¿que chip aconsejais que me ponga?

Saludos
tadeot escribió:Bien, si teneis el original no podreis usar el trucha, lo primero es haceros un backup
Pero el trucha tampoco lo leera. pues al igual que en el mario kart, hay mas de 2 particiones
No recuerdo bien si fue alguien de EOL pero para el mario kart habia un patch que liberaba para el trucha y luego se quitaba el patch de nuevo, para quitar los errores y dejar el canal mario kart
En micaso tampoco me anda da pantalla negra

Supongo que te refieres a este hilo
cm500et escribió:Tengo el wifree de modchip y todas las ISOS que he probado no funcionan, el disco se queda girando y no funciona. Cuando saco el disco e intento reiniciar la consola, se queda pillada y me toca desconectarla de la corriente.

Lo mismo me ocurria con el Mario y con el Naruto.

si en el canal disco se queda la imagen del disco girando aunque lo saques, es problema de la wii, no del disco y/o del chip
Fak, la diferencia con el error 001 del Mario Kart es que el backup o ISO se podia abrir con el trucha, pero las imagenes (ISO) que he probado del Wifit ninguna las he podido abrir y por lo tanto extraer el main.dol...... etc.
Fak escribió:
Supongo que te refieres a este hilo

Efectivamente el mismo metodo usado en Mario Kart lo he aplicado a Wii Fit y funciona, pero en mi caso el Wii Fit Lo veo blanco y negro En mi consola Usa

Y para cm500et
La razon de que podias abrir el Back Up de Mario Kart es que El que abrias, estaba capada la particion y por ello no instalaba El canal de Mario Kart

En este Wii Fit si reescribes donde dice ese tuto sobre M Kart 2 en lugar de 3, podras abrir con trucha, y seguro que perderas el canal si lo hubiera de wii fit pues la wii no leera la particion 3
12 respuestas