El Truco De Las Vidas Infinitas En Donkey Kong Country Para SNES

Aquí Les Traigo Este Video Que He Realizado De Un Glitch o Truco Que Se Que Muy Pocos Conocen.

¿Como Conseguir Mas De 100 Vidas o Vidas Infinitas En Donkey Kong Country Para SNES?

Como En Super Mario Bros. De Nintendo NES Pues Aquí También Podemos Hacerlo.

Disfruten El Video En Calidad 720p

http://www.youtube.com/watch?v=hBkKI9S3fGQ
Buenas,esta muy bien el video pero pienso que se veria mejor sin el logo de nintendo en medio...solo es un consejo.

un saludo!
gracias por compartirlo
No se ve el video, no lo hay en pdf ?
Buen video!

Pero hay un par de detalles que lo estropean un poco.

Si le quitas la marca de agua sera mucho mas comodo verlo, y si la camara se consiguiese quedar fija en la pantalla tambien seria mucho mejor.

Un saludo!
Josito520 escribió:Buenas,esta muy bien el video pero pienso que se veria mejor sin el logo de nintendo en medio...solo es un consejo.

un saludo!

muchas gracias

8bits16bits escribió:gracias por compartirlo

siempre hermano

FFantasy6 escribió:No se ve el video, no lo hay en pdf ?

solo debes darle click en el link del video

Dio_Brand escribió:Buen video!

Pero hay un par de detalles que lo estropean un poco.

Si le quitas la marca de agua sera mucho mas comodo verlo, y si la camara se consiguiese quedar fija en la pantalla tambien seria mucho mejor.

Un saludo!

muchas gracias hermano, es que la camara la estaba sosteniendo mi novia y no es muy experta :(, pero nada lo que vale es la intencion y se entiende el video.
No conocía ese truco. Enorme cantidad de cartuchos de supernes tienes!! y sí, estoy deacuerdo con los anteriores foreros, el logo en mitad del video de supernintendo estropea en cierta medida el video, yo lo pondría en pequeñito en una de las esquinas.
bbbbio escribió:No conocía ese truco. Enorme cantidad de cartuchos de supernes tienes!! y sí, estoy deacuerdo con los anteriores foreros, el logo en mitad del video de supernintendo estropea en cierta medida el video, yo lo pondría en pequeñito en una de las esquinas.

muchas gracias, lo tratare de grabar de nuevo con la imagen fija y pondre la imagen mas pequeña
Quizas deberias grabar el gameplay con un emulador y meter el trozo del video tras la presentacion con tu voz encima.

El truco es un viejo clásico, aunque yo nunca necesité tantas vidas [sonrisa]
En la época ya apareció en alguna revista. Yo también lo conocía, y como dice el compañero anterior, tampoco necesité tantas vidas :)
Gracias por compartirlo;) no lo conocia!!
Jhimyx escribió:En la época ya apareció en alguna revista. Yo también lo conocía, y como dice el compañero anterior, tampoco necesité tantas vidas :)

si pero no todos tuvieron acceso a dichas revistas y algunos no necesitan esa cantidad de vidas hay otros que si :)

bryanFury7 escribió:Gracias por compartirlo;) no lo conocia!!

de nada, siempre hermano, de esto se trata compartir
Interesante truco! Buen vídeo ;)
el_ssbb_boy escribió:Interesante truco! Buen vídeo ;)

muchas gracias a ti por el comment
Pues yo no se si las gastare todas, pero que me van a venir bien....seguro XD. Muchas gracias [Ooooo]
Ostras, muy buen truco, lo probaré! Gracias
No lo he jugado en mi vida, pero me resulta la mar de curioso, xD
Buen video, pero lo que te dijeron, la marca estropea un poco, gracias por compartirlo. ;)
que curioso, para las fases de las carretillas en la mina puede venir bien :)
Hmmm... dará el programa un error cuando pase de X vidas? Habrá que probarlo.
Z_Type escribió:Pues yo no se si las gastare todas, pero que me van a venir bien....seguro XD. Muchas gracias [Ooooo]

hahaha unas cuantas vidas extras nunca estan de mas

azulantares escribió:Ostras, muy buen truco, lo probaré! Gracias

espero que te haya gustado

tailsnic escribió:No lo he jugado en mi vida, pero me resulta la mar de curioso, xD

pues deberias de jugarlo,

ivalice27 escribió:Buen video, pero lo que te dijeron, la marca estropea un poco, gracias por compartirlo. ;)

si gracias hermano.

Tronak escribió:que curioso, para las fases de las carretillas en la mina puede venir bien :)

:) vidas extras!!..

KAISER-77 escribió:Hmmm... dará el programa un error cuando pase de X vidas? Habrá que probarlo.

si habra que probarlo-
20 respuestas